Respuesta: Unlocking A2 GRATIS!!!!!!!!!
Cita:
Iniciado por
sukisux4
Me cambiaron el IMEI????¡¡¡¡¡ Entro para checar el IMEI con *#06# y al final del IMEI me aparece una letras mas "SVN35" me suena conocido el SVN :a10:
Siento decirte que no te cambiaron el Imei o por lo menos ami en mi caso ,programas como A2 etc... puedes ver el Imei pero falta una parte de el ,un ejemplo los numeros los modifique pero es mi caso:
A2 uploader muestra : 36842302217923
El Cel con *#06# muestra : 36842302-217923-9-48
Siempre ambos modos me mostraron el mismo codigo numerico.
Cita:
Iniciado por
kactuso
Cita:
Iniciado por
sukisux4
Me cambiaron el IMEI????¡¡¡¡¡ Entro para checar el IMEI con *#06# y al final del IMEI me aparece una letras mas "SVN35" me suena conocido el SVN :a10:
Siento decirte que no te cambiaron el Imei o por lo menos ami en mi caso ,programas como A2 etc... puedes ver el Imei pero falta una parte de el ,un ejemplo los numeros los modifique pero es mi caso:
A2 uploader muestra : 36842302217923
El Cel con *#06# muestra : 36842302-217923-9-48
Siempre ambos modos me mostraron el mismo codigo numerico.
si siempre me muestra el Imei como en tu caso no me cambio el Imei aprovechar que todabia es Free :a21::a21::a21:
bueno pero al final cual es la repuesta el software si cambia el IMEI o cual es el detalle por el cual ahora despues del IMEI te vota un SVN con dos numeros que significa esto y en que puede dañar mi equipo??
Respuesta: Unlocking A2 GRATIS
Nueva versión de Aerix v0.99.447
Cita:
*updated SEMCBOOT to R6A019
*this update is solving incompatibility issues with the latest phone firmwares manifesting as for example as higher battery drain, etc.
Cita:
* Actualizado SEMCBOOT a R6A019
* Esta actualización es la solución de problemas de incompatibilidad con el firmware más reciente teléfono que se manifiesta como, por ejemplo, descarga de la batería, etc
Aerix Home Page
Aerix Download
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting