el modo BOOT es presionando 2+5....
checa que este haciendo bien contacto e intenta nuevamente...SALUDOS
el modo BOOT es presionando 2+5....
checa que este haciendo bien contacto e intenta nuevamente...SALUDOS
Los errores mas comunes y creo que por el momento solo son 2 :
Es que en vez de presionar 2+5 algunos nada mas presionan el 5 que es para el modo FLASH me paso igual a mi , solo saque la bateria volvi a introducirla resete el programa y listo funciono
La otra falla es que cuando se registran les llega el correo de confirmacion y activan la cuenta al iniciar sesion en el programa les marca algun error a lo mejor se deba por falla de red creo la solucion seria intentar con otra cuenta de correo
Muy bueno el aporte a mi ver yo les recomendaria que los drivers flash que tiene el programa se los instalen en c:windows:system32:drivers, para que no les de error al cargar los archivos en el cel. A mi me paso y lo solucione haciendo esto por si a alguien mas le pasa
funciona aaa0 probado en un z750.. la competencia como "the laser" y "ultimate unlocker" no han echo comentarios sobre esto?? algunos efectos secundarios o algo..
La verda yo hubiera preferido desbloquearlo por IMEI ya que es mas seguro pero como nunca respondieron mis posts que hacia preguntando si el servicio se restableceria no me quedo mas que usar este procedimeinto. El unlock IMEI es en el que mas confio
pero si el servicio sigue estando ahí y si te respondieron por otra parte la liberación por imei es segura pero es mas costosa en términos monetarios y aca lo que se busca es lo mas barato![]()
pues veran amigos no he podido liberar mi hermoso w760 aaaaaaaaa que ago me vota este error chekenlo amigos
EDITO:naaa mi brothers creo que ya esta lo que tuve que hacer fue quitarle la pila al cel reiniciar el programa y creo que lo que hacia mal era que presionaba primero el 5 y luego el dos probe primero el 2 y luego el 5 y despues lo conecte claro con un unlock en el programa antes clickeado y listo amigos me lo reconocio y en 47 segundos sugun yo lo libero ahora solo dejen consigo un chip movistar o diferente y les platico si en realidad lo libero mi operador es telcel
saludos....
Última edición por celsure_hi; 24/04/2009 a las 02:31:14
Probado y funcionando en w760
una pregunta : tendra algun efecto secundario??
pues miren para los que no les funciona yo lo hice con mi w760 con el fast dañado y mi display roto ... jejeje
me tirava varios errores ...
le tuve que sacar el chip y la memoria y pues no soltava el telefono por que si lo hacia se desconectaba y metirava un error ...
despues no me lo identificava ... esto era por el chip que lo tenia insertado lo mejor es sin chip sin memoria y pues el cable bien sujetado para los que tienen el fast dañado !!!
posteo mi resultado !!!...
Código:23:01:42 Instructions 23:01:42 Please connect the phone via USB while holding 2-5… 23:01:42 . The action name is 'Unlock' 23:01:42 . The action started waiting for the user 23:01:57 . The action finished waiting for the user 23:01:57 Connecting via Generic EMP USB Flash Device (USB3) (ver. 2.2.0.2) 23:01:57 Connecting to the baseband... 23:01:57 Entering service mode... 23:01:58 Detected chipset: DB3150 P3A/P3B/R3A 23:01:58 Boot-ed via: ROM 23:01:58 Sending loader... 23:02:01 IMEI: 354xxxxxxxxxxx 23:02:01 OTP CID: 52 23:02:01 Product type: Retail 23:02:01 Color: Red 23:02:02 Sending loader... 23:02:06 Server communication… 23:02:13 Phone restarts... 23:02:17 Sending loader... 23:02:20 Sending loader... 23:02:23 Writing flash… 23:02:24 Changing phone color (to red)… 23:02:25 The phone is being turned off... 23:02:27 s Successful. 23:02:27 . The action reported success
Me cambiaron el IMEI????¡¡¡¡¡ Entro para checar el IMEI con *#06# y al final del IMEI me aparece una letras mas "SVN35" me suena conocido el SVN![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores