es por el custom por que lo dejas custom_upgrade
a mi tambien me paso lo mismo pero si nada mas lo dejas custom solo vuelve a funcionar
Versión para imprimir
Porque cuando agrego la carpeta jdflasher a pluging y despues abro el far manager y pongo f11 pongo just da flasher y cuando lo apreto desaparece.
hola, yo tengo un w380, y subi todo, el menu flash anda bien, pero cuando toco el boton de los atajos y los eventos, es como si tocara el boton de internet, esto paso despues de subir el customize_upgrade y no tengo un backup. No es problema del menu flash xq probe con los temas comunes y sigue pasndo lo mismo.
ay, recien veo las respuestas...
Lo podes poner como codigo para que no se pierdan los espacios por favor, ¿o funciona igual asi? GraciasCita:
Mis amigos, para activar solamente la tecla de funcion "Menu Actividades", solo necesitan crear un archivo custom_upgrade.xml con el siguiente contenido y subirlo al celu. El anterior funciona pero tambien les modificará el menu de navegacion y por ejemplo, el acceso al Walkman dejará de estar en la posicion superior...
Paso el contenido del file:
--------------------------------------------
true
true
true
true
--------------------------------------------
Saludos a todos !
hola una pregunta antes que nada perdonnen mi ingnorancia pero lo que pasa esque ya instale los driver y todo lo que em piden pero no pasanada me refiero aque cuando debo de precionar el boton c y conectar el telefono nome aparese el cuadro donde biene OFS. y las demas carpetas
en vez de eso me aprese error limite de tiempo exedido a que se deve ?
que estoy haciendo mal? otra cosa yo ya tengo el driver de mi tel el que biene con el disco de caja eso tiene algo que ver conque este instalado ?
si es asi como lo desinstalo les agradesere mu xo que resuelvan mi duda de antemano grax
Se debe a que te tardaste mas de 30 segundos en conectar tu celular; y no tiene nada que ver los drivers del telefono ya que esos son para modem y onexiones y los que pide mi tutorial son para unidad flash,; para desinstalarlo conecta tu cel en modo flash, ve a inici>miPC(boton derecho)>Propiedades>Hardware>Administrador de dispositivos y busca uno que diga USB Flash Driver y da boton derecho y selecciona desinstalar drivers, reinicias tu PC y listo
ah ya esta me respondo yo mismo... aca esta el que solo toca el menu actividades...
Código:
true
true
true
true
Muchas gracias, lei todo el tuto y me quedo excelente !
(Y)
hola tengo un par de dudas :
1 - esto sirve con el cable dcu_65??
2 - ya se que esto puede sonar un poco tonto pero a que se refiere con "c" a la del celular o a la del teclado?
3 - a mi cuando pongo el far manager cuando tendrian que salir las cuatro opciones que decis aparece una barra de carga y despues salta un error que dice : "OpenPlugin>"
4 - los w380 son cid 52 o 53?
si me pueden orientar un poco en como solucionar alguna de estas dudas se los aradezco
yo tengo un w380 y lo puse con un dcu 65 sin problemas, aunq en las opciones del far estaba como dcu 60 lo del error es por q no instalaste bien los drivers, tenes que instalarlos con el asistente de windows.