Efectivamente, todos los W380 son PNX5230 CID53, por el momento no cambia el CID talvez en poco tiempo sean CID54 (supoción)...
Efectivamente, todos los W380 son PNX5230 CID53, por el momento no cambia el CID talvez en poco tiempo sean CID54 (supoción)...
me funciono de 10, menos mal que tenia un dcu-60 del w200 de un familiar, porque los de movistar me lo dieron con el dcu-65
Muchisimas gracias, solo me faltan skins para el walkman y listo ^^
bueno ... yo tengo el cable DCU-65!!!
y ahora que hago me sale el mismo eror del chavo anterior....
a ese al que le prestaron el DCU-60
no hya manera de que funcione con mi cable??
ayudenme!!!
que onda?
oye no puedo conseguir far con just da flasher y el que pusieron de rapidshare no me sirve me marca erro no se si alguien lo pueda subir en 4shared
salu2
al parecer necesitan si o si el dcu-60![]()
hice todo ok, de hecho ya lo había hecho con éxito en mi difunto w580, pero en el w380 me dice "Error de configuración. Contacte a su operador de red o centro de servicio" :s
puede ser porque cambie el menu.ml por uno que baje de aca? y saben que... NO HICE BACKUP!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alguien tiene el menu.ml del w380 de movistar?
EDIT: ya lo solucioné, no me pregunten que hice, porque hice lo mismo que antes, pero ahora anda... bueh mejor XD
Última edición por debro; 14/06/2008 a las 03:43:37
hola me pasa q cuando pongo el scrip del cel y la velocidad dps del proceso me tira un error y pone: openplugin<i ousb:pen<time exeed>>
aver si alguien me ayuda..
Hola el tutorial funciona a la perfeccion pero quisiera saber si alguno tiene un customize_upgrade que sirva a la perfeccion con mi w380 ya que cuando le integro el customize_upgrade que esta en todos lados, este me quita el boton de accesos directos el que esta justo a la derecha del boton de encendido, ahora cuando lo apreto me abre el navegador, siendo que ya existe un boton para el navegador que esta a la izquierda del boton de encendido por lo tanto me quede con 2 botones de navegar, porfavor alguien que pueda ayudarme? gracias
ufffffff maestrooooo, woowww lo veo y no lo kreoo esta muy muy bienn el menu en flashh , muy buen aportee graciass!!![]()
Hola esta genial el aporte, pero cuando hice todo (hasta terminan con el far manager) cargo el customize_upgrate, pero los temas q trae de fabrica se siguen viendo con los iconos pedorros que le puso movistar, como puedo hacer para ver los iconos q trae cada tema original???
muchas gracias!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores