Respuesta: tutorial para parchar a2 con imagenes¡¡
parches graficos son los que cambian las íconos de batería, señal, iconos en medios, barra de volumen, etc hay muchos graficos que se pueden cambiar, aquí un ejemplo
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES] W595 R3EA037
para flashear nece sitas de A2Uploader, puedes usar los archivos que te puse, y te puedes guíar con esto
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony
Tutorial Generalizado A2Uploader - Top Sony
Holaaa14
Tengo el problema de que en mi w760 que acabo de flashear con SEUS a r3ee001 no se encuentra el archivo que se menciona se debe parchar en el ejecutable, si puede parchar el firm?? Gracias
Desbes de instalar la aplicación jjpatcher en la memoria interna del teléfono, el firmware sí se puede parchar.
disculpen pero es muy tonto lo que boy a preguntar pero es que quierop hacer las cosas al pie de la letra en donde creo la carpeta patchs? con el cel o con la PC? jeje gracias
Te refieres quue no muestra la hora de modificación correcta? lo que pasa es que hay 3 líneas
Creado
Modificado
Último acceso
la que debe de cambiar la hora y la fecha es el de Último acceso, si aquí te indica correctamente cuando lo arrastraste al bpatch.exe entonces está bien.
edito perdon por quitarte tu tiempo amigo -luisz- ya lo solucione muchas gracias wuowww ya me funciono el parche grafico gracias por tu ayuda
hay o tienen parches del k850
Si los hay para K850 pero no se aplican o son muy inestables. Es por eso no han salido mas ni se ha podido parchar al 100%.
me podrias decir como pusiste el tapiz como modo vista y podrias pasarme el parche por favor gracias:a20:
hola amigos tengo un w760 con el r..37 ya me jalaron los parches de funciones como radio sin manos libres quitar la imagen de silencio activado pero ninguno de imagen ha funcionado skin barra de volumen icono de play minimizado etc alguien sabe... porque saludos y gracias