Re: Tema exclusivo para pedidos de Layouts
Hola a todos!
Estoy solicitando un Layout original para un s500, porque yo mismo quiero modificarlo y por si no me gusta, pues ponerle el original de vuelta xD .
No se lo puedo extraer al mio porque hasta donde yo se, solo se puede con el far Manager pero cuando inicio este y al cargar un plugin ( SEFP 0.10...) me tira error y se me cierra el programa, osea uqe no lo peudo hacer con ese programa.
Si alguien lo consigue, ya que yo lo he buscado sin exito :( , por favor que me lo pase :) Se lo voy a agradecer
PD: tengo un layout original de un w580, no se si es igual al de un s500.
MaxDamage no se si tendras conocimientos de layout para w200 pero porsiacaso aca ba mi pedido
un layout "sin logo del operador, sleep mode pequeño" el resto normal, pero seria bueno si podrias borrar esa molesta frase de "detener" que sale cuando se ve un video en modo horizontal (incluso cuando cambia a un layout de letras delgadas esa frase segia igual de gruesa y molestosa) si no puedes me conformo con que se borre el logo del operador y el sleep mode pequeño. Gracias de antemano
hola amigos, tengo puesto un parche para cambiar el logo de operador por mi nombre, funciona bien pero mi nombre aparece casi en medio de la pantalla y con letra muy chica,(cuando estaba el logo del operador estaba bien posicionado y la letra era mas grande) hay manera de configurar el layout para subirlo un poco y agrandar la letra??
gracias
Hola chicos,me podeis pasar un layout para quitar solo el logo operador del k810 lo he intentado con varios de un forero llamado Arturo pero no me hace ningun efecto os agradezco con antelacion.Saludos
P.D Se aplicarlos con el Setool no soy nuevo en el tema ya que he cambiado menu's y he aplicado parches y me funcionan a la perfección.
hola necesito el layout q va en estas carpetas:tpa/preset/system/layout/layout.xml lo borre:( y mi cel no sirve para nada es w580 R6BC002 gracias desde ya
1 Archivos adjunto(s)
Aqui tienes listo para subir con setool
1 Archivos adjunto(s)
hola maxdamage no se si me podrias ayudar quitar el nombre del operador a un layout del w380 o hacerme algunos con fecha y hora mas grande no se como quieras hacerlos pero sin logo de operador o podrias poner mi nombre en vez del operador?? aca de te mando el layout original del w380 gracias de antemano.
Que hay!
Se que para alguno sonara raro, pero solo quiero un layout para un w300 que solamente le quite el logo de operador, nada mas!
Solo eso le quiero quitar, alguien me lo puede dar por favor, acuerdense que solo es para quitarle el logo de operador, no quiero quitarle nada mas!!!
Gracias!!!