Aqui te lo dejo men lo que me pediste roal el elf el ini la imagen que tengo hermano para que sirve el archivo pkg? es que lo trae y donde lo coloco?
Versión para imprimir
Aqui te lo dejo men lo que me pediste roal el elf el ini la imagen que tengo hermano para que sirve el archivo pkg? es que lo trae y donde lo coloco?
jejeje, nop :D
Tienes que aprender a configurar los .ini, .cfg, .bcfg
No lo quieras todo tan fácil :D
Checa esto, aquí encontrarás mucha ayuda:
[DISCUSION] Standby Mode - Top Sony
Aver, prueba con esto.
Recuerda que el MoonPhase.ini va dentro de roal, y roal va en ini en la memoria del teléfono...
Espero te sirva.
El pkg es el elf y sus carpetas comrpimidos, listos para subir con el elf Installer. Para poder usar Installer, necesitas registrarlo en ext.ini del FilerReg...
Un saludo!
Nada men te lo posteo de nuevo y con una imagen distinta a la anterior.me sale un mensaje que no exite.??? y el roal de nuevo.Hermano ayudame con esto dime cual es para moverlo de la pantalla.
Listo. Cambia el nombre de la carpeta que está dentro de roal "img" por "moon_images" (sin comillas)
Con eso se debe solucionar... :D
Un saludo!
pero no subiste el archivo????disculpa entendi mal ya lo hice y sobre IFMD 1,11 cual de todos los que salen en el ini son para cambiarlo de posicion?
[NamePhone]: W580im: ------} Aqui va el nombre que quieran que se muestre que representa la memoria de telefono.
[NameCard]: M2: ------} Aqui va el nombre que quieran que se muestre que representa a la M2.
[X_phone]: 1 ------} Aqui es donde se coloca el valor para que la ubicacion del nombre que le dieron a la memoria del telefono se ubique "XX" pixeles hacia la derecha de nuestra pantalla.
[Y_phone]: 220 -----} Aqui es donde se coloca el valor para que la ubicacion de nombre que le dieron a la memoria del telefono se ubique "XX" pixeles hacia abajo de nuestra pantalla
[X_card]: 14 -----} Aqui es donde se coloca el valor para que la ubicacion del nombre que le dieron a la M2 se ubique "XX" pixeles hacia la derecha de nuestra pantalla.
[Y_card]: 210 -----} Aqui es donde se coloca el valor para que la ubicacion de nombre que le dieron a la M2 se ubique "XX" pixeles hacia abajo de nuestra pantalla.
[X_phone_bar]: 40 -----} Aqui es donde se coloca el valor para que la ubicacion de la barra de la memoria del telefono se ubique "XX" pixeles hacia la derecha de nuestra pantalla.
[Y_phone_bar]: 220 -----} Aqui es donde se coloca el valor para que la ubicacion de la barra de la memoria del telefono se ubique "XX" pixeles hacia abajo de nuestra pantalla.
[width_phone_bar]: 77 -----} Este es el largo de la barra de la memoria del telefono.
[height_phone_bar]: 7 -----}Este es el ancho de la barra de la memoria del telefono.
[X_card_bar]: 40 -----} Aqui es donde se coloca el valor para que la ubicacion de la barra de la M2 se ubique "XX" pixeles hacia la derecha de nuestra pantalla.
[Y_card_bar]: 210 -----} Aqui es donde se coloca el valor para que la ubicacion de la barra de la M2 se ubique "XX" pixeles hacia abajo de nuestra pantalla.
[width_card_bar]: 77 -----} Este es el largo de la barra de la M2.
[height_card_bar]: 7 -----} Este es el ancho de la barra de la M2.
alli esta todo para uqe puedas configurar el IFMD, y si tienes problemas para configurar los archivos INI anda por este foro
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!!
PD: te recomiendo que uses el Standby ya que es mas facil de ubicar las barras y las puedes poner donde tu quieras o como tu quieras (horizontal/vertical)
amigos por mas k leo, leo y leo nomas no entiendo naaaaaaada para poner elfs a mi celu, tengo un w580 r8be001 cid 53, lo pude parchar gracias al tuto k hicieron, ya lo tengo liberado y le cambie el icono de la bateria.
segun yo abro el far, entro a tpa/user/other y ahi tengo k crear
/ZBin
/ZBin/Daemons
/ZBin/Config
/ini
luego conecto el celu a la compu en modo de transferencia de datos y en la memory creo
/other/ZBin
/other/ZBin/Daemons
/other/ZBin/Config
si es asi o estoy mal :a43:
gracias y salu2
estas en lo correcto,aunque algunos elf necesitan algunas carpetas extras,pero la mayoria explica como es su instalacion
gracias ya lo hice, pero ahora como le hago pra instalarlos. desgargue un pack y viene rar, y un archivo del block de notas que dice firstly put DYN_CONST.bin in phone\other\Zbin\Config then patch 1elfW580_R8BE001 then 2W580_R8BE001_lib and then 3W580_R8BE001.ico... eso tengo k hacer para poder instalar parches o esos son unos parches o k onda, disculpen mi ignorancia salu2:a43::a40:
lioonjean http://topsony.com/forum_es/images/b...er_offline.gif
Plus 50
Men gracias por tu ayuda sobre lo del IMF1.11 ya entendi aunque ya cambia la apariencia de mi cel por un sidebar es mas facil agradesco tu ayuda pero no borres el mensaje para los demas.