@SEW610
Ese editor solo sirve para algunos DB2010.
Saludos ;)
Versión para imprimir
@SEW610
Ese editor solo sirve para algunos DB2010.
Saludos ;)
pues estaba solicitando uno que sea asi:
-Alarma del lado superior Izquierdo(abajo de la señal)
-Fecha del lado superior derecho(abajo de la pila)
-Reloj arriba de "llams"
-Sin scrool Bar
-Sin logo de operador-
Gracias de antemano
Mi pedido para un w580
*Sin operador
*Sin scrollbar
*Señal y bateria cambiadas
*Hora abajo de bateria
*fecha abajo de señal
De antemano gracias
hola si puedieran dejar un layout (a mi mail o sino no importa) para un SE W200, que la letra sea bien finita o chiquita pero que sea legible, que se entienda, pero que sea la letra bien chiquita, como al estilo de los MOTOROLA RoKr, a ese estilo, si no se puede achicar por lo menos qquiero que sea mas finita, gracias de antemano
AGRADECE EL QUE QUIERE, CARAMBA!
Quisiera pedir un layout para mi z310 sin logo del operador, fuentes finas, la hora abajo a la izquierda y la fecha abajo a la derecha, con scrollbars anchos.
No se si se puede pero le habia metudo menu.ml compatible con otro celular pero no con el mio y la cosa es que no veia los iconos pero en la pantalla externa habia quedado arriba la hora y abajo la fecha como en el w300 y no la hora grande como el original del z310.
Si se puede porfa posteenlo gracias;)
max damage te pido por favor que si me haces un layout que no tenga servidor ni scroll bar el volumen abajo la fecha hora y pasos igual abajo:o
lo que pasa es que tengo un layout que tiene el vol. abajo la fecha arriba en la izquieda la hora abajo y los pasos ha es un w580 el que tengo.
pero tengo un elf pack que pone mi nombre en vez del servidor y la fecha bueno el dia y con este layout no me deja puedes crearmelo:confused:
bueno ,antes que nada , gracias MAX DAmage ,enorme!!!!!!!!!!!!!!!
quisiera pedir un layout para S500@w580
con lo siguiente :
-barra de volumen abajo
-sin scroll bar
-con logo de operador
-sin el contador de pasos (ya que al hacer la conversion a w580 sale el contador y cuando pones una alarma estos hacen que se interfiera con la hora tamaño grande
gracias saludos :D
hola alguien me podria ayudar por que me e buscado layuots en en sitio y no eh encontrado ninguno como yo lo busco....ando buscando uno que cambie el icono del la bateria por el de la señal.
fecha y hora en la esquina inferior izquierda
sin logo del operador
sin scroll bar...
es para un s500@w580 r6bc002
me de antemano me harian un gran favor por que no quiero meterle mano al .xml
graxx
Hola serian tan amables de hacerme un layaout sin logo de operador y fuentes finas!
y reloj debajo del logo de bateria para mi z550a
y ya si no es mucha molestia alguien pasarme el original para el mismo modelo....
Aqui tienes:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif Archivo adjunto 26771
Saludos ;)