esto no sirve se lo puse ami w580 rb6c002 y melo desconpuso ahora prende y alos tres segundos se apaga .lo intente quitar y nada ahora q ago!!!!!!!!!!!!!!
12/08/2008, 02:00:21
ts006
oigan e escuchado sobre un parche ke nos permite aumentar el zoom de la camara asta x16, esto es cierto? y si es asi alguien lo podria postear, gracias
esto no sirve se lo puse ami w580 rb6c002 y melo desconpuso ahora prende y alos tres segundos se apaga .lo intente quitar y nada ahora q ago!!!!!!!!!!!!!!
si ya intentaste kitarlo y no funciona no te keda nada mas ke acerle un full flash, FS, Mian y CDA, asi el cel kedara como nuevo (Todas las personalizaciones ke le hallas echo se borraran)
12/08/2008, 11:24:12
kalel25
Respuesta: Parches W580 - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por soadihbm
oigan e escuchado sobre un parche ke nos permite aumentar el zoom de la camara asta x16, esto es cierto? y si es asi alguien lo podria postear, gracias
Nunca por parche,eso es cosa de hardware.
13/08/2008, 12:11:20
quantico
Hola amigos de topsony
De antemano les pido disculpas si mi pregunta ya ha sido respondida... o se debia hacer en otro lado, pero me perdi en el foro..
Cuando uso los audifonos incluidos en la caja.. y estoy en modo walkman, y recibo una llamada, o un mensaje, el volumen de la musica baja, y el telefono suena..
Hay alguna forma de desviar ese sonido a los audifonos ? O sea, que el ringtone suene pero por los audifonos ?. Porque a veces en ambientes ruidosos es dificil escuchar el telefono, y sobre todo con los audifonos puestos, ya que practicamente no se escucha el exterior...
13/08/2008, 12:21:11
Theadrian
Cita:
Iniciado por quantico
Hola amigos de topsony
De antemano les pido disculpas si mi pregunta ya ha sido respondida... o se debia hacer en otro lado, pero me perdi en el foro..
Cuando uso los audifonos incluidos en la caja.. y estoy en modo walkman, y recibo una llamada, o un mensaje, el volumen de la musica baja, y el telefono suena..
Hay alguna forma de desviar ese sonido a los audifonos ? O sea, que el ringtone suene pero por los audifonos ?. Porque a veces en ambientes ruidosos es dificil escuchar el telefono, y sobre todo con los audifonos puestos, ya que practicamente no se escucha el exterior...
eso se logra teniendo el phone en modo silencioso:a24:...:a01:
14/08/2008, 12:42:53
sergioema
Cita:
Iniciado por kpri
Bueno lo pedi muchas veces y no me hacen el favor.....:a09:...........porfi alguien se puede tomar un tiempito y pasarme este parche a la version R8BE001........desde ya muchas gracias.......
hola amigo para eso tienes los elfs. mucho mas facil. usa el sleepmode 1.28 ese tiene recordatorios de llamadas y eventos....
14/08/2008, 14:21:03
kpri
sergioema...gacias pero no hay caso no se poner los elf's...y es eparche sirve para q cuando te llega un mensaje o tenes una llamada perdida te suene un porque no lo leiste o no viste la llamada..........pero bue nada...........saludos
amigo solo sube de nuevo el main y ya se compone tu cel pero perderas tus parches no agas fullflash solo flashea el main solo eso
14/08/2008, 20:19:26
emanuelle
hola amigos, pues queria saber si alguien tiene instalado el parche sysgfx w580 R8BE001, pues lo quiero poner en mi celular, pero aun no se que tal anda funcionando, o pone inestable el celular, de antemano muchas gracias y saludos.
14/08/2008, 20:31:44
zerhon
Pues yo no se lo he visto ha muchos funcionando al 100% aun esta algo limitado pero nada pierdes con probar....
16/08/2008, 01:13:20
elhugo3
hola, quisiera cambiar el sonido de recordatorio. quiero saber como lo hago y que otro sonido le puedo poner, tiene que ser midi o puede ser mp3? gracias:a05:
16/08/2008, 01:16:08
DJ freaks
Cita:
Iniciado por elhugo3
hola, quisiera cambiar el sonido de recordatorio. quiero saber como lo hago y que otro sonido le puedo poner, tiene que ser midi o puede ser mp3? gracias:a05:
eso no se puede por patch ,, puedes cambiar el sonido accediendo a las rutas :
tpa/preset/system/sound/ aqui vienen los archivos...
No se decirte cual es el del recordatorio pero es midi:a01:
16/08/2008, 01:20:25
egb9c7
ayuda necesito el xl de mi w580 lo borre y no se como restaurarlo ... no lo encuentro
mi correo emilio_gb15@hotmail.com
16/08/2008, 02:27:36
Fernandodks
bueno no se si postear aqui
quisiera que alguien me ayudara a portar un parche de w850 a w580 r8be001
yo ya lo intente solo que he tenido problemas con 2 lineas alguien que me ayude a terminar de portar es el parche de la 4 y 5 pestañas en el adm. de archivos
16/08/2008, 17:47:01
toshdawg
que es lo que pasa si al querer poner un parche sale "Some patches values differs"??
16/08/2008, 18:02:54
kalel25
Cita:
Iniciado por toshdawg
que es lo que pasa si al querer poner un parche sale "Some patches values differs"??
Que esta chocando con otro y es mejor no aplicarlo.
16/08/2008, 18:50:08
ts006
Cita:
si, si te sale esto no lo aplikes por ke esto te marca ke el parche ace confilcto con otro parche o no keda vien, primero fijate si no estas poniendo este parche para reemplazar otro, y si es asi solo kita el anterior para pode aplicarlo
17/08/2008, 01:58:32
manuncion
hola quisiera saber como se suben los parches x el far manager..
grax se les agradece
Dejo estos para esta version. Dejo los links de las visualizaciones previas ya que ocupan mucho espacio si las pongo en el post. (Credito iconos: pm5k)
quize aplicar estos parches pero me sale el siguiuenbte mensaje: some patches valaues differs! a que se debe?, no tengo ningun otro parche precargadado!!!
18/08/2008, 18:06:17
josh_mr21
Respuesta: W580 R6BC002 - Tema Oficial
probablemente no tengas otro parche precargado amigo.... pero si otro que ya borro la misma imagen que ha sido borrada del parche que quieres cargar..... es por eso que te sale este mensaje...
saludos
19/08/2008, 14:58:45
afireinsid
yo tengo un problema con el parche de privacidad de mi w580
bah, el parche funciona bien para ocultar las fotos del administrador de archivos
el problema es...
como hago para que no se puedan ver las fotos desde el photodj
:S
ya que no me sirve de nada tener contraseña si se pueden ver x la vista previa del photodj
que puedo hacer
alguna idea?
saludos :)
19/08/2008, 17:21:00
zerhon
La unica manera es encriptarlas con algun programa para que el photodj no las reconozca pero tendrias que estar encriptando y decriptando cada vez que desees verlas....
aplicaciones como moby explorer, etc...etc..
25/08/2008, 04:32:54
Alex3333
Cita:
Iniciado por kpri
HOla bueno he visto q este problema ya fue posteado pero no encontre una solucion...tengo obviamente el w580 R8BE001 y cuando aplico el parche de privacy y nada..tengo el bloqueo del teclado o sea el bloqueo automatico desactivado pero cuando bajo el cel se me activa igual y ahi es donde se me traba el cel y no funciona o sea dice desbloquear-...aceptar y nada..asi q tengo q sacar la bateria y sacar el parche pero me hace mucha falta el parchde de privacidad alguien me podria ayudar a solucionarlo?.........espero msj privados asi no creo mas spam....desde ya muchas gracias........saludos
Hola que tal. Soy nuevo en este foro. Mira a mi tambien me pasaba lo mismo hace rato por que le puse el parche de privacy a w580 (R8BE001) y se me bloqueaba y no podia hacer nada tambien le tenia que sacar la pila. Me puse a investigar con mi cel y di asi que intenta lo siguiente: Ve a configuracion, depues ve a seguridad, luego bloqueos, proteccion de tel, proteccion, y ahi si tienes el parche te aparecera confidentiality te a pedir un codigo (si tienes activada la proteccion del tel activada es ese el mismo codigo) entras y le quitas la opcion de tecladoy con eso no tendras problemas saludos.
25/08/2008, 20:28:30
emz
Respuesta: W580 R8BE001 - Tema Oficial
olle we pasame ese es parche de los nombres pasan mas rapido0 lo nesesito si puedes mi msn es yadrak117@homtail.com porfa.. te lo agradeseria mucho
25/08/2008, 20:34:53
antjeroga
Respuesta: W580 R8BE001 - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por emz
olle we pasame ese es parche de los nombres pasan mas rapido0 lo nesesito si puedes mi msn es yadrak117@homtail.com porfa.. te lo agradeseria mucho
Oye amigo, utiliza la opcion de BUSCAR, en la seccion de parches esta ese.
Saludos............
28/08/2008, 01:39:10
wahnoma
hola,me he descargado algunos algunos parches para el w580 R8BE001, pero lei que algunos parches borran imagenes, como se cual parche borra y cual no?
le quiero poner estos black batery.vkp; fonts.vkp y walk - R8BE001.vkp pero no se si alguno borra. Gracias!
28/08/2008, 01:42:30
Elitek550
Cita:
Iniciado por wahnoma
hola,me he descargado algunos algunos parches para el w580 R8BE001, pero lei que algunos parches borran imagenes, como se cual parche borra y cual no?
le quiero poner estos black batery.vkp; fonts.vkp y walk - R8BE001.vkp pero no se si alguno borra. Gracias!
Te tenes que fijar en las imagenes preview que dejan junto con el parche son cuadrados las imagenes de arriba son las de antes y la que van abajo son las que lo reemplazan, si no hay ninguna imagen abajo es que esa imagen fue borrada.
Saludos
29/08/2008, 22:30:38
Marianillo
yo les queria pedir un grandisimo favor... necesito q me pasen el parache para alargar los sonidos de mensajes(SMS)... es nuevo y tengo miedo de q me quede mal y la garantia no me lo cubra... w580 R8BE001... por favor se los pido al igual q si se puede poner algun sonido cuando levanto el cel o lo cierro... PORFAA!!!... se los ruego... MARIANILLO!!
29/08/2008, 22:36:19
DJ freaks
Cita:
Iniciado por Marianillo
yo les queria pedir un grandisimo favor... necesito q me pasen el parache para alargar los sonidos de mensajes(SMS)... es nuevo y tengo miedo de q me quede mal y la garantia no me lo cubra... w580 R8BE001... por favor se los pido al igual q si se puede poner algun sonido cuando levanto el cel o lo cierro... PORFAA!!!... se los ruego... MARIANILLO!!
Lo del sonido a abrir y cerrar es con un elf ...
Buscalo es el soundslide ...
debes primero aprender a usar el elf pack , ahi un tutorial muy bueno.
saludos:a06:
29/08/2008, 22:51:34
ts006
Hola a todos, bueno tengo este parche:
Y pues kiciera saber si pueden hacer ke funcione con el joystic del centro del w580 en ves de la tecla walkman.
El joystic del centro del w580 es ke tiene el simbolito de play/pause.
Bueno de antemano Gracias!
01/09/2008, 12:09:11
quantico
Hola de nuevo amigos de TopSony !
Tengo una anécdota y una pregunta... que quisiera hacerles.
Resulta que hace poco le hice un flash de MAIN y FS a mi W580, y le añadi un TPA custom, con muchos themes y flash.. Todo iba muy bien, hasta que descargue dos aplicaciones desde internet, el Opera Mini, y el eBuddy... y cuando estaba configurando mi eBuddy para entrar a chatear, mi celular repentinamente se apagó. Y cada vez que trataba de encenderlo, me mostraba el logo Sony Ericsson, y volvia a apagarse.. No hubo caso.. no pude volver a encenderlo.
Anoche, lo volví a flashear, y trate de descargar otro programa, y me decia que habia "Espacio en disco insuficiente", siento que a mi M2 le quedaban aun 170 MB... pero la memoria interna del celular solo tenia 17 KB libres...
Sera por eso que mi celular no podía encenderse ? Porque la memoria interna estaba llena ?
El punto es que vi un par de parches.. el que cambia la ruta FLASH por ejemplo...
Si yo tengo la carpeta FLASH (interna) con hartos SWF, cuando aplique el parche con el SETool, las va a mover ? O debo volver a copiar los flash al telefono ?
Muchas gracias..
01/09/2008, 12:25:23
wolfpotter
2 Archivos adjunto(s)
pues es por el custom que le metiste que dices que tiene muchos temas e imagenes flash, mira metele este
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2.zip buscalo en google o bajalo de la zona de descargas, te deja a tu cel con 15 megas de memoria del celular, y para los menus flash, yo te recomendaria que mejor le pongas el parche que los mueve a la m2 igual el de los skins y el de las vizualizaciones, el de los acoustics y el del camdriver, solo fijate las rutas de los parches, es mas te los dejo todos juntos aqui abajo, te van a salir el mensaje de valores diferentes pero tu dale que si, en realidad no pasa nada pues yo le tengo desde hace 4 meces en mi cel
las carpetas son en otros de la m2 creas una que diga
cam - aqui va el cam driver
acoustic - van los acoustics
flash - menus flash
visualizaciones/"av" y creas otra que diga "avdata" en la de av van los archivos "avx" y en "avdata" van los archivos "*.png"
walkman/skins - aqui pones los skins recuerda que apra poner un skin tienes que poner los archivos en carpetas, cada carpeta es un skin
POSDATA: te dejo un parche que deja mover lso archivos de diferente extencion, asi puedes cambiar de camdriver y acoustics desde el cel , solo es cuestion de crear una carpeta con los acousticos diferentes a los que tienes en acoustics y despues va a acoustics selecciopnas todos los archivos y los muves a otro lado y luego en la carpeta de los acoustics diferentes copias todos y los mueves a acoustics, de igual forma lo puedes ahcer con el cam driver,.
01/09/2008, 20:40:10
quantico
Primero.. agradecer al post anterior.. los parches funcionaron sin ningun problema y tengo ahora 15 MB libres en la memoria interna..
Ahora... la consulta...
Mi telefono quedo funcionando bastante bien.. me gusta como esta..
Hay alguna forma de hacer un BACKUP, pero del equipo completo ?
Esto es, por si algun dia instalo algo mal, o sucede cualquier mprevisto, pueda volver al punto actual sin tener que flashear todo nuevamente ?
De antemano, muchas gracias.
01/09/2008, 22:32:04
sergioema
Alguien podria pasarme un pack de iconos GFX con codigo exadecimal para subirlo para mi w580 r8be001 le puse el sysGFX. pero no tengo muchos iconos... gracias...
02/09/2008, 05:02:11
uvaldoer
Hola amigos de Top Sony
perdon por la peticion la verdad soy muy novato en esto de los parches y la verdad no entiendo como subirlos aparte de que me da temosr alguien me podria redireccionar a un tuto que me pueda explicar y otra cosa mas como puedo hacer un backup de mi cel que es un w580 R8BE001 cid 53 por favor de antemano muchisimas gracias