ya pusiste el nuevo de la 4° pestaña el q soluciona los bugs?
Versión para imprimir
ps ya descargue 2 que estan en el tema de parches de mi firm pero no me deja instalar ninguno de los 2 me dice algo de un error en la primera linea. esque los estoy metiendo al archivo phone_app.cxc para dejarlo permanente. que linea es la que tiene que estar????
gracias Salu2
ahi un parche que hace reiniciar seguro fue esa la que as puesto para la version r3ef001 este fue el ultimo que le pùse y corregia todos los bugs especialmente el de mover o copiar mas de un archivo a cualquier lugar para la version R3EF001 lo dejo adjunto saludos
al decir mismatch490/2320 quiere decir que ahi una parte del parche que no coincide con el phone_app.cxc eso quiere decir a sido modificado antes y se a quedado asi o en esa direccion ahi otra direccion distinta retira los parches que hayas puesto antes deve de haver uno que haya modificado una parte del phone_app.cxc y es una direccion de la cuarta pestaña pero como el far compara y no son iguales te sale ese error para que no dañes el phone_app.cxc es algo como hacia el setool cuando decia que havian escrituras iguales
lo que te dice bad pathc error in line 1 el far me lo decia cuando pasava parches a otra version de firmware y para no crear otro vkp escribia las direcciones en el mismo parche mas abajo y las antiguas direcciones les ponia el punto y coma ; pero el far me mandava ese error entonces les puse despues de el punto y coma una clave de los autores
esto es un ejemplo
;w595 r3ef001---> r3eg004
;(c)ññññññññ ;despues del autor sigue las lineas de las direcciones
;(c)10fe25: 1245 1245 ;antiguo parche que no borre y sin (c) el far me dava error
10fe10: 1245 1245 ; nueva dirrecion para la nueva version
con eso ya no me salio la falla entonces ami parecer deve haver una escritura antes de las direcciones que el far manager lo detecta como si fuera una direccion pero en realidad es un comentario o un autor revisa el .vkp y antes de las dirreciones fijate en los comentarios y autores ponle despues del ; una clave del autor (c),(i) ... etc para que el far detecte que es un comentario o autor esa es mi experiencia saludos
los parches no tienen problemas ya lo probe no en el celular pero si con el far y el phone_app.cxc de la version r3ef001 (( yo tengo la r3eg004)) y an ingresado sin problemas via farmanager los tres que mencionas mas la cuarta pestaña que puse mas arriba y sin problemas el far manager lo grabo en el phone_app.cxc...... pero algo que tienen que recordar los usuarios en general cada ves que descargen un parche recuerden guardarlo como documento de texto y la extension .vkp y no como documento de texto unicode son otras reglas de texto y el far no acepta ese tipo de texto
para BolRyuK revisa los parches que as puesto arriba y guardalos con la extension .vkp y tipo documento de texto seguro tiene otro tipo por eso te sale ese error en linea 1 por que te lo digo porque ise la prueva variando el tipo de archivo y no me ingreso ninguno salia el error entonces lo guarde como tipo de documento de texto y todo ingreso normal via far suerte saludos
voy a probar el de la cuarta pestaña, el ultimo que le puse segun ya se habia solucionado los bugs pero al querer entrar a la cuarta pestaña me reiniciaba el cel. Espero este sea el bueno
Disculpa la tardanza amigo tuve problemas familiares.
Mira puedes hacerle lo que quieras con cualquier firm, si tienes otro firm (R3EA037) le puedes hacer lo del mio, te recomiendo que actualizes pero no el R3EF001 si no al R3EG004, de los parches te recomiendo pasarlo a BROWN, ya que el jjpatcher es algo tedioso, Aclaro tanto un procesomo como el otro son diferentes no tienen caso tener los dos puestos ok.
Y si estas en el firm R3EF001 con gusto te paso todo lo que tengo, y si es otro firm dime que necesitas.
Si es parche grafico lo hago con gusto, ya sea de un solo icono o de muchos.
Cualquier duda puedes decirme o mandarme un MP. Saludos!!!!
Hey Brothers...
Hay que Aportar Mas CosaS
Brother Ignifatuu
Ya He Visto En Tus dos videos de tu w595...
Que usas Mucho ese Tema Rojo Con Negro...
Brother!!!
Te Dejo Estas Imagenes de Encendido y Apagado... en Black & Red
Si Quieres Dales Uso Brother...!!!
http://www.se4ever.ru/uploads/posts/...image_semc.gifhttp://www.se4ever.ru/uploads/posts/...image_semc.gif
Espero Poder Ayudarte Brother Ignifatuu y a Los del Foro!!!
Se Vale Agradecer!!!:a111::a111::a111: