alguien me podria explicar?
Versión para imprimir
alguien me podria explicar?
lo que mas extraño de mi antiguo firm, es la contraseña a las carpetas del menu... alguien tendra este parche para R6GA004 ???
intente investigar y lograr hacerlo. pero me rendi
@Geko
después de aplicar cualquiera de sus parches no funciona mi teléfono se enciende
resolvido...rest file:o
En teoría son las imágenes de los animales y otras mas que están en el firm que no se usan para nada, hay imágenes que coinciden en los 2 firms, pero tengo que verlo mas a fondo.
Lo que hace es que cuando inicia el cel no cargue esas imágenes a la ram, dejando mas espacio y ahorrando ese tiempo.
Qué te borra del menú? porque yo tengo menú cambiado y no me di cuenta.
*Voy a intentar recompilar todas las imágenes que no se usan y hacerlas 100% transparentes para usar con el sysgfx. En teoría tendría que andar mas rápido ya que pesan solo algunos bytes.
*Encontre 187 imágenes y pesan 191 Kb no creo que la diferencia sea mucha
*Solo se redució en 30 kb el tamaño total, voy a seguir con el parche nomas.
Geko te estas luciendo con los parches buenos aportes man espero sigan aportando mas parches y tambien espero que alguien este trabajando en el parche para poner contraseña para el r6ga004 a ver stuck karl05 o tu geko a ver lucete :D
alguien puede borrar este mensaje, pongo en editar/borrar pero no sale la opcion de borrar es que de casualidad mande 2 iguales
mas alla de que el parche dice w200 en el setool me dio esto
hay que cambiarle algo o nose, el telefono siguio andando correctamente, pero el parche no se aplico, saludos!Cita:
Going to execute VKP script....
unknown ChipID (0), RETRY
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:6 secs.
yo lo aplique en el mio, pero no noto cambio...