Creo que lo que quieres hacer es flashear tu movil!!!Si eso es lo que quieres aqui esta un tutorial explicado detalladamente!!!
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
Te recomiendo que busques antes de postear!!!:D
Versión para imprimir
Creo que lo que quieres hacer es flashear tu movil!!!Si eso es lo que quieres aqui esta un tutorial explicado detalladamente!!!
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
Te recomiendo que busques antes de postear!!!:D
Hola que debo poner en la primera parte del programa, ya elegi el puerto (usb), la velocidad, pero mi telefono que es un w300 no esta entre las opciones, pongo w810 que es cid 49 como el mio. Otra la carpeta tpa alguien me la pasa para el w300, o la puedo crear yo con las respectivas carpetas.
usa la velocidad maxima
usa el w810 en lugar de w300
enlace USB
carpeta tpa a files to phone
y listo, saludos
Necesito usar el cable de servicio para el phonexs o puedo usar el normal?
puedes usar el normal, el q viene con el telefono
Hola!, esto siguiendo la guia con un K790, hasta ahora no me ha arrojado ningun error, en el modelo le puse K800.
El mio es cid 49 red.
Una duda, esto se puede abortar en cualquier momento, esos numeros que aparecen es el programa tratando de entrar al cel cierto?
36500...
37000...
etc...
y lo ultimo, tengo unos temas de que estan en esta pagina, para agregarlos, solo los coloco en ambas carpetas, es decir, Files_to_phone y Files_to_upload, ya que por ejemplo en uno.
backstreet_240x320-->
tpa --> preset --> system --> desktop--> flash--> Backstreet.swf
y tambien dentro de tpa
tpa-->user --> theme--> Backstreet.thm
La duda es, cual agrego a cual carpeta para cargarlos a mi equipo?
Saludos y muchas gracias por sus respuestas
Titø!¡®
Pues mira para subir lo swf si usas el phone xs y lo subes a la carpeta
tpa/preset/system/desktop/flash/archivo.swf esto lo pones en la carpeta files_to_phone y en la files_to_upload que estan en la carpeta Phone xs!!!
Y para subir el tema para activarlo lo subes a la carpeta theme ya sea del movil o de la memory ( esto lo haces normal como si subieras una foto,musica,etc..)
Oye amigo pero tenia tenia entendido que la serie K no soportaba menus flash!!!:D
Hola, ya probe subir los menus flash, pero despues de un tiempo conectado el celular, se enciende y se pone en transferencia de archivos, que puedo hacer para que no pase esto, insatalo nuevamente los drivers usb?
no se si te respondieron, a mi unos me dicen que sí otros que no saben... pero bueno, yo probé los menús flash en mi movil k610i. bueno, probar no los probé... después de meterselos, al intentar acceder al menú, me daba error y que contactara con servicio tecnico. lo demás parecía ir bien. para solucionarlo, actualicé el "mancontro" en la web de sony y solucionao, me volvió a aparecer el menú original, eso sí, con nuevos iconos