amigos, por ahi lei que el K800 puede utilizar flash menu, por ende el K790 tambien no? quisiera saber si esto es verdad.. ya que por algunos lados se dice que si y otros que no.. y realmente me marie ya jejeje hasta luego!
no les parece fea la modelo del primer menu flash, bueno muchas dracias, pero como puedo redimencioonarlos yo mismo
si es algo feo no se seria mejor otra cosa no se me ocurre nada![]()
Alguien tiene este menu?
Hey GenTE CHVre De ToPsOny KIsieRa saBEr K De BUeNo TienE El K790i aparte d ela camara me kiero comprar uno ps, mi w810i me lo robo un hdp! y si al k790 se le puede hacer poenr menus flash o algo por el estilo ps y is alguien se anima tengo todo lo k viene con el w810i ps nuevo
---
Nota Top Sony:
Normas del foro:
Cualquier miembro que no cumpla algunas de estas reglas será baneado sin previo aviso.
- El lenguaje oficial del foro es el español internacional, no se aceptarán términos locales, jergas diversas y abreviaciones de palabras.
voy a probarla,gracias de antemano
bueno ya que nadie me dice al final que pasa con los menus flash en el k610i queria preguntar que si pasaria algo si intalara los menus en el k610 y no los soportara? saludos y gracias x la respuesta de antemano
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores