hola, tengo problemas con mi tamagotchi version 4, llega a los 3 años y se muere, ya van unas 20 veces que lo revivo y sigue pasando lo mismo llega a los 3 queda patas para arriba
que podria ser, le mantengo la room siempre con comida
Versión para imprimir
hola, tengo problemas con mi tamagotchi version 4, llega a los 3 años y se muere, ya van unas 20 veces que lo revivo y sigue pasando lo mismo llega a los 3 queda patas para arriba
que podria ser, le mantengo la room siempre con comida
El tamagochi no siempre muere por falta de comida, tambien puede morir si no limpias sus deshechos (Archivos *gvn en la carpea Room) ya que eso hace que enferme y muera
si, ya se, solo nombre la comida pero realmente no se que es lo que pasa, lo baño, le doy de comer, limpio la room, lo mantengo feliz, divertido, con buen comportamientoy y demas, todo como corresponde exepto por el hecho de que no tiene novia... a que edad pide novia? puede que se muera por eso?
LA edad a la que tu mascota tendra novia puedes configurarsela por defecto viene en 19 años si se te muere de 3 no es por la novia puede ser que tu lo castigue demasiado, El no te exige nada antes de morir?
siempre hay una causa..
Bueno pues mi duda es como hago q mi tamagochi inicie automaticamente, yo tengo la version 4.0 en mi w880 y me jala muy bien todo, ya se configurarlo y todo eso del room, el mio pues esta morrito tiene 0 años jajaja pero pues cada q apago el cel tengo q iniciar de nuevo el elf pack...y kisiera q inicie solo.
Yo tengo el parche para la 4° y 5° pestaña, asi es mas facil iniciar el elf, pero aun asi me da un poco de flojera jajaa, y asi es mas facil ponerle comida y limpiar sus "gracias"
Bueno espero q me puedan ayudar, se los agradezco mucho.aaa6
Tenía el Sidebar pero cuando mi mascotita se movia se abultaba con el sidebar y mejor lo kite, no se si se pueda "definir" los limites de su movimiento...bueno pues muchas gracias x la ayuda y espero q sus mascotas les duren, ya kiero ver cuando me pida pareja.
intenta poniendo el Elf en Daemons para que se inicie solo, ademas no puedes ponerle limites a su movimiento... pero si puedes quitarle el movimiento para que se quede en un solo lugar :D
una pregunta preguntona jeje
Alguien tiene el elf que le inicia solo?
Hola de nuevo...pues aki estaba viendo eso de "game.list" y "Player.list" q vienen en el tamagotchi 4.0, y yo los tengo en la carpeta Zbin/tamagochi/<---y dentro de tamagochi los tengo, ocea:
Zbin/tamagochi/game.list
Zbin/tamagochi/Player.list junto con todas las demas cosas...room..img...etc...
y pues nunca han hecho nada esos archivos, los abri con bloc de notas y vi q en Player.list solo dice KD Player, y yo tengo esa aplicacion...en la carpeta de aplicaciones, y en game.list dice como 5 o 6 juegos, los cuales solo tengo el tetris, yo puse nombres de los juegos q yo tengo pero aún asi no pasa nada, y mi mascotita q ahorita ya tiene 3 años luego se aburre mucho pero pues nunca hace nada mas q poner la cara de aburrido jajajaj...q tengo q hacer para q esos archivos .list me funcionen o como hago q mi mascota abra eso...o simplemente...para q son esos archivos jaja..perdon x la ignorancia pero pues apenas comienzo en todo este rollo de los elf pack.aaa6
Esos archivos hacen que cuando tu mascote este aburrida al extremo abra el Walkman (por lo general si no tienes los juegos instalados en el cel) pero lo hace siempre en cuando tenga los auriculares puestos
una regunta la version 4.1 en ke exactamente se ah mejorado y actualizado para poder saber y subirla si es necesario
Gracias
saludos
Mira te comento, yo ya lo puse y hasta el momento solo he visto un par de mejoras en la traduccion nada mas y lo he visto un poco mas rapido (aunque puede ser mi cel, pero no veo porque) Y como lo posteo la amiga laurafarsa (creo que asi es) que cuando se moria te seguia pidiendo comida (al menos a mi si) y creo que ahora ya no lo hara!
Como sea yo creo que siempre es mejor tener lo mas actualizado!
Saludos!!
segun las indicaciones... despues de muerto no perdira NADA, ya que en las versiones anteriores si tenia ciertas necesidad de muerto todavia... y obviamente es un error que ya se corrigio
Pd: Lo malo para mi de actualizar es que uso 10 pets, y cada vez que actualizo dos de mis mascotas tienen que desaparecer :'(
bueno compañeros de top sony, ya hace algun tiempo que no abro un tema, y es que como sabrán algunos de ustedes, por problemas me he quedado sin mis sony ericsson:a09:.
el problema es que a mi hermano se le ha metido que le instale y que le instale y que le instale el elf tamagochi en su k790, despues de batallar toda la tarde, buscando archivos, lo he conseguido. La verdad no es tan dificil.
el problema es:
el elf se inicia bien, pero en la pantalla aparece nada mas un cuadrito blanco sin ninguna figura, y segun he visto, deve aparecer una imagen y no ese cuadrito.
mi pregunta es:
como hago para que en lugar de ese cuadrito, yo pueda configurar el elf y lograr que trabaje correctamente??:a43:
toda la tarde he buscado y la verdad eso de los elfs si no muy es mi rollo:a42:
como decia, por carecer de sony ericsson propio se me dificulta avanzar, pero mi hermano esta necio que quiere ese elf en su sistema y pues creo que de alguna forma tendria que poderse editar para lograr que trabaje correctamente.:a40:
solo que busqué guias de éste elf y solo logré encontrar como instalarlo.
espero haberme dado a entender y por sus respuestas muy agradecido.aaa7
tengo libreria actualizada asi como el dyn const.
dentro de la carpeta del elf bienen los siguientes archivos:
http://img32.imageshack.us/img32/1649/taman.jpg
que tengan una exelente semana.aaa7
compañeros muchas gracias por su ayuda, funciona correctamente.
pero tengo otra interrogante.
en el transcurso del dia que lo he visto como funciona, me he dado cuenta que a cada rato pide comida el condenado :a32: y se termina los archivos que estan en ROOM.
mi pregunta es, si es posible alimentarlo de alguna forma sin tener que conectar el telefono a la pc puesto que al conectarlo a cargar no se mira que se alimente. Por lo que dudo que al conectarlo esté comiendo.
otra duda es que cuando ingreso al menú del tamagochi aparece una opcion la cual dice ALIMENTAR.
al seleccionar esa opcion me lleva a la carpeta room, en donde me aparecen todos los archivos de tipo imagen que le tengo para que se coma lo que quiera, pero al seleccionar algun archivo de los que quiero que se coma, no aparece nada extraordinario ni dice nada extraoridinario, unicamente me muestra la imagen y la mascota no dice nada. Es esto normal?? tiene que poderse seleccionar "X" archivo en la carpeta room y darselo a la mascota y que ésta reaccione al seleccionar un archivo de alimento ó es normal que no salgan mas opciones??
solo aparece :
enviar por email y las demas opciones por defecto del celular.
me nació la duda porque me apareció que tenia hambre y que le diera de comer e hice el proceso desde el menú del tamagochi en la opcion ALIMENTAR, pero no me dejava seleccionar algun archivo para darle, no podia seleccionar ninguna opcion adicional a las que tiene el telefono.
gracias.aaa7
el Tamagochi se alimenta de los archivos (menores de 3 kbs) que pones en la carpeta ROOm, cuando conectas el cargador tambien se alimenta, pero si tu lo alimentas con archivos como los de la carpeta Room, una vez que el tamagochi se come todo, esos archivos que pusiste se convierten en archivos GVN, y esos son sus desechos y tendras que elimminarlos sino tu mascota enfermara y morira, con respecto a la opcion alimentar, eso es automatico, tu mascota comera cada vez que tenga hambre, es por eso que te llevo a la carpeta Room, porque es alli donde depositas su comida
Flexor
yo descubri q si pones los archivos menores de 3kb en la carpeta room el tamagochi se los come y los convierte en desperdicios si lo limpias volvera a pedirte comido muy pronto por eso dejo siempre desperdicios en el rooom a menos q me diga q esta sucio asi no tengo q alimetarlo a cada rato
NOTA A TODOS TAMAGUCHEROS
me gustaria saber quien tiene el tamagochi de mas edad pense q era cr@cShot pero el dice que al actualizarlo sus pets ya no estan, aunque creo q se puede actualizar solo el elf dejando todos los demas archivos intactos, a ver si me sacan de dudas, asi lo he hecho yo y creo q me funciona
PD.
mi tama solo tiene 46 añitos, es q se me pone necio cuando estoy trabajando y tengo q desactivarlo para no perder consentracion:D
Saludos amigos, yo quiero enseñarles algo que utiliso cuando no tengo mucho tiempo para limpiar las "gracias" que hace mi tamagochi.
Uso el [ELF] ExtensionChanger - Top Sony solo lo configuran a que cambie la extension de .gvn a .jpg .txt o la que les guste.
Y en la ruta le ponen la de su carpeta Room y cuando haga sus necesidades y no tengan tiempo de borrarlas le pasan este elf y ya no habra mas desperdicios sino comida de nuevo. Reciclaje! jaja!
Alguien tiene un tamagotchi que hay muerte de anaciano?
porque como el de cr@cShot 110 años:a08: uff
son eternos los condenados?
tengo 1 problema D: en mi cel w610 r6bc002 no qiere agarrar el elf tamagochi, ya lo puse en la carpeta correspondiente y lo active en el cel pero en la pantalla principal no me aparese.. donde deveria de ir el tamagochi salen 1 o 2 puntos como anaranjados medio grandesitos.. pero nome sale el monito qe tengo en las imagenes del tamagochi!! xqe sale eso? xqe nome aparese? ): qiero mi tamagochi!!
seitan__
funciona en un w200??
hola alguien me podria decir como le puedo poner novia a mi tamagochi por que no encuentro como.
otra pregunta: pues tenia el tamagochi 3.0 y mi tamagochi ya tenia 15 años pero me baje la vercion 4.1 del tamagochi pero cuando abri e tamagochi 4.1 con el bookmanager habian 7 pets :S y mi tamagochi se resetio :S ahora ¿por que me salieron tantos pets? y ¿por que se resetio mi tamagochi ? por eso regrese a la version 3.0
Hola!!
la novia del tamagochi se crea solo al llegar a los 18 años (normalmente), solo es cuestion de que tu misma mascota te pida novia e iniciando el elf nuevamente se creara automaticamente una segunda mascota.
El Bookmanager no te da la cantidad de los pets, eso deberias asegurarte en su misma carpeta del tamagochi, ya que si subiste la nueva version, la configuracion por defecto es 8 pets, a no ser que hayas subido un BCFG ya configurado
Saludos!!
ok ahora una pregunta mas cuando pide su novia y al iniciar de nuevo sale la novia pero salen montados y si edito bcgedit al campiar de posicion se mueven los 2 juntos y pues quiero hacer que esten a cierta distancia los 2
Se puede?¿
AAA >.<
No lo se usar en mi w580
Solo me sale un cuadro en stanby
Estoy usando la version 4.0
Puse todo en /other/Zbin/Tamagochi
Pero aun no funciona bien :S
Que debo hacer ?
Yo tengo 10 mascotas, y no salen uno sobre otro, siempre tienen una distancia, aunque pequeña, pero estan separados
el cuadro te sale porque es un error claro de las imagenes, o bien no las tienes en la memoria interna o no son *.png o estan mal nombradas, etc. El problema unicamente se debe a las imagenes.
Pd: Mi tamagochi acaba de cumplir 134 años :D
Saludos!!
Tengo otra duda,
Como entro al menu del tamagochi ?
He visto que hay mas imagenes que no son gestos del tamagochi como signos una luna Etc.
Y he leido que tiene un menu
Pero como entro a el D:?
ola ola oigan io no se como ver el menu donde dice vacuna y todo lo del tamagochi si se oien sonidos i imagenes se ven pero
no se como poner el menu del tamagochi o donde esta porfas ayuda
mmm pero mira buske en otros blog i decia ke tenia ke tener
Standby Book, RightNow Book, Volume Controller Book y BookmanDaemonBook.
esos para ke sirven
oye una pregunta como configuro la bcfg
Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
para configurar necestita el BcfgEdit.elf buscalo aca
BcfgEdit
Ya que lo tengas y lo registres te vas a /Zbin/Config
y buscas el que dice tamagochi.bcfg y ya lo puedes abrir para editarlo
bueno
amigo grax por tu ayuda
y bien
sera posible si alguien de aqui pudiera cambiar la tecla para ke aparesca el menu de mi tamagochi v1.1
ya ke no me agarro el elf de bcfgedit de mi cel
mmm si alguien puede modificar el bcfg del tamagochi v1.1
porfas aportenlo que se la tecla de atajos alargada o precionada
porfas amigos
se lo agradeceria
Hola!! acabo de instalar este elf,puse la carpeta tamagotchi en Zbin y no le modifique nada,va tal cual como esta en el ultimo aporte(el que tiene soporte para A2 y español)inicio el elf,configuro el bcfg todo bien...pero no se ve nada en mi pantalla. El elf vibra y todo y me pone si lo abro que ya esta funcionando...he intentado modificando los ajustes que trae de pantalla, lo he puesto en el centro y le puse maximo % 100 y minimo % 1 que traia 20 y 25 al principio...pero no logro que se vea nada...Tengo que asociar las extensiones .png y .wav a este elf o algo?
Gracias
Tengo el MySidebar Info,si...podria crearme conflicto con ese?
He visto screenshots con este elf y otras cosas en el standby,por eso no pense que crease problema alguno..
Edito: he desactivado el mysidebarinfo y tambien el logochanger y nada,ni asi se ven las imagenes. Pero el elf esta funcionando