Que tal tengo un w760 con este software
1202-3592
R3BA035
080521
Sony Ericsson
Quiero Actualizarlo con el ultimo firmware cual es el que me recomiendan soy de Peru y uso Claro, bueno espero alguna respuesta Saludos!
Versión para imprimir
Que tal tengo un w760 con este software
1202-3592
R3BA035
080521
Sony Ericsson
Quiero Actualizarlo con el ultimo firmware cual es el que me recomiendan soy de Peru y uso Claro, bueno espero alguna respuesta Saludos!
saludos, yo tengo un w890 (cid 52) y me gustaria actualizar por seus, yo lo desbloquie con aerix, las preguntas son, si lo actualizo cons seus no me lo vuelve a bloquear?? si fuese asi, lo podria volver a desbloquear con aerix?? he leido que seus me lo puede poner cid 53 y eso evitaria que aerix funcionara, es cierto esto? espero me puedan ayudar
Bueno aqui les dejo el customize_ungrade para actualizar el C902 a la version R3EA038, y esta en español
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
men alguien que aya pasado el c510 a r1fa035 que me diga como lo iso ya que le seus no me da actualizacion tengo el r1da035 saludos
Alguien que hubiera liberado el c510 con aerix, ha podido ponerle la versión R1FA035... por SEUS
He cambiado el custom por lo que salen en temas relacionados con problemas con el SEUS y nada.
Tengo también una backup de antes de liberar, y he probado poniendo esa custom y nada.
Alguien me puede dar alguna nueva idea
SOLUCIONADO****
Con CDA creado con "Ultimate CDA Generator Extreme"
Ahora tengo el móvil Genérico
Gracias
Gracias
Tengo la versión R1EA030 Movistar Spain
Hola,
He flasheado mi w910 con éxito, despersonalizando del operador (qué alegría) con los siguientes archivos:
w910 R1FA035_FS_WESTERN-EUROPE_RED52.fbn
w910 R1FA035_MAIN_GENERIC_SH_RED52.mbn y
CDF1201-0077_3_R7A_GENERIC_WESTERN-EUROPE.zip
No sé si ésta es la versión de firmware más actual. ¿Puedo pasar el SEUS al terminal sin que se estropée alguna cosa? ¿puedo actualizar desde el mismo terminal?
Saludos y gracias
hola! oye una pregunta, para que sirve el upgrade para actualizar por SEUS? yo tengo un c902 y quiero ocupar un R3EA038 pero mi telefono se queda en el idioma inglés. con este upgrade lo puedo pasar a español?? porque la vez pasada ocupé este, a mi c902 y no se escuchaba el sonido...
oye amigo y el custom que mencionas de la pagina de megaupload no causa problemas al cel?? si se escucha? porque yo le instalé esa version a mi c902 y no se escuchaba el sonido...
bueno compañeros yo de nuevo aportando mi granito de arena por fin pude actualizar mi c510 al r1fa035 primero flashee con el firm r1da032 main y fs america luego le meti un cda telcel y me puso toda la basura de telcel pero no tenia facebook ni youtube en el medios luego lo que ise fue tomar la descripcion de otro foro y lo guarde con el nombre de customize y le cambie la extencion a xml luego abri el a2uploader y la remplaze por la que venia en el custom telcel luego prendi el telefono y lo apague despues de que inicio normal lo apague (obvio) luego lo pase por el seus y listo me detecto la actualizacion(r1fa035) la instalo y al prenderlo el telefono quedo con los ajustes de internet youtube y facebook para que no batallen les dejo el customize que use y el custom telcel tambien espero que esto les ayude cualquier duda contactenme saludos
nota:primero metan el cda telcel y prendan normal luego apaguen su telefono abran el a2uploader y metan en la carpeta custom el customize luego prendan el telefono ya que inicie apaguen y luego pasen su celular por seus y les dara el r1fa035 con configuraciones facebook youtube
creditos al foro de ****** donde obtuve el customize
pero soy fiel a topsony jejejeje
pero igual trata de flashear con un main generico que sea anterior y fs america y metele este custom primero lo prendes y luego lo apagas y metele el customize y prendelo y luego apagalo y metelo al seus con algo de suerte te va a dar actualizacion saludos
amigo no me salio la actualizacion.. pero mi tlf tiene firmware china R1EA033 apac-anz.
pues flashea con un main generico compañero si tienes un g705 por que no lo conviertes a w705 se puede y no ay problemas con la conversion aparte ya ay parches y puedes actualizar al fw r1ga031 saludos si quieres tenerlo como g705 flashea con un main generico y con la fs de america recuerda usar un fw viejito para aver si te da actualizacion y usa mi metodo aver si te da actualizacion compañero saludos
amigo ya lo pude actualizar con un custom que creo -luisz- me dio de una vez la actualizacion. pero no puedo pasarlo a español. solo logro tener español en t9. gracias de todos modos. y si puedes me ayudas a pasarlo en español
una pregunta mi equipo es c905a y es db3210 se pùede hacer ese paso pues veo que el tema dicd db3150
si se puede compañero db3150,db3210 practicamente son lo mismo pero en tu caso tienes un c905 seria de que actualizaras al firmware r1fa035 pero ese esta en el aera de descargas solo bajalos y flashea con el a2uploader es mas facil saludos
alguien ke me pueda conseguir un customize para mi w995 telcel, porke para variar el SEUS de shit me dice ke tengo la ultima version, y es ke me molestan los bugs ke tiene mi baby, se los agradeceria mucho.... saludos
hola . pues yo quiero pasar por seus , mi w200 pero , no se deja , dice que ya esta actualizado , que customize puedo usar , gracias ,
P.D: lo quiero para que me suba el cid y el erom : cid52 a 53
gracias
Mi W508 es Cid 53 y cuando trato de actualizarlo me dice que ya tiene el ultimo firm (cosa que no es verdad),lei que se deve a que la campaña lo bloquea pero nisiquiera el A2 Uploader lo detecta.Que puedo hacer???
hola, he estado evaluando la nueva cersion del w760 r3ek002
unos HORROROSOS bugs que ha encontrado hasta ahora es que el video corre mas lento de lo normal (no se nota) pero para compensarlo se acelera cada cierto tiempo (se ve horrible) eso lo noto con videos a los que llamo HQ (22 fps, audio@128Kbps, video@360Kbps) ya que son la unica calidad que manejo. y con el FW anterior si se veian a la perfeccion.
al escuchar musica por los audifonos bluetooth el audio se entrecorta como despues de la tercera cancion y hay que detener y reanudar para que se corrija. (eso cada 3 canciones). cosa que con el FW anterior se escuchaba perfecto a distancias de 4 mts
el unico problema es que para el anterior r3ef001 no ha idioma español latino, ¿O SI? y el de españa esta muy feo (sin ofender)
Q TAL compAñeros., queria actualizar mi cel, use el customize_upgrade de luisz `para w890, pero al encenderlo me aparecio la baRRA de please wait, y se apago, el volver a prenderlo ya estaba en inglees, al intentar cambiar el idioma no me aparece la opcion de español, luego lo conecte al seus y me dice q ya tengo la ultima version del firm.
alguien sabe como solucionarlo??
por cierto, use el seus con windows 7 de 64 bits
amigo bruno991 lo que debistes haber hecho es hacerle un backup a tu Customize y si no te actualizaba el seus lo reemplazabas y quedaba en español como antes yo tambien padeci para que seus me lo actualizara tienes que tener un main y fs generico y custom generico y despues subirle el customize_upgrade para tu modelo y para la version de firmware que quieres por que yo tambien subia varios customize_upgrade y algunos no me actualiza por el seus busca en el foro otros customize_upgrade y prueba algunos si funcionan para actualizar con seus y avisas como te fue.
q tal, si hice el backup de mi customize, pero cuando lo meti al cel, este continuaba en ingles, entonces lo q hice fue buscar el custom de movistar mexico, y ahi habia un archivo q se llama customize.xml, lo renombre a customize_upgrade.xml, y listo, ya esta nuevamente en español.
se desactivaron los menus flash, pero busque el customize_upgrade para activarlos, y ya funcionan bien
Hola gente quisiera q me saquen una duda asi no me mando alguna jej
Resulta q tengo un k850i lo tenia cn el firm R1EA031 lo libere cn el programa AERIX y luego lo flashie cn el A2 actualizandolo a la version R1FA037 cn estos archivos
http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/k850-r1fa037-t104802.html
ccomo me quedo en ingles y probe cn miles de archivos languaje pasandoselos por el A2 me canse y decidi q debo de pasarlo por el SEUS ahora mi prgunta es
al tener el firm R1FA037 cuando lo pase por el SEUS no se morira el celular? puesto q la version R1FA035 es la ultima de sony o estoy equivocado ? pienso q se morira (no encendera) porq estaria haciendo un downgrade y no un upgrade verdad ?
espero ansioso sus rtas puesto q quiero dejar en español a mi k850i q me tiene re mal cn su ingles :(
saludos amigos!
SEUS no hace downgrade. Si pasas tu cel por SEUS a lo mucho te dira que si quieres reinstalar el firmware y que no hay version actual o tal vez solo te diga que tienes el ultimo firmware sin darte oportunidad de reinstalarlo eso depende del custom que usaste al momento de flashearlo con la R1FA037. Mejor flashea con la R1FA035 y tiene español, la R1FA037 es la R1FA035 pero solo personalizada para una operadora en especifico.
Hola AnGenesis, la opcion de Reinstalar el Fw en SEUS se quito definitibamente un tiempo atras, :( lastima .
Que tal man, no es tan complicado conservalo en la R1FA035 y mete los archivos que te dejo adjunto en la ruta tpa/preset/system/lenguage .
No deve de fallar, :a106:
Saludos ...
amigo RAC el otro dia pase por seus mi w705 descargo el firmware lo actualizo despues probe subiendo el mismo customize y seus me volvio a reinstalar el firmware mismo ya no descargo el software parece que ya lo tiene descargado entonces quiere decir que tiene la opcion de reinstalar.:a04:
No man, estas equivocado la opcion de Reinstalar se quito de SEUS, te dejo un log de un k850 ya que se esta ablando del mismo.
Prewier:
Como veras con la Ultima Auto Actualizacion de SEUS ya no sale la opcion Reinstalar.
Saludos ...
Pues aqui tengo la prueba con mi c905 que si se puede reinstalar el software, todo depende del custom con el que se flasheo y tambien depende si no se subio ningun customize_upgrade que pudo haber modificado el custom generico:
http://img511.imageshack.us/img511/12/seus.jpg
Version de SEUS: 2.9.12.29
Por eso digo que si se puede :a106:
comparto la informacion del amigo AnGenesis a mi tambien me lo reinstalo amigo RAC debe ser tu version de SEUS haber si hay otro amigo que nos confirme ya que lo que queremos es tener buena informacion para que todos no fallemos.:a04:
No hay nada malo en su version de SEUS, ahi en las imagenes se alcanza a apreciar la version que es y tenemos la misma. Como digo, esto depende del custom.
Buenas, alguien sabe como reemplazar el boton C en el w995 k no lo tiene para poder accesar a el desde el A2 en modo flash?
Ya probe el 2+5 presionado pero nada...
Gracias
Que raro, el w995 si tiene Boton C, en la parte derecha del telefono, abajo de la tecla de finalizar llamada.
Aun asi te lo deberia de tomar con 2+5, si instalaste todos los drivers ?
necesito un consejo tengo un w995 con R1FA035 esta bien esa actualizacion o cual me recomiendan gracias
amigo por lo que se esa es la ultima version de firmware para tu celular y trabaja muy bien te recomiendo que la dejes ahi ademas que hay parches hasta que salga otra nueva y buena.:a04:
Para el w995 la mas actual es la R1HA035, aunque al parecer aun no esta disponible por el custom generico de america, solo por otros customs.
Hola a toda la comunidad SE, como bien saben el ultimo FW para el C902 es R3EG004 pero es generico, pues configure un customize_upgrade para que salga el FW R3EH001 :a30:personalizado de vodafone que en mejoras es identico al R3EG004 pero con algunos aditivos que les invito a descubrir... ya veran....
Esta personalizado pa la gentita q le gusta la personalizacion de vodafone...
Aqui les dejo el link....
Suert!!!:a178:
No olviden Agradecer. Gracias:a12:
amigos si actualizao mi celular siempre me queda libre para cualquier compañia
???
Mira cuando actualices tu celular, no quiere decir que lo liberes (que lo dejes libre para cualquier compañia), tan solo alcanzas las nuevas y mejores actualizacines que ofrece SE para tu Celular. Seguira quedando con la compañia original con la q adquiriste tu celular.
Si deseas liberar tu celular chekate el area tutos pa hacerlo q esta en el foro.
Cuidate. y suerte...:a110:
Si te ayude:a41:, :a108:Agradece. Gracias