Hola amigos.
Una preguntita.
Se puede navegar con el celu por medio de Datos Gsm?
Tengo msjs gratis desde hace ya 3 años en movistar.
Un año tuve internet gratis pero ya no.
:a35:
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Versión para imprimir
Hola amigos.
Una preguntita.
Se puede navegar con el celu por medio de Datos Gsm?
Tengo msjs gratis desde hace ya 3 años en movistar.
Un año tuve internet gratis pero ya no.
:a35:
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
gracia por el tutorial.
primero, funciona en un sony ericsson w580?
segundo instalo los 2 programas paro al momento de hacer clik en connection proxy me sale un error: can not load JVM
????
tengo usb bluetooth
claro ... funciona en todos los modelos de SE.... por supuesto uq ene un w580 funciona.....
segundo.... trata de reinstalar tus archivos y actualizar la pc para evitar problemas....
yo lo hice eliminando el java anterior y volviendo a reinstalar en otra carpeta que no es la predetermianda por el programa y funciono
gracias por responder.
primero se tiene que instalar el JDK para que al instalar el programa sony ericsson recien lo detecte aqui el problema.
cuando instalo por defecto primero el JDK y despues el SE todo OK pero cuando los instalo en la carpeta C el JDK todo ok pero cuando instalo el SE programa me pide que ubique el java.exe para poder instalar el programa pero no encuentro el java.exe.
Amigo mira descarga el java que esta aqui en la primera parte donde estan los link de descarga....
luego cuando lo tenga lo instalas antes que el jdk....y asi no te dara problemas
saludos
los link ke das con el programa sdk no los puedo bajar tengo el explorador firefox y cada ves ke intento bajarlo me dise error nu cacho ke onda ya segi toos los pasos tuyos pero ese nu puedo aserlo el del programa si pudieras explicar como se agarase de antemano
che dmhmora a un amigo tambien le pasaba lo mismo no se ahora
a el por ejemplo vos cargabas credito y el gprs se te abre y al finalizar el credito se cierra bueno en el caso de mi amigo nunca se cerraba entonces intercambiaba los chips para q yo jodiera un rato y al tener el gprs abierto tmb podia mandar msj multimedia escribiendo textos osea tmb tenia q digamos "sms" gratis pero en realidad eran mms, eso si el destinatario tiene q tener credito
che dmhmora a un amigo tambien le pasaba lo mismo no se ahora
a el por ejemplo vos cargabas credito y el gprs se te abre y al finalizar el credito se cierra bueno en el caso de mi amigo nunca se cerraba entonces intercambiaba los chips para q yo jodiera un rato y al tener el gprs abierto tmb podia mandar msj multimedia escribiendo textos osea tmb tenia q digamos "sms" gratis pero en realidad eran mms, eso si el destinatario tiene q tener credito
Bueno amigo al parcer eres chileno por tu habla xD....
si no es que me equivoco...
bueno entonces el programa segun tu no se puede bajar...si no puds hasmelo saber que en este mensaje no se aprecia lo que queres....
si es asi abisame para subirlo a otro servidor
saludos
PD:: yo tambien ocupo el mozilla y 0 problema
bueno yo intente bajar el programa osea los link y luego el java y no puedo sale free o premiun presione free y me sale error si me puedes alludar te lo agradeseria
bueno aqui te dejo el link
Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem!
y cualquier cosa avisas...
saludos
olle una pregunta! soy de mexico! pero para todo este royo! ai que tener un moden inalambrico es lo q no se por q yo tengo un moden pero no es inalambrico y me compu tiene q tener bluetooth y solo mi telefono mi cel es el w760! pero pff! me revuelvo
es nesesario tener moden inalambriko por q no tengo solo es un moden equis! y nose si nesesita bluetooth! mi compu por q tampoko teniene jajaja
mira osea....mi modem no es inalambrico....y si ocupo el dispositivo bluetooth..pero no te confundas el dispositivo bluetooth..es para que puedas estar cerca de el y entrar a internet...que es una ventaja..ya que con el cable tiene que estar cerca de tu computador...
saludos y solo eso eso
adios
hola amigo, tengo un problema, con mi SE w580 sigo estos pasos AJUSTES----CONECTIVIDAD---COMUNIC DE DATOS----CUENTAS DE DATOS
NUEVA CUENTA---...pero no aparece el tipo de cuenta (DATOS GPRS) solo APARECE DATOS PS Y DATOS CS
Amigo esta es la explicacion
gprs = datos PS
GSM = datos CS
osea pone datos PS
saludos
lo prove y no me funciono
en mmy w300 sale asta el iko arriva de la señal pero naada
me sale error cn el opera y el ke viene cn el cell
pero que estas asiendo estas siguiendo bien el tutorial.....
por que si ves para que no te de ese error...tienes que poner bien tu....IP....si no no te entrara
saludos
se puede internet gratis con un w380 y orange de Republica Dominicana
Claro amigo si la compañia no importa lo he hecho con movistar, entel pcs, claro...y no pasa nada
solo pones esto
gprs = datos PS
solo eso en ves que gprs le pones PS....
saludos
a la verdad que todavia no entiendo bien esto el internet lo debo de tener en la compu para poder usarlo en el celular o en el celular para usarlo en la compu? porque si es de la compu al celular cual seria la ventaja?
la ventaja seria que te conectas de tu celular por medio de la aplicacion gratis...osea "gratis"....
pero esto solo se logra asiendo....los pasos que nombro anteriormente.....
saludos y espero que te salga
yo tengo un problema con el programa pasa q lo instale todo bien pero no me conecta el fono :a02:. y los pasos anteriores de crear la cuenta etc etc los hice bien porque los revise varias veces pero cuando lo conecto despues de configurar y cerrar y volver a abrir el programa no me lo toma...
tienes que ir a la parte de
menu....tools...settings....y vas a abajo...y le pones en..
protocol....HTTP....y de ahi lo pagas y listo
y recuerda si hiciste este paso ya y no puedes meterte solo apaga tu celular y vuelve a prenderlo...y has todos los pasos para volvert a conectar...
saludos
He visto que hay una duda aun sin responder
Cuando trato de conectarme me sale
the proxy could not connect to the handset
please check your settings
otra cosa
mi celular funciona con COM4 y solo me salen dos opciones
COM1 e infrared device
cual seria la solucion?
espero que me puedan ayudar
hola que tal quisiera saber como configuro mi cell es un k550 y cuando intento hacer una cuenta en mi cell me sale tipo de cuenta "Datos PS"y"Datos CS" no aparece gprs entonces como configuro la cuenta??
thanks
Amigo arriba lo habia explicado pero para que sepas
gprs = datos PS
saludos
- trata de insertar tu cell en otros puertos usb... una pc promedio tiene 6.... intenta en cada 1 hasta que te aparezca... conecta y luego abre el programa.... cierra y conecta ya abre.. ya asi...................
the proxy could not connect to the handset
please check your settings.......... se refiere que el cell no esta conectado a la pc o no lo reconoce....
cuando lo reconozca no te a a aparecer eso...y defrente carga tu modelo...
trata de instalar los drivers usb actualizados....
datos PS = GPRS
datos CS = GSM
hola amigo me gustaria saber como debo conectar mi celular por que cuando lo conecto a la pc me salen tres opcines que son: trasf.archivo y el de mod telefono y tambien me gustaria que espesificaras como saber que com ponerle y como conectarme a este programa pormedio de bluetooth de antemano te agradesco pero sin estos datos no me sirvio de nada tu aporte :a24:
no pues si me funciono a mi pero me bloquearon mi chip :a33: y ahora tengo que ir a un centro de atencion de movistar para que me lo desbloqueen, pero bueno si me funciona y funciona muy bien se los recomiento
Solo instala los driver usb no los GG. amigo
Amigo esto es para poder conectarte en la compu o para poder tener inter en el celu estes do0nde estes? o co0mo..:S?
Amigo si les esto sirve para poder configurar el celular con el computador para asi..poder tener internet por medio del computador al pc...
si sigues los pasos entenderas mejor
saludos
Agrego:::
Cuando no tengan el bluetooth.....si este es el caso---
lo que tienen que hacer es conectar el celular
en MODO TELEFONO....
y aqui este crea COM...y con esto pueden conectarse...por medio del cable DCU-60
y el que sea...
ya que sin conectarlo de esta forma solo esta el COM 1....
saludos y espero les sirva...y espero haber sido claro
Oye.... hola compadre....
queria saber si este procedimiento sirve pal w200i
gracias
claro...
solo sigues bien los pasos y listo...:D
recuerda que como no tienes bluetooth..tienes que ocupar el cable dcu-60...
y lo debes conectar en modo telefono asi te crea los COM
si no te saldra....
COM1 y nada mas y no te conectara :d
saludos cualquier cosa aqui estoy
hola amigo quisera saber si este internet gratios es que tetines que estar ocnctado con el cable o con bluettot serca de l ordenador o a donde valla??
ahi y en cunta de datos el w580 sale al dalre nuav cuanta no sale datos gprs si no solo
datos ps
datos cs
cual escojo
Amigo debes escoger datos PS
lo otro debes hacerlo en un computador que tenga internet.....
y otra cosa...si lo haces en tu casa...solo en tu casa lo puedes ocupar si vas donde un tio amigo..debes hacer la misma configuracion....
y por ultimo se puede con el cable o con el bluetooth...
saludos
como puedo saber cual port name es compatible ya que me sale error y no me reconoce el celu
urgente lo conecto a modo telefo y me sigue saliendo com 1 que debo hacer