bueno aqui te dejo el link
Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem!
y cualquier cosa avisas...
saludos
bueno aqui te dejo el link
Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem!
y cualquier cosa avisas...
saludos
olle una pregunta! soy de mexico! pero para todo este royo! ai que tener un moden inalambrico es lo q no se por q yo tengo un moden pero no es inalambrico y me compu tiene q tener bluetooth y solo mi telefono mi cel es el w760! pero pff! me revuelvo
es nesesario tener moden inalambriko por q no tengo solo es un moden equis! y nose si nesesita bluetooth! mi compu por q tampoko teniene jajaja
Última edición por Elitek550; 08/11/2008 a las 01:29:01 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
mira osea....mi modem no es inalambrico....y si ocupo el dispositivo bluetooth..pero no te confundas el dispositivo bluetooth..es para que puedas estar cerca de el y entrar a internet...que es una ventaja..ya que con el cable tiene que estar cerca de tu computador...
saludos y solo eso eso
adios
hola amigo, tengo un problema, con mi SE w580 sigo estos pasos AJUSTES----CONECTIVIDAD---COMUNIC DE DATOS----CUENTAS DE DATOS
NUEVA CUENTA---...pero no aparece el tipo de cuenta (DATOS GPRS) solo APARECE DATOS PS Y DATOS CS
Amigo esta es la explicacion
gprs = datos PS
GSM = datos CS
osea pone datos PS
saludos
lo prove y no me funciono
en mmy w300 sale asta el iko arriva de la señal pero naada
me sale error cn el opera y el ke viene cn el cell
pero que estas asiendo estas siguiendo bien el tutorial.....
por que si ves para que no te de ese error...tienes que poner bien tu....IP....si no no te entrara
saludos
se puede internet gratis con un w380 y orange de Republica Dominicana
Claro amigo si la compañia no importa lo he hecho con movistar, entel pcs, claro...y no pasa nada
solo pones esto
gprs = datos PS
solo eso en ves que gprs le pones PS....
saludos
a la verdad que todavia no entiendo bien esto el internet lo debo de tener en la compu para poder usarlo en el celular o en el celular para usarlo en la compu? porque si es de la compu al celular cual seria la ventaja?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores