Con gusto te lo ago .. pero a que te refieres con algo mas ??? y eso de "22 x T" ???
Con este escudo estaria bien ???
Me avisas ...
Versión para imprimir
Con gusto te lo ago .. pero a que te refieres con algo mas ??? y eso de "22 x T" ???
Con este escudo estaria bien ???
Me avisas ...
necesito el swf del tema pink geko. a ver si m pueden ayudar. es para un w580
oye de casualidad no tendras la de inicio del nexus one pero en flash?
Que tal amigos, quisiera pedirles un favor, si alguien tiene esta imagen en tamaño 240x320 o si me la pudiera pasar a esa resolucion porque la que tengo es 176x220 y queda pequeña en mi pantalla, se las dejo para que me puedan ayudar. De antemano gracias y saludos.Archivo adjunto 72820
Aqui les dejo esta
Aqui te lo dejo en este link amigo Pink_Gheko.swf
wola amigos me podrian ayudar de verdad me gustarian unas imagenes flash con movimiento y relog con las imagenes de lori yagami, kio,yamazaki,atena,orochi y igniz de the king of fighters es k las he estado buscando y no laas he podido encontar es para un w300i ojala y sean por separado de antemano gracias y saludos
Hola gracias ante todo. Mi pedido sería para mejorar el "colliding balls 3" añadiendole un sonido tipo crystal al momento que chocan entre sí las esferas, y de ser posible hacer que la esfera verde del logotipo de fondo tenga un efecto tipo resplandor o que haga algun tipo de efecto también con el acelerometro.
Saludos.
P.D: Sería mostro si le pudieran añadir hasta 7 esferas y que estas no solo respondan a la gravedad sino que tambien respondan al agitar el telefono como si se aceleraran si lo sacudimos fuerte.
hola q tal disculpen me pueden eonseguir una imagen de flash pero con jiego de luces azul y roja asi como policia y la imagenhai vean la q mas le quede con el juego de luces porfa avisenme desde ya gracias
saludos...quisiera que me ayudaran a conseguir una imagen flash que es como el protector de pantalla clasico de windows, el campo de estrellas...una ves vi que un tema la tenia de fondo pero no lo guarde y ahora no lo encuentro por ningun lado...ojala me puedan colaborar...
Bueno aprobechando xfa si alguien tienes las mascara de jason en flash porfa para un s500
Hola amigos!..
estuve buscando sin exito, fondos flash. para mi telefono Aino, en resolucion 240 × 432.
He visto unos muy buenos, pero en resolucion 240 x 320... no se pueden redimensionar esos temas??
hola a todos estoi buscando fondos flash para aino grasias
Hola aqui con 2 peticiones, espero se puedan realizar,
1- si tuvieran los demas fondos de este aporte: [APORTES] Fondos/Protectores de pantalla Flash - 176x220 ya que ahi en la imagen salen 3 pero cuando se descarga solo sale el de en medio xD si no los tienen por fa algun flash maker que me lo traduzca, ya que no me gusta mi cel en otro idioma y menos en ingles xD o algun tuto para hacerlo yo :a27::a27:
2- Si pudieran modificar este sidebar que dejo adjunta para que pueda tomar los fondos de una carpeta del telefono como hacen otras sidebars xD se los agradeceria infinitamente :a56:
Espero este sea el lugar indicado pa esto, nunca habia hecho pedido de esto xDD saludos!!! :a51:
hola amigos de la top yo quisiera un fondo de pantalla flash lite 1.1 de windons xp con una barra de carga pa mi w580 y para mi z550 s i se puede gracias de antemano para toda la gente del foro
Aqui los encuentran:
;)
Buenas madrugadas amigos por favor alguien tiene el slidebar V3 para a2 con TRACK ID
Es que en el post donde se encontraba el link ya no existe alguien de ustedes lo conserva aun?
lo qu epasa es que he visto otras pero se necesitan parches para hacer eso.. yo uan no puedo poner parches por que mi w995 es cid 81 y aun no se puede pasar a brown alguien aver si aun conserva ese slidebar o en caso contrario me recomiendan uno mejor que no necesite parches paar instarlo??? y no tantos bugs
PD:disculpen por el titulo no em di cuenta del error garrafal!
creo que te refieres los sidebar en .swf cierto?
de todas formas te dejo los sidebar que tengo XD. esta el v3 y otros cuatro mas.
saludos.
hola,
algún experto haciendo fondos con sensor puede ayudarme?
necesito 2 fondos, con el escudo de 2 equipos de fútbol, que sería lo giraría, y de fondo los colores de la bandera de cada equipo.
añado adjunto con las imágenes por si alguien se anima.
Gracias desde ya.
hola a todos io quisiera pedirles un favor estoi buskando la imagen flash de apple la k cambia de color acelerometro les agradeceria bastante si me ayudaran y un acoustic que suenen muy fuertes para mi sony erickson k850 pero k no se distorcionen por favor ayudenme gracias
Aqui la tienes:
http://www.shake-se.com/downloads/wa...ple%20Logo.jpg
Para los Acoustics de tu SE, es cuestion de probar hasta que encuentres el Adecuado,
Los encuentras aqui:
Saludos ...
creo que te refieres a una imagen de inicio por lo que dices...eso creo que lo podras encontrar en el tema de pedidos de imagenes encendido/apagado
Hola!
-Podrían redimensionarme a 176x220 el fondo que dejo adjunto?
Gracias...
amigos me puede modificar esta imagen quiero q qede asi como esta solo q si le pueden quitar el relog y la imagen pequeña que la agan un poco mas a arriba y al lado derecho y un poc mas pequeña solo eso a ver si lo puede hacer :D
rac ya lo pense mejor bueno quitale el reloj la pizarra y la imagen donde sale el carro solo quiero que se mire el fondo y lo demas asi dejalo
y gracias bro
amigo me disculpa que te moleste pero me podrias modificar la misma imagen solo que ahora quiero q tenga la hora asi como esta imagen
http://img405.imageshack.us/img405/3982/horac.jpg
y quitale el recuadro de la imagen que sale abajo de la hora saludos man y muchas gracias :D
Aquí un pedido quisiera un fondo de una batería tipo iPod saludos
Aqui lo tienes
Archivo adjunto 82848
Te dejo adjunto el Multicolor, pero si quieres un color en especial me avisas ;)
que tal bueno yo quisiera una imagen swf que marque el volumen la quiero para el widgetManager sino es mucho pedir gracias
hola una pregunta se pueden poner un conjunto de imagenes q cuando agite mi cel cambien mis fotos de fondo?? lo e visto enn you tube pero no logro encontrarlo .. lo busque como shake it
http://www.youtube.com/watch?v=chapxv9rsAE miren este es el link haci quiero uno
Lo encuentras aqui EN EL FORO, post N° 10
http://www.topsony.com/forum_es/apor...0-t112415.html
Saludos
ok gracias solo q el link de donde descargarlo cuando lo redireciona me dice pagina no encontrada por eso lo postie aca ok buscare
Te lo mando por MP, asi evitamos SPAM y romper las normas del foro
Saludos... :)