oye m3mito el ini que dejaste no me sirvio a que se debe ya que se me ve mocho todo solo se ve mi nombre pero le faltan dos letras y el dia lo demas no se solo se ve incompleto osea mocho
Versión para imprimir
oye m3mito el ini que dejaste no me sirvio a que se debe ya que se me ve mocho todo solo se ve mi nombre pero le faltan dos letras y el dia lo demas no se solo se ve incompleto osea mocho
que modelo tienes? w610? si es asi... que firmware tienes? y tambien puede ser el tipo de fuente que tenga tu cel.... ya que te digo en el mio se ve bien.... estas usando la ultima version del sleepmode?
respondiendo igual a mozXegX.....
prueben con los tipos de fuente que estan en el .ini a ver cual les funciona..... tal vez por el tipo de font del celular.... yo tengo la Sony_Sketch_EF_ItalicDAVOSpanish.ttf
de todos modos lo checare a ver porque....
a mi tambien me paso lo mismo pero creo que es simplemente el tamaño de las letras. Tratare de resolver esto por mi cuenta.
pues mi font es la que dejo friden y es chiquita ahora el prblema pense que era mi elf de sleepmode asi que probe con el 0.5 que es el mas actual y me lo reinico supongo que tengo que meter el parche que dejaron posteado unos post atras o solo me pasa esto ami?
si.. necesitas meter esta parche para que te funcione. no te preocupes que no debes quitar algun parche para poner este.
Creo que necesitare ayuda para modificar eso de las letras ya que sigo sin poderlas hacer mas pequeñas ya que unos textos salen incompletos o encima de otros. Uso el layout que dejo masteraire y una letra propia que no es nada grande.
Asi es como se ve mi .ini:
Código:;ICONS currently in use FOR W810,w800,k750
;00 - MISSED_VOICE_CALL
;01 - MISSED_SMS
;04 - MISSED_MMS
;18 - KEYLOCKED
;19 - MUTE
;You can use the BW icons or any icon including 16bit if you like
;[ICON00]: 0xe63f; missed calls
;[ICON01]: 0xe5A5; missed sms messages
;[ICON03]: 0xe5A6; missed mms messages
;[ICON18]: 0xe724; keylock
;[ICON19]: 0xE72C; mute (not working)
;ICONS currently in use for large format phones
;You need to find correct hex codes for your phone
;00 - KEYLOCKED
;01 - SOUNDOFF
;02 - MISSED_VOICE_CALL
;03 - MISSED_SMS
;05 - MISSED_MMS
[ICON00]: 0xEC35;
[ICON01]: 0xEC9E;
[ICON02]: 0xE5F6;
[ICON03]: 0xEDA4;
[ICON05]: 0xECAA;
;Fonts for all phones
;Choose FONT - valid range 0x00->0x23
;Not all fonts are available on all phones!
;If font not available(not in DYN_CONST.bin)
;elf will default to FONT_E_20R
;Set font to FF to turn off that display
;font size has no effect for missed icons
;00 - CLOCK_FONT
;01 - DATE_FONT
;02 - DAY_OF_WEEK_FONT
;03 - MESSAGE FONT
;04 - STATUS
;05 - miniGPS
;[FONT00]: 0x24;
;[FONT01]: 0x11;
;[FONT02]: 0x0A;
;[FONT03]: 0x15;
;[FONT04]: 0x11;
;----------------------------------------------------;
;optional manual fontcodes
;Use any of these to override [FONT] for large display phones
[FONTCODE00]: 0x5C;
[FONTCODE01]: 0x30;
[FONTCODE02]: 0x30;
[FONTCODE03]: 0x30;
[FONTCODE04]: 0x11;
;[FONTCODE05]: 0x30;
;----------------------------------------------------;
;------Choose from this table------------------------;
;0x00=FONT_D_7R; 0x10=FONT_E_18R; 0x20=FONT_E_40R;
;0x01=FONT_E_14R; 0x11=FONT_E_18B; 0x21=FONT_E_60R;
;0x02=FONT_E_14B; 0x12=FONT_E_18I; 0x22=FONT_E_75R;
;0x03=FONT_E_14I; 0x13=FONT_E_18BI;0x23=FONT_E_100R;
;0x04=FONT_E_14BI; 0x14=FONT_E_22R; 0x24=FONT_ICON_16BIT_V2;
;0x05=FONT_E_16R; 0x15=FONT_E_22B; 0x25=FONT_ICON_2BIT_V2_2NDLCD;
;0x06=FONT_E_16B; 0x16=FONT_E_22I; 0x26=FONT_D_18B;
;0x07=FONT_E_16I; 0x17=FONT_E_22BI;0xFF=No display
;0x08=FONT_E_16BI; 0x18=FONT_E_24R;
;0x09=FONT_E_20R; 0x19=FONT_E_24B;
;0x0A=FONT_E_20B; 0x1A=FONT_E_25R;
;0x0B=FONT_E_20I; 0x1B=FONT_E_25B;
;0x0C=FONT_E_20BI; 0x1C=FONT_E_25I;
;0x0D=FONT_D_24B; 0x1D=FONT_E_25BI;
;0x0E=FONT_D_29B; 0x1E=FONT_E_30R;
;0x0F=FONT_E_8R; 0x1F=FONT_E_36R;
;Window positions
;00 - CLOCK
;01 - DATE
;02 - DAY_OF_WEEK
;03 - MISSED_ICONS
;04 - MESSAGE
;05 - STATUS
;06 - miniGPS
[WIN00.TOP]: 0x65;
[WIN00.HEIGHT]: 0x10;
[WIN01.TOP]: 0xAA;
[WIN01.HEIGHT]: 0x20;
[WIN02.TOP]: 0x8F;
[WIN02.HEIGHT]: 0x20;
[WIN03.TOP]: 0x01;
[WIN03.HEIGHT]: 0x10;
;×Ô¶¨ÒåÏÔʾ×Ö·û<= 20 ¸ö×Ö·û
[CUSTOM_MSG]: xXMarceloXx
[WIN04.TOP]: 0x43;
[WIN04.HEIGHT]: 0x20;
[WIN05.TOP]: 0x20;
[WIN05.HEIGHT]: 0x01;
;COLOR default white 0xFFFFFFFF
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;TTRRGGBB
;1st two bytes(TT) set translucency and then next 6 bytes are RedGreenBlue
;00-CLOCK
;01-DATE
;02-DAY OF WEEK
;03-MISSED ICONS (color doesn't affect 16-bit icons)
;04-MESSAGE
;05-STATUS (temp, battery, heap)
;06-background
;07-outline
;08-miniGPS
;SET COLOR=0x01 TO USE THEME COLOR
;Comment out COLOR7 to remove outline
[COLOR00]: 0xFFFFFFFF;
[COLOR01]: 0xFFFF00CC;
[COLOR02]: 0xFFFF33FF;
[COLOR03]: 0xFFFF33FF;
[COLOR04]: 0xFFFF33FF;
[COLOR05]: 0xFFFF00CC;
;[COLOR08]: 0xFFFF33FF;
;screen background and outline
[COLOR06]: 0xFF000000;
[COLOR07]: 0xFF660000;
;W610
[OFFSET1]:0x146;
[OFFSET2]:0x14C;
[EVENT]: 0x851;
;Horizontal location of windows
[TIME_JUSTIFY]: 0x02; // 0=LEFT,1=RIGHT,2=CENTER
[DAY_JUSTIFY]: 0x02;
[DATE_JUSTIFY]: 0x02;
[ICON_JUSTIFY]: 0x02;
[MSG_JUSTIFY]: 0x02;
[DOW_MODE]: 0x01; 00=short day of week names, 01=normal
[ADD_LOCK]: 0x00; add keylock icon (only needed for db2010 phones)
[ADD_MUTE]: 0x00; add mute icon (only needed for db2010, not working)
[HEAP_FMT]: 0x01; 00=BYTES, 01=kB
[SECONDS]: 0x00; 01=display seconds
[AM_PM]: 0x01; 01=display am/pm with seconds
[KL_MODE]: 0x00;01=Ëø¼üºó×Ô¶¯Ë¢*Âʱ¼ä£¬00=Ëø¼üºóͨ¹ýÒôÁ¿¼üµ÷*Úʱ¼ä
;Do Not delete
bueno aca les dejo un screenshot de como se me mi movil con el .ini del sleepmode que postee.... se me hace raro que no les funcione....
Presiona la tecla de volumen y le das a la tecla play para tomar la captura, si le das a la tecla de atras regresa al standby
jeje ya ves.....
no es cierto, primero le das a la tecla de vol, para que aparezca y luego le das a la tecla que active tu screenshot para que tome la imagen.... y aunque te mande a la pagina principal si aparece el screenshot en la carpeta snapshots....
bueno eso fue lo que hice.... saludos
pues yo hago lo mismo pero me toma un shoot de la pantalla principal:(.. tratare actualizando el screenshooter.. alguna noticia sobre mi problema del sleepmode?:confused:.. arriba deje mi ini por si alguien me kiere ayudar
EDITO: actualize pero sigo sin poder tomar screenshoots del sleepmode
pues no se ve nada raro en tu .ini.... actualiza tu screenshot y postea una imagen de como queda el sleepmode con ese ini y con el sleepmode.05e. para ver que es lo que tiene y saber mejor que puede ser....
yo tengo una pregunta tengo configurado el elf sleep mode y ya subi el parche de actaulizacion de libreria ahora por que no se activa :s
Amigo actualizé el screenshooter al 1.2 pero sigo sin poder hacerlo. Sin embargo alfin descubri el causante de mi problema!!:D.. Se debe a que yo tenia puesto el layout de masteraire ya que puse el original y ahora el sleepmode si se ve perfecto.
Ahora la pregunta es.. como puedo hacer para tener bien el sleepmode usando usando el layout de masteraire?
claro que te ayudare amigo. el problema debe estar en los cambios de tamaño de las fonts pero pues.. a investigar se ha dicho:p...
A ver si alguien me dice de paso porque no puedo tomar screenshoots del sleepmode lo agradecere:o
Te agradesco por el cumplido. Bueno yo ya tengo el layout:D corregido pero quiero ver si ustedes lo pueden hacer solos!!!!, Ya cuando mire que no pueden lo subire mientras estudien!!!!
SALUDOS
Edito: Tambien corregi la escritura de los numeros, porque me imagino que ya se dieron cuenta que sale en chiquito los numeros cuando se marcan!!
Ya lo logre solucionar tambien:D.. Te tengo una pregunta.. no puedo hacer las letras del layout mas grandes verdad? ya que si lo hago no alcanzarian los elementos de la pantalla principal.. es correcto esto? o puedo poner normal el tamaño de letra?
Hola teniendo el problema de que no podía iniciar el new SleepMode con nuevas modificaciones de parámetros original para 2010 ya que todos me reiniciaban el cel en mi w610 con R6BC002, Me di a la tarea de buscar actualizaciones para la librería de mi cel encontré los parámetros que le faltaban y al no encontrar la patch librería pues modifique el mio; con esto logre hecha andar el elf Sleep Mode les dejo la nueva lib del W610i R6BC002 y el Elf SleepMode v05e que puse ya ustedes modificaran el ini a su gusto espero les sirva.
http://img171.imageshack.us/img171/6...r171806ej8.png
donde hay un elfpack para el w710 que no lo encuentro por ningun lado
alguien podria postear elf pack w580 R8 completo con parches y lib.
gracias
:D
que ini puedo usar para k790? me sale muy encimado y ya intente de todo. y aparte si se pone la pantalla con el sleep pero todo se ve negro, cuando aprieto una tecla se pone como 1 segundo los colores pero se va a stand by de inmediato, asi funciona para todos?
Por cierto SUNFIRE7 te quedo super tu ini, ojala lo puedas compartir algun dia
vale gracias tio yo aqui antes era el master y veo que deje de serlo hace mucho XD oie pregunte lo del elfs porque no lo encontre.
a no yo si pude es un w610, con la libreria de skutequila, pero es un w610 y tambien aqui dejare como se ve mi mi sleep mode
http://www.topsony.com/forum_es/atta...8&d=1208505410
hola tengo un problema con el SleepMode v0.5e, tengo el SleepMode, Lighter, Logo Changer y el Book Manager 2.5 en Daemons para que inicien automaticamente, tengo la libreria actualizada, probe actualizandola yo mismo y luego por si las dudas probe uno posteado aqui, todo como debe ser, la configuracion del ini tambien esta correcta eso creo. ahora mi problema es que cuando apreto las teclas de volumen aparece el sleepmode pero si apreto inmediatamente la tecla play de al otro lado la pantalla se pone blanca y reinicia el celular, luego me ha pasado un par de veces que se reinicia solo con apretar la tecla de volumen cuando ya esta en sleepmode, ok alguien le pasa el mismo problema? gracias
PD. tengo el w610 R6
SI amigo me pasa eso, cuando tengo iniciado el screenshooter1.2 y quiero tomar una captura del sleepmode.
Bueno amigos mi pregutna es aparte del logo changer que otro elf esta disponible para el W580 R8ba024.. es que pues como que hay para los demas y por que no para este tambien.. jejeje...
Ve en este tema, aqui se estaba hablando un poco del w580
Ayuda con elfs por favor - Top Sony
amigo la mayoria de los elf de los que hablamos funcionan. los elfs no estan hechos para un modelo en especial, pero lo unico es que tienes que tener tu libreria actualizada o sino muchos elf no correran en tu cel.
Asi como tu dices "cotz" el problema estaba en el ini, por eso no podia tomar screenshoot del sleepmode. Asi es como debe quedar el ini.. Mérito a "cotz" por hayar la solucion. Adjinto tambien un screenshoot de mi sleepmode:D
http://i167.photobucket.com/albums/u...cr12-18-16.jpgCódigo:[START_KEY]: 0x24;
[KEY_MODE]: 0x00;
[PATH]: /usb/other/SnapShots
A mi me pasa el reinicio sin necesidad de tener el screenshooter activado, osea se reinicia a pesar q el screenshooter no esta activado pasa este error, que ini cambiaste? el de screenshooter? como explicame, porque yo tengo el screenshooter 1.2 y aparte, no creo que sea un problema del screenshooter, sino del mismo SleepMode
tengo la libreria mas actual para el w610 R6 y me funciona el SleepMode solo tengo una falla de reinicio que sucede cuando presiono la tecla de volumen (para ver el sleepmode) y luego al apretar la tecla play se reinicia, sin embargo algunas veces me ha pasado q se reinicia solo al presionar la tecla del volumen, repito, el SleepMode v05e si me funciona, hasta ya configure los colores y esta muy bueno, pero esta falla que sucede me preocupa. sera que aun falta mas actualizacion para el w610 R6? por eso quiero saber para todos los que poseen w610 R6, les pasa lo mismo? Y NO tengo el Screenshooter activado cuando me pasa eso.
gracias.