por eso amigo osea ya consegui el main lo e bajado supongo que es el mismo el que tiene mi celular , osea lo parche de lo mas normal ?
Versión para imprimir
por eso amigo osea ya consegui el main lo e bajado supongo que es el mismo el que tiene mi celular , osea lo parche de lo mas normal ?
no creo que sea por eso que decis porque la primera vez que lo hize no me lo dijo ya fue la segunda. que puedo hacer? como lo libero? salu2
Quieres liberarlo sin perder tus modificaciones de la FS? Facil:
Consiguete la MAIN del firmware que tienes, crea un parche de quick access con el qa_maker.exe que viene en la carpeta del SETool2 Lite v1.11.
En el SETool2 Lite (Es importante que sea la v1.11) elijes tu modelo de la lista arriba, clickeas en "ByPass DB2020 Security", en "Files" pones tu MAIN, en "misc files" pones el parche quick access.
Apretas en el boton FLASH y listo!
Si todavia no sabes que firm tiene tu celular usa el menu secreto (>*<<*<* desde la pantalla principal) y andate a "info de servicio", "info de software" y la primera linea que aparece es tu version de firmware ;)
Despues la liberacion es facil: Te consigues el parche de liberacion y lo pones en "misc files", activas las cajitas "ByPass DB2020 Security" y "Use Quick Access Patch" y pones FLASH.
Alguien me dijo que con el tiempo se llegan a dañar los telefonos a causa de parches especialmente al liberar por parche esto es verdad? Si es asi habria una forma de componer el telefono si este se daña?
solo se puede poner inestable nada mas y se lo arregla solo flasheando el main
disculpen, soy nuevo en esto y deceo liberar mi cel, ya baje los programas del tutorial pero me e quedado en lo de copiar el MAIN de mi cel, no se de donde sacarlo, espero me ayuden.
Atte:CzarIn
en vdd agradeceria su ayuda
Hola!Cita:
disculpen, soy nuevo en esto y deceo liberar mi cel, ya baje los programas del tutorial pero me e quedado en lo de copiar el MAIN de mi cel, no se de donde sacarlo, espero me ayuden.
Atte:CzarIn
en vdd agradeceria su ayuda
Te refieres a que no tienes el archivo de firmware de tu telefono? Bueno en ese caso tienes que buscar por la red :D
Cuando lo tengas y quieras parchar:
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
Desbloquea tu movil via patch. - Top Sony
alguien podria decirme donde consigo el main del sony ericsson k530 no lo encuentro por ningun lado >S es lo unico que me falta para poder liberarlo >S
@SynysterG
Todos los archivos estan en el area de descargas. Si no tienes acceso no pidas archivos porque serás infraccionado.
Para la próxima tomate más tiempo en escribir tu post, no lo hagas a las apuradas. No se entendia nada.
Saludos ;)
esque no tengo movil sabes y queria saber si habia alguna manera de conseguir ese main porque lo necesitopara tener el movil operativo no puedo estar mucho mas sin el
muchas gracias por su tiempo ;)
BUenas tardes, señores me ocurrio algo, estaba aplicando el parche quick access cuando en medio del proceso el setool se bloqueó, entonces no arranco mas y tuve que cerrar el programa, luego intente prender el cel y no prende, no se que hacer, tengo mi backup de la gdfs guardado, si alguno me pudiera decir que hacer para que el cel vuelva a servir, estaria muy agradecido.
- se me olvidaba ahora despues del fallo el cel no es reconocido por el setool cuando le doy identify, y una sola vez despues de reiniciar el pc lo reconocio el xs++v3.2
-ya lo reconocio el setool y esto es lo que sale
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35306601800756 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:W710i
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article: R1JC002 prgCXC1250433_GENERIC_CH
MAPP CXC version: R1JC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/16
CDA version: R5A
Default article: cxc1250441
Default version: R1JC002
Network LOCKED
Operator: 732-10
hola que tal, primero retira la bateria por unos minutos, luego intenta conectarlo a al setool sin darle identify, sino haciendo el proceso de flasheo pero solo del main, no toques el gdfs para nada, recuerda que al momento de subir parches solo utilizas la main, y esta en el proceso se daño cuando el setool se bloqueo, recuerda solo flashea main, y prendera. saludos
Gracias, me toco volver a flashear el cel, y dejar todo quieto para que no se bloqueara el setool, parece que el programa es bien sensible para minimizar, es mejor dejar el pc para el solo, asi sea una buena maquina
Busca en esta pagina a ver si encuentras algo :D
http://www.4shared.com/network/searc...earchName=k530
Buenas tardes señores, mi celular esta reportado, y la unica solucion que me dan en la calle es cambiarle el IMEI (Re ilegal y ademas impide personalizarlo despues), entonces me gustaría saber si no existe alguna otra solucion, o la unica es "esa". muchas gracias
@where21084, esa es la unica solucion posible... :D a menos que te compres una SEtool box 3 y lo hagas tu mismo...
hola
realize todo como dice en tu tutorial pero cuando trato de liebrarlo le doy write scrip y conecto el cel pulsando "C" pero automaticamente me manda a transferencia de archivos y la verdad no hayo que hacer
@friaya selecciona solo la opcion "use quick access patch"
lo hago selecciono los dos, pero como dije cuando le doy en write script me manda a transferencia de archivos y estoy notando que la computadora no me quiere reconocer el celular en modo flash y ni mi sale la opcion de instalar un nuevo hardware ni nada, esto me paso derepente ya que hasta ahce unas horas me fncionaba bien
perdon por la ignorancia pero por ningun lado logro encontrar el programa simox, es lo que me hace falta para poder liberar un equipo
saludos
hola que tal, creo que deberias de buscar un poco mas, aca te dejo el link donde esta, espero te sirva, recuerda utilizar el mas actual, tiene mas soporte. saludos
Remove SIM-lock patch generator
Hola compañeros, y antes de nada, disclupar mi ignorancia, he leido el hilo entero y vaios post a mayores, y no consigo resolver un par de dudas.
He seguido el tuto y he conseguido parchar y liberar mi k800i de yoigo, mi duda ahora es si yo ahora puedo actualizar el teléfono como antes, por la web de sony, o si me lo va a fastidiar, bloquear de nuevo ó algo así. En caso de actualizarlo tengo que a hacerlo por algún otro método?
Mi firmware es R1KG001,
Gracias de antemano, por el tuto y por vuestra ayuda.
Hola muy buen tutorial pero tengo un problema al copiar mi main (k790_R6BC002_MAIN_GENERIC_EV_RED52.mbn) me sale error y no genera el parche???
Gracias por tu ayuda
trata de que la ruta donde esta el MAIN y qamaker sea limpia ej:
c:\setools2lite 11\qamaker\
y si es posible ahi mismo que este la MAIN...
quizas por eso no te genera el parche quick access
lo mismo con el parche de liberacion, mientras mas limpia la ruta,
le haces mas facil la lectura al programa...
saludos!
cuando quiero haccer el parche en el primer paso, que arrastro el main a la carpeta qamaker, me sale una leyenda que dice:
quick acces patch generator for db2020 by den po
it´s not a babe
press enter.
entopnces le aprieto enter y se cuierra el programa no se si me pueden hechar la mano
saludos
@[yeikame]
En que formato esta el archivo MAIN que estas arrastrando al programa?
Tienes que descargarlo de aqui (del area de descargas)
Saludos ;)
Ya tengo mis dos SE liberados sin problemas y gratis.
Thx
fijate en la primera pagina que hay un link que te deriva a una pagina que esta como se hace
hola tengo un w200 pero el qmaker no me crea el quick acces del main
Ya liberé y me han funcionado muy bien los parches, pero quiero reiniciar el celular donde dice "Restablecer todo", la duda que tengo es: ¿si lo reinicio se quitaran los parches incluyendo el que lo liberó?
Espero haberme explicado bien, de antemano gracias.
buenas.. ayuda hicel el tutorial de liberar un w710 pero cuando voy aplicar el parche me da error alguin que me pueda ayudar
para poder solucionarte el problema postea un log y ahi te podremos solucionar el problema
Disculpen si la pregunta no esta en el lugar indicado, hace poco le puse a mi w610 el quick acces y todo bien, aplica todos los parches bien, mi pregunta es: que cuando encendi el telefono le apretaba el boton de menu de actividades, me manda al internet y no estaba asi, a que se debe????.
y como lo puedo arreglar.
fue por el metodo del parcheo?:confused: porque no le hice nada antes y despues de eso.
hola una pregunta se puede liberar y desbloquear un k800???
@kristian80
Si se puede. Solo lee bien el tutorial desde el comienzo.
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020
Saludos ;)
amigos de topsony necesito ayuda urgente, por favor se los pido. tengo un k790a r6bc002 cid52, segui paso a paso el tutorial para liberarlo, iba todo bien hasta esto:
eso es amigos ayudenme, en que estoy fallando, ayuda por favor, todo sera agradecido. chao espero una pronta respuesta !57!!57!
- marcar la casilla by pass db2020 security (o algo asi no recuerdo bien). junto con la casilla se agrega el main en files y el parche quick acces en misc files, y luego se le da en FLASH. todo bien hasta hay: aqui el problema: segun el tutorial deberia aparecerme un cuadro que diga YES O NO de algo asi como remove patch yes or not?, ya eso a mi no me sale en todo el proceso de instalacion del parche quick acces. Cuando termina me sale en la pantalla de procesos del seetol (lado izquierdo) (en español: PRESIONE STOP SI EL PROGRAMA NO CONTINUA EN 15 SEGUNDOS) press stop if 15 seconds algo asi (no soy bueno en el ingles).
- Despues al instalar el parche de liberacion el mismo problemita (lo ultimo del mensaje de arriba), eso de presione stop.