-
Re: Tutorial de como Tener Internet gratis (Comprobado)
Bueno, al parecer ni el que empezo el tema ni otro sabe al respecto de esto del internet.
Yo lo hize funcionar en mi w200i y escuchaba radio y esas cosas, no se conecta al mig33 ni e-buddy, mucho menos al you tube por celular...asi que AYUDA! alguien que sepa de esto o sino cierren este tema porque nadie responde, solo quejas y quejas.:25:
Lo digo por todas las llamadas de auxilio que he leido desde la 1ra pag. NO es justo.
Espero lo lea el moderador...:confused:
Saludos
-
alguno sabe como hacer esto en mexico telcel para motorola ?
-
se puede tener gratis internet como dice el tutorial pero con 2 celulares conectados en la misma pc???
o solamente se puede 1
y si se puede con 2 por favor expliquen como
gracias
-
bueno parece que el tutorial no es muy eficiente...bueno espero que pongan otro tutorial por que muchas persona andan buscando como tener internet en el telefono movil
-
salu2 espero esten leyendo aun jejeje! miren actualizaron el java pero noc si funcione ahora bien sera q esto me permitira actualizar el software del cel??
-
el programa jdk me busca un parche cual es?
-
Hola a todos, espero que esten bien.:D
Cita:
Iniciado por
vitok310
a mi no me funciono... es como si el telefono no recibiera la conexion del pc
hice todos los pasos y no funciona con ningun programa
Hola que tal?
Conecta tu movil y ve cambiando de puerto en puerto hasta que tu movil sea detectado por el programa.
Saludo.:D
Cita:
Iniciado por
R-Cast
con esa conexion se peude accerder al msn movil????
Si puedes acceder y hablar con tu amigos. Solo tienes que usar la aplicacion opera mini 4. ya que trae integrado ese servicio. (e-buddy)
Cita:
Iniciado por
CANDELO
una pregunta aca puedo navegar en iternet sin que me cobren y puedo descargar los tonos que deees a cualquier hora o solo navegar por que si no puedo descargasr no me serviria de nada
Si puedes navegar todo el dia sin que te cobren un centavo. Lo que pasa es que las aplicaciones no tienen una opcion para descargar (mejor dicho no conosco una cuan la cual puedas descargar archivos.).
Habra que esperar haber si crean un Ares.jar:D
Cita:
Iniciado por
jofu1
Bueno, al parecer ni el que empezo el tema ni otro sabe al respecto de esto del internet.
Yo lo hize funcionar en mi w200i y escuchaba radio y esas cosas, no se conecta al mig33 ni e-buddy, mucho menos al you tube por celular...asi que AYUDA! alguien que sepa de esto o sino cierren este tema porque nadie responde, solo quejas y quejas.:25:
Lo digo por todas las llamadas de auxilio que he leido desde la 1ra pag. NO es justo.
Espero lo lea el moderador...:confused:
Saludos
Hola que tal?
Nose cual es la pagina mig33, pero si puedes usar e-buddy (es como se le llama al msn version telefono movil) solo tienes que usar la aplicacion Opera mini 4, Ve a herramientas > y aqui veras el iconos de e-buddy.
Tambien puedes ver video de youtube, solo tienes que entrar a: m.youtube.wap
Cita:
Iniciado por
mc´folk
se puede tener gratis internet como dice el tutorial pero con 2 celulares conectados en la misma pc???
o solamente se puede 1
y si se puede con 2 por favor expliquen como
gracias
Si puedes tenerlo, solo tienes que conectar tu movil a otro puerto y veras como se habre otra ventana con el modelo detectado.
Cita:
Iniciado por
R-Cast
bueno parece que el tutorial no es muy eficiente...bueno espero que pongan otro tutorial por que muchas persona andan buscando como tener internet en el telefono movil
Este tutorial sirve al 100%. Solo tienen que leer y hacer los pasos bien.
Cita:
Iniciado por
ronald2685
salu2 espero esten leyendo aun jejeje! miren actualizaron el java pero noc si funcione ahora bien sera q esto me permitira actualizar el software del cel??
Si te refieres a actualizar el frimware de tu movil, esto no es posible. Tampoco creo que se pueda actualizar la version de JAVA de tu movil.
Cita:
Iniciado por
lossoltero
el programa jdk me busca un parche cual es?
Trata de instalarlo de nuevo. Ami no me pidio buscar parche.
Saludo a todos esos amigos.
Espero haberle ayudado.
Recuerden agradecer.:D
-
mejor descarga la aplicacion java para tener el internet gratis esta te instala todos los ajustes es mas facil y es automatica
-
Cita:
Iniciado por
Sarik
mejor descarga la aplicacion java para tener el internet gratis esta te instala todos los ajustes es mas facil y es automatica
Hola que tal?
Puedes decirme porfavor el nombre de esta aplicacion??
Es compatible con estas configuraciones de programas?
Muchas grasias de antemano.
-
Hola a To2, alguien sabe como compartir el internet desde el celular al PC?, tengo internet en un SE K310i, muchas gracias de antemano.
Nelson
-
Funciona pero luego de un rato se cae la conexión.
-
Hola amigos, he probado este post y funciona! pero se cae la conexion a veces...no se que pasa yno funciona los msn...ni modo. Habra solucion?
-
Hola amigos pues no se que pasa con mi cel. La verdad quisiera saber que hice en mi cel. Primero me descargue unos programitas para el cel. Como el msn de e-baay y ya tenia internet me puedo meter a lo que sea y nunca se cae la conexión tengo 3 dias con el servicio sin ningun costo bueno mañana investigó en la pc que programa es y yo les aviso. Tengo un k790 no se si funcione en todos bye salu2
-
Re: Tutorial de como Tener Internet gratis con Imagenes (Comprobado) by franciscos
Cita:
Iniciado por
xezbet69
Alguien me puede pasar el archivo SDK de Sony Ericsson, es que lo intente bajar del link de aqui, pero cuando se baja me marca un error y no se baja nada... no se si sera mi pc, o el link este mal... quiero probar el K790 para usar internet a ver q tal jejeje...
si amigos yo tambien necesito ayuda porque cuando trato de bajarlo se me baja un archivo que pesa 0kb y no se puede abrir. algun consejo o otro lugar para decargar el sdk?:confused:
-
Re: Tutorial de como Tener Internet gratis con Imagenes (Comprobado) by franciscos
Cita:
Iniciado por
mozXegX
si amigos yo tambien necesito ayuda porque cuando trato de bajarlo se me baja un archivo que pesa 0kb y no se puede abrir. algun consejo o otro lugar para decargar el sdk?:confused:
lo unico que deben de hacer es registrarse en la página, (que es gratis) y ya despues inician sesion y ponen el link de la pagina para descargarlo y listo :D se baja el programa :D
-
Cita:
Iniciado por
dmorancho
lo unico que deben de hacer es registrarse en la página, (que es gratis) y ya despues inician sesion y ponen el link de la pagina para descargarlo y listo :D se baja el programa :D
Muchas gracias amigo tenias razon!:o.. Me parece que es algo que deberian de poner al inicio del tema si.
-
Creo que eso de tener internet sólo conectandote através de tu computadora a de ser muy tedioso. mejor bajen el óperamini. yo lo tengo y estoy en internet gratis en Telcel méxico. si les interesa sólo pregunten. yo lo flashe y se borraron todas las configuraciones
-
oye ya creo que me funsiono pero solo si amm como abro la aplicasion desde la pc asi era o esta mal??
o que tengo que aser para nada mas abrir la aplicasion del cel y ya tener int y eso xD
-
hey si amigo cuando se conecte tu telefono tambien el programa te va a leer los juegos y aplicaciones buscas alli donde diga operamini le las click derecho y luego star y te esperas y ves tu telefono y vas a ver que se te va a abrir y eso es todo
-
en mi opinion es muy tedioso tener ke bajar los primeros archivos pues estan muy pesados, como para lograr que sea algo practico pero fuera de eso me parese bien...
por ejemplo estar en tu cuarto tranquilamente y la pc en otra Habitacion---
voy a probar el tuto de cualquier forma buen aporte...
ya lo probe en mi w580 y funciona muy bien COMPROVADO
-
interesante, a probar y ver si resulta tal como lo dices, se agradece de todas maneras
-
Hola fransisco y nesitas credito o asi nada mas le asemos
-
Cita:
Iniciado por
Arike
Hola fransisco y nesitas credito o asi nada mas le asemos
no necesitas credito, ya que utilizas la coneccion de internet de tu PC :D, y aunque tengas no te gasta nada de crédito :D
-
dmoracho:
Yo te pregunto si con el cable se ase o puede ser por infra rojo?:confused:
pero si tenes ya istalado el opera 4 beta solo se istala el perfil listo
-
Cita:
Iniciado por
Arike
dmoracho:
si mi sirvio
dmoracho:
Yo te pregunto si con el cable se ase o puede ser por infra rojo?:confused:
pero si tenes ya istalado el opera 4 beta solo se istala el perfil listo
si, puedes utilizar cable usb, infrarojo o bluetooth.
Solo selecciona el puerto donde está conectado el USB, bluetooth o infrarojo y lo pones en conexion proxi y listo :D
para saber en qué puerto está, solo ve a (en tu pc)
inicio>panel de control>rendimiento y mantenimiento>sistema>hadware>administrador de dispositivos, y ahi te aparecen todos los dispositivos conectados, solo buscas el que quieras, lo seleccionas, y le das propiedades, y en ubicacion te dice donde está y listo :D
-
Una pregunta, tengo que descargar este JDK 6 Update 4 o puede ser uno mas actualizado???
-
Cita:
Iniciado por
josyla25
Una pregunta, tengo que descargar este JDK 6 Update 4 o puede ser uno mas actualizado???
puede ser ese, u otro acualizado, pero que sea JDK, te recomiendo un actualizado poeque la version que está posteada en el tutorial del inicio, no me funcionó, hasta que instale una más actualizada :D
-
josyla25
Cualquiera sirve si quieres bajar el mas avanzado baja pero sirve yo prove con todo y me andubo
si te sevio mi conceguito agredese
NOTA:algunos modelos anda con todos las verciones otros no por mi caso mi modelo es elw200a
-
hola una pregunta cuando quiero istalar un aplicacion me sale error que tengo que aser
en mi caso tengo un w200a
serial
el com16?????????????'''''''''
-
Hola quiero preginta algo de vueltacuando istalo un aplicacion cuando termina la barrita me aparece
Error proxi que tengo que aser
-
Cita:
Iniciado por
Arike
Hola quiero preginta algo de vueltacuando istalo un aplicacion cuando termina la barrita me aparece
Error proxi que tengo que aser
primero tienes que ver que la conexion proxy esté bien configurada, y que el puerto de conexión esté bien puesto :D,
Nota: A mi me sucedía lo mismo que a ti, primero, flashee mi cel de nuevo, despues bajé una versión más reciente del JDK, y funcionó :D, no se si pueda ser alguno el problema :D
-
Cita:
Iniciado por
dmorancho
primero tienes que ver que la conexion proxy esté bien configurada, y que el puerto de conexión esté bien puesto :D,
Nota: A mi me sucedía lo mismo que a ti, primero, flashee mi cel de nuevo, despues bajé una versión más reciente del JDK, y funcionó :D, no se si pueda ser alguno el problema :D
como de flashear me decis ?????
no entiendo
-
holas mira tengo un problema ya istale todo pero en la parte donde tengo que cambiar el PORT NAME solo me sale COM1 y el que tu me indicas es COM11 que hago ?? ya que tengo un celular W200 al conectarlo no lo reonoce el Connection Proxy ... porfavor dime que puedo hacer
-
mira tu hiciste este tutorial te quedo filete pero tengo problemas uno dijiste que lo probaste en un k790 y te funciono ya segui los pasos y no pasa nada y abajo sale una coneccion de red que sale con un signo de exclamacion amarillo que ago para solucionar eso a y lo otro no me sale el dibujo de mi cel en el connection proxy pero sale que esta conectado.me ayudas por favor o hasme un tuto para los k790 por fa e tratado de todo dependo de ti.gracias
-
tengo un problema cuando conecto mi cel a la computadora y abro el programa me sale esto?' """the proxy could not connect to the handset. please cheak your settings""
porque me sale eso??
-
Cita:
Iniciado por
genpi1912
holas mira tengo un problema ya istale todo pero en la parte donde tengo que cambiar el PORT NAME solo me sale COM1 y el que tu me indicas es COM11 que hago ?? ya que tengo un celular W200 al conectarlo no lo reonoce el Connection Proxy ... porfavor dime que puedo hacer
si, conecta tu movil, abres el Connection Proxy, te va a marcar error porque no esta seleccionado bien el puerto COM, despues que te marque ese error, le das en settingls, y se lo cambias, y deberàn aparecerte todos los puertos COM de tu PC :D
-
Cita:
Iniciado por
Arike
como de flashear me decis ?????
no entiendo
que EN MI CASO, necesitè hacerle un flasheo al movil, para que funcionara lo de la conexion proxy porque de ninguna forma querìa, hasta que lo flashee y funcionó, pero fue en mi caso, no digo que suceda en todos por eso, pero si quieres intenta flashearlo y nos dices :D
-
Cita:
Iniciado por
14KIKO14
tengo un problema cuando conecto mi cel a la computadora y abro el programa me sale esto?' """the proxy could not connect to the handset. please cheak your settings""
porque me sale eso??
pero tu cel anda con ese programa
-
Tutorial de como Tener Internet gratis (Comprobado)
buenas noches, ya baje los programas mencionados e instalados correctamente, (creo), al tratar de iniciar el connection proxy me sale un errode no encontrar un archivo dll, esto no me permite abrir el programa, alguien sabe algo al respecto >??
-
desinstala y vuelve a instalar solo el sdk, si no funciona, baja alguna version más actualizada