-
PEDIDO DE RINGTONE O MP3 DE LA PELICULA "ONE MISSED CALL"(LLAMADA PERDIDA)
Hola pues quiero hacer el Pedido del tono de la pelicula "one missed call",es una pelicula japonesa de terror,que tiene que ver con un fantasma de un celular,entonces el tono de la llamada es escalofriante,espero que me lo puedan facilitar ya que por lo que veo no lo han pedido.
bueno pues Gracias
aqui esta la referencia de la pelicula LA BUTACA - Llamada perdida (One missed call) (Chakushin ari)
EDIT:YA LO CONSEGUI;SI ALGUIEN LO QUIERE SOLO PIDALO(MIDI Y MP3)
Saludos!
-
Re: Tema exclusivo para solicitudes de Ringtones
hola amigos me podrian conseguir el tono de le mujer con voz muy sexy que dice algo asi " mi señor tiene una llama" tambien esta en la version " es hora de levantarse" si lo encontraran para mensajes se los agradeceria mucho...............
-
Cita:
Iniciado por
jannier00
hola amigos me podrian conseguir el tono de le mujer con voz muy sexy que dice algo asi " mi señor tiene una llama" tambien esta en la version " es hora de levantarse" si lo encontraran para mensajes se los agradeceria mucho...............
Hola que tal amigo:D
Te dejo los tonos que pides en mp3 y uno extra para los mensajes, espero te agraden...
-
Re: PEDIDO DE RINGTONE O MP3 DE LA PELICULA "ONE MISSED CALL"(LLAMADA PERDIDA)
Cita:
Iniciado por
pachitorex
Hola pues quiero hacer el Pedido del tono de la pelicula "one missed call",es una pelicula japonesa de terror,que tiene que ver con un fantasma de un celular,entonces el tono de la llamada es escalofriante,espero que me lo puedan facilitar ya que por lo que veo no lo han pedido.
bueno pues Gracias
aqui esta la referencia de la pelicula
LA BUTACA - Llamada perdida (One missed call) (Chakushin ari)
EDIT:YA LO CONSEGUI;SI ALGUIEN LO QUIERE SOLO PIDALO(MIDI Y MP3)
Saludos!
Pues aportalo compañero, desde que vi tu mensaje estoy bajando la pelicula solo para obtener el tono jejeje, asi que quiero el sonido, subelo para poder descargarlo... saludos!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
leonbel
Pues aportalo compañero, desde que vi tu mensaje estoy bajando la pelicula solo para obtener el tono jejeje, asi que quiero el sonido, subelo para poder descargarlo... saludos!!!!!
aqui lo dejo en formato midi y mp3 para que escogas,en lo personal se escucha mejor en mp3
http://www.megaupload.com/?d=MKDN3ESW
espero te sirva
saludos!
-
Hola. Alguien que tengo el tono de Nigga - Te quiero en MIDI (.mid) que me hiciera el favor de compartirlo.
De antemano Gracias.
-
Ringtones y MP3 de Anime
Hola Amigos, agradeceria muchisimo tonos midi y mp3 de Anime, Naruto, Inuyasha, ranma, caballeros, bleach, basilisk, dragon ball, samurai x, de los que sea, pero que sean varios :) Agradezco de antemano
-
Bueno hago mi pedido para los usuarios de las cámaras Lumix, si es posible que me pasen sus sonidos se encendido, apagado, autofocus y toma o su sonido de teclas :o
Gracias
(si no pueden extraerlos de la camara, si lo graban con el microfono del PC)
-
Si alguien tiene ringtones de clasicos americanos. Me gustaria que los compartieran. Son muy buenos.
-
Cita:
Iniciado por
pachitorex
Hola compañero, podrías subir los tonos a otra pagina que no sea megaupload o rapidshare, se me complica mucho bajar de cualquiera de esas paginas, de preferencia si puedes subir los tonos aqui, te lo agradecere.... gracias de antemano.....
-
Yo no pido nada pero aporto 13000 tonos disfrutenlos
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=47401
SI LES FUI DE AYUDA AGRADESCAN.....
-
Hola tienes el tono de la banda sonora de el padrino?
onda el que ponen cuando aparece la mafia.
-
Alguno de ustedes tiene el ringtone de un bebe riendose, que da mucha risa, pero busco la version mix, que hicieron con pista y todo. Gracias
-
Hola yo ando buscando como loco el tema de I want to break free de Queen, es el tema original, yo ando buscando el tema de MOVISTAR, EL COVER, OJALA me puedan ayudar
desde ya gracias.
-
Cita:
Iniciado por
charly_lda
Hola yo ando buscando como loco el tema de I want to break free de Queen, es el tema original, yo ando buscando el tema de MOVISTAR, EL COVER, OJALA me puedan ayudar
desde ya gracias.
Que tal amigo:D
oye mira me gustaria ayudarte con tu peticion pero tambien me gusraria que me dieras mas pistas como por ejemplo quien canta este cover de la rola de Queen o no se o en donde lo escuchaste... mira me encontre un video de un comercial de movistar no se si te refieras a este...?? ya que el tema original ya lo postie de la rola esta mas atras en este tema...
http://es.youtube.com/watch?v=IzfU55u-Zis
Saludos :)
-
Hola que tal espero me puedan ayudar no se si alguien me pudiera conseguir o tenga el tono de la risa de cerebro el de el laboratorio de dexter ya qye en un capitulo la pasan muchas veces y serviria mucho como tono gracias
-
-
ringtones de las Chivas del Guadalajara
Ando vuscando tonos de las chivas rayadas del guadalajara, soy un aificionado y no he escuchado ningun tono q haga referencia a ese equipo... tambien ando buscando alguno que haga referencia a un ingeniero,,, jejeje, si alguien sabe algo aviseme...gracias...
-
alguien tendra un tono que dice "disculpe mi señor pero otra vez le abla su pinche vieja" alguien me lo podra conseguir??? se los agradeceria..mucho..
-
Cita:
Iniciado por
charly_lda
desde ya gracias.
hola, no se si este es el que tu quieres, pero si no es me dices para ver si te puedo conseguir otro:D, saludos
Cita:
Iniciado por
vinchuca
hola, espero que este es el tono que andas buscando...:D saludos
-
Cita:
Iniciado por
elchonpira
hola, espero que este es el tono que andas buscando...:D saludos
Gracias, suena perfecto en mi Nokia 5300, pero lo tienes en formato midi u otro que reprodusca el nokia 3220?
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
snork
Hola que tal espero me puedan ayudar no se si alguien me pudiera conseguir o tenga el tono de la risa de cerebro el de el laboratorio de dexter ya qye en un capitulo la pasan muchas veces y serviria mucho como tono gracias
Hola amigo aqui te la dejo espero que te guste :)
-
StarCraft
soy nueno en esto... pero les dejo unos ringtones de StarCraft creados por mi...:rolleyes:
http://rapidshare.com/files/80724115...Craft.rar.html
SI FUI DE AYUDA... AGRADESCAN :D
-
oigan sera que me pueden conseguir ringtones de zordon el de los powers rangers pero que diga el nombre de la persona "jorge" o con que nada mas diga lo normal el sonido de llamada de lo powers ranger esperon y me ayuden bye
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Insite
oigan sera que me pueden conseguir ringtones de zordon el de los powers rangers pero que diga el nombre de la persona "jorge" o con que nada mas diga lo normal el sonido de llamada de lo powers ranger esperon y me ayuden bye
Amigo no pude encontrar el otro que pediste pero si el tono de llamada de los power rangers.. espero que te sirva mi aporte...
Si te Sirvio Agradece :D
-
Bueno aver si me pueden sonegir tonos de la serie de televicion CSI MIAMI o de el grupo de futbol mexicano AMERICA
Saludos
-
no era ese pero espero y alguien ams pueda ayudar unque ya te agradeci amigo ggg
-
Mira amigo si no era el tono no te quejes tu agradecimiento lo puedes eliminar pero no se me aria justo ya que no es adivino para saber exactamente el tono que buscas ademas se tomo la molestia de buscar el tono si no era el que pedias nimodo tu tambien lo puedes buscar
-
hola alguien me puede postear el grito de los conejos de rayman raving rabbids por favor en mp3
-
1 Archivos adjunto(s)
Aqui encontre este de un aficionado americanista...
Ojala te sirva, jejeje, vere si encuentro algun otro en el monton de archivos de mi pc......esta en formato .amr
-
orale gracias oye de casualidad tu no tienes tonos de la serie CSI MIAMI??
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
xeskonex
alguien tendra un tono que dice "disculpe mi señor pero otra vez le abla su pinche vieja" alguien me lo podra conseguir??? se los agradeceria..mucho..
Que tal amigo :D
Te dejo el tono que pides... disfrutalo:rolleyes:
Saludos:)
-
alguien tiene el sonido de malcolm el de en medio cuando acusan a malcolm de andar espiando a los vecinos y dewey canta algo asi como:
"EN LAS NOCHES,
CUANDO DUERMES,
MALCOLM VIENE A ESPIAR,
TEN CUIDADO Y PON UN GRAN CANDADO,
O MALCOLM TE VERA ENCUERADO..."
PORFA SI TIENEN ESE SONIDO, AUNQ LO GRABES DE LA TV, PORFA PASENMELO
-
Cita:
Iniciado por
owahiran
orale gracias oye de casualidad tu no tienes tonos de la serie CSI MIAMI??
Saludos
Te consegui unos, pero por si quieres el disco soundtrack de la serie aqui te lo tengo para que lo bajes de rapidshare, son 2 archivos...
CSI - Miami - The Soundtrack
Tracklist:
1. Won't Get Fooled Again
2. I Am Loco
3. Gabriel (Radio Mix)
4. The Masterplan
5. Everywhen
6. Hayling
7. Invisible Pedestrian
8. Say Hello
9. A Tune For Jack (Edit)
10. Let The Drummer Kick
11. Satellites
12. Need One
13. Forever And A Day
14. Gonna Make It There
Mp3
192 Kbps
Tamaño 95,8 + 8,5 MB
RapidShare: 1-Click Webhosting
http://rapidshare.com/files/71526763...rack.part2.rar
Ya nomas si quieres los editas y los haces mas pequeños con algun programa como el Nero Wave Editoro bien el Acoustica... u algun otro que sirva para edicion de audio...jejeje...y ya haces tus propios ringtones...
Si no funciona directo el link, copialo y pegalo enla barra de direcciones...jejeje...
-
Hola, existe un tono que es una llamada de un joven a una señora por unos cd's, me gustaría tenerla.
Gracias.
-
yo quiesiera los tonos que traen los telefonos de nextel cuando estan hablando por radio y los demas se los agradecere mucho
-
1 Archivos adjunto(s)
amigo solamente tengo este tono nada mas espero y sea este el que te guste y ya sabes agradece si te gusto bueno bye
-
Necesito ringtones de zelda
ojala me puedan ayudar
-
5 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
tinalon
Necesito ringtones de zelda
ojala me puedan ayudar
Aqui te dejo algunos tonos de ZELDA y un pack de tonos de mario y Zelda, espero y te agraden!!!:)
-
Amigos soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien tiene tonos de Pinky y Cerebro, la caricatura de la Warner Bros, las ratas de laboratorio, muchas gracias....