orale gracias oye de casualidad tu no tienes tonos de la serie CSI MIAMI??
Saludos
orale gracias oye de casualidad tu no tienes tonos de la serie CSI MIAMI??
Saludos
Última edición por frijolito; 26/03/2008 a las 06:46:43
alguien tiene el sonido de malcolm el de en medio cuando acusan a malcolm de andar espiando a los vecinos y dewey canta algo asi como:
"EN LAS NOCHES,
CUANDO DUERMES,
MALCOLM VIENE A ESPIAR,
TEN CUIDADO Y PON UN GRAN CANDADO,
O MALCOLM TE VERA ENCUERADO..."
PORFA SI TIENEN ESE SONIDO, AUNQ LO GRABES DE LA TV, PORFA PASENMELO
Te consegui unos, pero por si quieres el disco soundtrack de la serie aqui te lo tengo para que lo bajes de rapidshare, son 2 archivos...
CSI - Miami - The Soundtrack
Tracklist:
1. Won't Get Fooled Again
2. I Am Loco
3. Gabriel (Radio Mix)
4. The Masterplan
5. Everywhen
6. Hayling
7. Invisible Pedestrian
8. Say Hello
9. A Tune For Jack (Edit)
10. Let The Drummer Kick
11. Satellites
12. Need One
13. Forever And A Day
14. Gonna Make It There
Mp3
192 Kbps
Tamaño 95,8 + 8,5 MB
RapidShare: 1-Click Webhosting
http://rapidshare.com/files/71526763...rack.part2.rar
Ya nomas si quieres los editas y los haces mas pequeños con algun programa como el Nero Wave Editoro bien el Acoustica... u algun otro que sirva para edicion de audio...jejeje...y ya haces tus propios ringtones...
Si no funciona directo el link, copialo y pegalo enla barra de direcciones...jejeje...
Hola, existe un tono que es una llamada de un joven a una señora por unos cd's, me gustaría tenerla.
Gracias.
yo quiesiera los tonos que traen los telefonos de nextel cuando estan hablando por radio y los demas se los agradecere mucho
amigo solamente tengo este tono nada mas espero y sea este el que te guste y ya sabes agradece si te gusto bueno bye
Necesito ringtones de zelda
ojala me puedan ayudar
Amigos soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien tiene tonos de Pinky y Cerebro, la caricatura de la Warner Bros, las ratas de laboratorio, muchas gracias....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores