-
Re: PSXperia - Convertir juegos de PSX para XPeria™ Play V2.3.4 (pag.10)
Hola Saludos, me podrías decir como resuelvo esto ya que al querer convertir oprimo el botón convertir me sale esta leyenda: Cannot build APK! Java says:Cannot find data directoryx
Hola saludos, tengo este problema ya que hice supuestamente hice todo meti un disco de psx el de medievyl lo converti en el ultraiso y despues hice todo lo indicado en la guia de PSxperia-.rar y a la hora de convertir me sale esto: Cannot build APK! Java says:Cannot find data directory la imagen de la portada del juego la busque con la ext pgn espero me ayudes a resolverlo, gracias ok
Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permiten mensajes consecutivos antes de 24 hrs, use la opción http://dc417.4shared.com/img/spAjfBM...sinttulo3b.png
-
Hola Saludos, tengo un problema al querer convertir me aparece una leyenda que dice que no esta el archivo apk de hecho busque una imagen de medievyl con ext png de 190x190, de hecho baje el ultraiso pero al quererlo dejar en iso me mandaba a la opción de bin y lo hice con esa opción no se si influye esto, ha y al descomprimir el psxperia-1.0.rar hay una pestaña que dice Extract para llenar los campos APK file, ZPAK fILE se tienen que llenar también y en la pestaña de Convert en el campo ISO Input que tengo que poner ahí todo lo demás me queda claro disculpa la ignorancia pero estoy loco por poder bajarle juegos de psx a mi xperia play, espero me puedas ayudar, gracias.
-
Cita:
Iniciado por
marck_xperia
Hola Saludos, tengo un problema al querer convertir me aparece una leyenda que dice que no esta el archivo apk de hecho busque una imagen de medievyl con ext png de 190x190, de hecho baje el ultraiso pero al quererlo dejar en iso me mandaba a la opción de bin y lo hice con esa opción no se si influye esto, ha y al descomprimir el
psxperia-1.0.rar hay una pestaña que dice Extract para llenar los campos APK file, ZPAK fILE se tienen que llenar también y en la pestaña de Convert en el campo ISO Input que tengo que poner ahí todo lo demás me queda claro disculpa la ignorancia pero estoy loco por poder bajarle juegos de psx a mi xperia play, espero me puedas ayudar, gracias.
Con este tutorial, resuleves el problema que tienes al convertir CDs de PSX a imagen *.ISO y/o *.BIN: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...y-t141674.html
Con este, utilizando el PSXperia ultima versión, resolveras el problema del "Cannot biult APK" : http://www.topsony.com/forum_es/tuto...o-t140651.html
SAludos
-
Hola, por error se me ocurrió comprar el juego de Final Fantasy IX para el psone directamente del Media Go que se conecta a la playstation store (o no sé si esa sea su nombre) el chiste es que me bajó un archivo con terminación PKG, tambien se puede convertir para que se pueda jugar en el Xperia Play ?? Ojalá que si y con gusto lo subo a la sección de juegos. Muchas gracias
-
buen dia... amigo tambien puedo utilizar los archivos .ISO de la PSP y hacer el mismo procedimiento para convertirlos al xperia play?
-
Cita:
Iniciado por
robyn90_19
buen dia... amigo tambien puedo utilizar los archivos .ISO de la PSP y hacer el mismo procedimiento para convertirlos al xperia play?
Archivos *.ISO o *.BIN del PSX (Play Station 1), procede con cualquiera. Si tienes dudas revisa: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...y-t141674.html
Saludos
-
@robyn90_19
los .ISO de los juegos de PSP son muy diferentes amigo, bien podrias convertirlo pero no funcionara el juego o hasta te marcaria errores al momento de convertirlo, solo juegos de PSX.
SALU2
-
yo he descargado uno de los juegos que ya estan porteados (PEPSIMAN), y lo meti como estan las instruciones que alli estan, y luego de instalarlo sin ningun problema le doy para correr el juego y me abre y me aparece en la pantalla un mensaje que sice al asi DE CONSULTAR UN DOCTOR ANTES DE USARLO, y dura asi un par de segundos y se sale del juego y nada,,, NO SE QUE HACER, POR FAVOR AYUDENME,,,, LES AGRADEZCO MUCHO POR SU COLABORACION...
-
Los que están posteados al principio son para la versión 2.3.3, tal vez no los corre por que tu tienes la versión 2.3.4, creo que por estas pags del tema anda un tuto de como convertirlas a tu versión, o puedes usar el buscador del foro.
Saludos.
EDITO: Acá te lo dejo.
Cita:
Iniciado por
EliteDrOiD
El conversor del primer post ya no funciona con la version 2.3.4 es necesario actualizar aqui les dejo la version del PSXPeria 2.0 (Beta) en este si funcionan las conversiones para la version 2.3.4
El Proceso de conversion es el mismo xD espero y les guste y a disfurtar del xperia play
PSXPeria Beta 2.0https://github.com/downloads/yifanlu...a-2.0-beta.zip
-
Cita:
Iniciado por
mperdomo
Que hago si no viene en la memoria el apk del crash bandicoot??????
tengo el mismo problema y no encuentro el apk
-
1 Archivos adjunto(s)
estoy utilizando el PSXperia tool para convertir un juego de psx "dragon ball final bout" y hago todo el proceso del tutorial y cuando ya esta terminando de convertir el juego me sale un error: Archivo adjunto 87362 el errror dice: "Cannot build APK java says: Executable did not return without error."
QUE HAGO AYUDENME.......... POR FAVOR.
-
oiie ayuuda la data que me da el programa mi cel dice que necesito descargarla y me saca de el juego y no tiene nada en files ayuda x faa :a12:
-
Cita:
Iniciado por
yoskers
oiie ayuuda la data que me da el programa mi cel dice que necesito descargarla y me saca de el juego y no tiene nada en files ayuda x faa :a12:
Eso sucede cuando solo instalo la *.apk, más no copio los archivos de la carpeta DATA.
SAludos
-
Cita:
Iniciado por
mperdomo
Que hago si no viene en la memoria el apk del crash bandicoot??????
Cita:
Iniciado por
DarkegR
tengo el mismo problema y no encuentro el apk
Amigos, el .apk no se encuentra en la SD, esta en el telefono: "System/app/", busquen bien, alli debe de estar.
salu2
-
hola saben megaupload murio hay otra forma de adquirir los isos gracias intersantes comentarios, por que xperia play sin juego es un cell mas :(
-
no se si estoi bien pero no hay nada que ejucutar con es del psxperia
-
Hola Buenas Tardes! Estoy tratando de convertir algunos juegos XD pero me surgió una duda. ¿Como se hace en caso de que el juego sea de 2 cds? Muchas gracias de antemano
-
Cita:
Iniciado por
srled
Hola Buenas Tardes! Estoy tratando de convertir algunos juegos XD pero me surgió una duda. ¿Como se hace en caso de que el juego sea de 2 cds? Muchas gracias de antemano
debes convertir ambos CD'S con el mismo numero de ID, conviertes el primero y lo metes a tu cel, conviertes el segundo y lo guardas en tu PC, cuando te termines el primer CD, lo sacas de tu cel y metes el segundo CD ya convertido al mismo directorio, lo ejecutas y listo...
-
Re: PSXperia - Convertir juegos de PSX para XPeria™ Play
Mawy: yo tuve el mismo problema que tu, mira lo que hice para solucionarlo fue cambiar la carpeta de "extracted data", elige como destino la carpeta "DATA" que extrajiste del fichero junto con el programa. luego sigue los pasos y listo. fin del problema.
-
hola, no consigo k me vayan los juegos una vez puestos en el movil y he seguido los pasos, pasar a iso el juego, pasarlo por el psxperia-1.0 e instalarlo en el movil. me sale el mensaje de peligro por epilepsia etc, etc y se sale del emulador, k puedo hacer?¿
-
Cita:
Iniciado por
luismp
debes convertir ambos CD'S con el mismo numero de ID, conviertes el primero y lo metes a tu cel, conviertes el segundo y lo guardas en tu PC, cuando te termines el primer CD, lo sacas de tu cel y metes el segundo CD ya convertido al mismo directorio, lo ejecutas y listo...
entonces no se puede con juegos que el cambio de disco es en la mitad del juego? es decir no guardas la partida en el disco 1 y la cargas en el 2, sino que cargas la ultima del uno juegas y te pide el cambio de cd? como es el caso de "parasite eve 2" por poner un ejemplo.
-
no puedo ejecutar el archivo jar desde windows 7, como puedo hacerlo???
-
Cita:
Iniciado por
oskleon
Tenes que tener instalada la ultima actualización de JAVA.
y si es por si acaso dale al archivo PSXperiaTool.jar abrir con y buscas Java ... esperas que cargue y se abrirá la aplicacion.
-
Hola, podrias resubir o psxperia-1.0.rar, listo para extraer, Saludos
-
Que tal, en todos los archivos que cree me sale un mensaje de warning y me regresa al poket, ayuda!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
oskleon
Ejecuta el archivo psxperiatool-gui-windows, en windows 7, ese es el archivo que ejecuta la aplicación.
Cita:
Iniciado por
GaboRo
Que tal, en todos los archivos que cree me sale un mensaje de warning y me regresa al poket, ayuda!!!!!
El mensaje de warning es normal, tu problema radica en que version de conversor utilizaste, me explico, si posees tu Firmware versión 2.3.3, el tutorial que encuentras en el primer post te resultara, si posees el FW 2.3.4, revisa este tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...o-t140651.html
Si a pesar de ello te da errores, te comento que no todos los juegos convertidos funcionan al 100%, algunos debes reenderizarlo, algunos simplemente no entran.
Saludos
-
con este psxperia funcionan para la version android 2.3 esque lei que se tenian que hacer con el psxperia 2.0 beta pero la verdad no puedo me marca error al extraer el apk y el zapk de crash bandicoot
-
ya comverti dos juegos pero al momento de abrirlos en el cel dice error y que no encuentra ningun contenido en la tarjeta sd. revise la tarjet sd o vuelva a descargar este contenido.
-
Ola que ta apenas estoy siguiendo estás página realice todos
Los pasos y Se instaló correctamente pero mi Xperia cuando lo
Quiero abrir se pone la pantalla en negro y regresa al menú que problema
Tengoo'????
Espero me puedan ayudar se los agradecería
Graxias
-
ola! de que tamaño deben ser las imagenes?.... y sobre la id cuando voy a convertir una iso me aparece una id escrita ai predeterminada... debo cambiarla? debo buscar la id especifica del juego? o puedo-debo cambiar la id predeterminada con otra que me invente? o no debo cambiar nada? AYUDA!!! :D
AH y necesariamente las imagenes deben estar en formato .iso? o pueden ser .png porque tengo silent hill.png aun no eh intentado convertirla para el xperia play pero quisiera que me ayudes resolviendo esa duda :) y si necesariamente deben ser .iso como puedo cambiar de .png a .iso?? :a33:
-
Procedo a absolver vuestras dudas, según corresponda:
Cita:
Iniciado por
_kina_
con este psxperia funcionan para la version android 2.3 esque lei que se tenian que hacer con el psxperia 2.0 beta pero la verdad no puedo me marca error al extraer el apk y el zapk de crash bandicoot
si tienes la version 2.3.3 utiliza el PSXPERIA del primer post, si tienes la versión 2.3.4, utiliza este : http://www.topsony.com/forum_es/tuto...o-t140651.html
Cita:
Iniciado por
crazyslayer
ya comverti dos juegos pero al momento de abrirlos en el cel dice error y que no encuentra ningun contenido en la tarjeta sd. revise la tarjet sd o vuelva a descargar este contenido.
Su problema radica en ubicar bien el contenido de la carpeta data, es decir la carpeta que debes copiar es una parecida a esta: com.sony.playstation.NCXA05555, según el nombre id que le des a tu juego convertido.
Cita:
Iniciado por
Jësüs Gömëz
Ola que ta apenas estoy siguiendo estás página realice todos
Los pasos y Se instaló correctamente pero mi Xperia cuando lo
Quiero abrir se pone la pantalla en negro y regresa al menú que problema
Tengoo'????
Espero me puedan ayudar se los agradecería
Graxias
Su problema radica con la versión de Firmware que posee y el conversor que usa. Revise el mensaje N° 266, (el que se encuentra mensajes arriba de este), eso ocupa su problema.
Cita:
Iniciado por
cSxBc
ola! de que tamaño deben ser las imagenes?.... y sobre la id cuando voy a convertir una iso me aparece una id escrita ai predeterminada... debo cambiarla? debo buscar la id especifica del juego? o puedo-debo cambiar la id predeterminada con otra que me invente? o no debo cambiar nada? AYUDA!!! :D
AH y necesariamente las imagenes deben estar en formato .iso? o pueden ser .png porque tengo silent hill.png aun no eh intentado convertirla para el xperia play pero quisiera que me ayudes resolviendo esa duda :) y si necesariamente deben ser .iso como puedo cambiar de .png a .iso?? :a33:
Primero: si te refieres a imagenes para la portada del juego a convertir, esas son de formato IMAGEN *.png, en una resolución de 179x179, para ello utiliza un redimensionador de imagenes.
Segunso: el ID de juego debes estrictamente cambiarlo por la numeracion que desees, caso contrario al convertir un juego, sobreescribiras al ya convertido.
Tercero: si te refieres a las imagenes que se obtiene de los CD's de juegos de PS1, revisa este tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...y-t141674.html los formatos de base para convertir son *.ISO o *.BIN.
Recuerda que los formatos a que te refieres *.png, son las imagenes que sirven para la portada del juego, el formato *.ISO es muy diferente es el formato del juego de PS1. Son cosas radicalmente diferentes.
Saludos
-
AHHH gracias bro... pero entonces puede ser una id que YO cree? cierto?
Y DISCULPA me equivoque sobre la imagen del disco no tengo silent hill.png jajaja tengo silent hill.nrg me puede servir para convertirlo al xperia play teniendo la imagen .nrg o DE LEY convertirlo a .iso??
-
Cita:
Iniciado por
cSxBc
AHHH gracias bro... pero entonces puede ser una id que YO cree? cierto?
Y DISCULPA me equivoque sobre la imagen del disco no tengo silent hill.png jajaja tengo silent hill.nrg me puede servir para convertirlo al xperia play teniendo la imagen .nrg o DE LEY convertirlo a .iso??
Estrictamente debe ser imagenes *.ISO o *.BIN, aquí el tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...tml#post817849
Saludos
-
Hola no se si tidavia es valido este post, pero ya intente con 2 juegos que jalan sin problemas en el FPse y NO MAS NO SE EJECUTAN en PlayStationPocket :a10:, a alguien le paso algo igual y sabra como solicionarlo. Segui todos los pasos tal cual estan indicados, los juegos aparecen en el pocket, cuando los ejecuto mandan el warning de ataques epilecpticos y de ahi se regresa la pantalla al pocket.
Les agredezco la ayuda.
-
Excelente, CTR funciona de maravilla,al igual qe resident evel 3
-
Cita:
Iniciado por
StVRaY
si tienes la version 2.3.3 utiliza el PSXPERIA del primer post, si tienes la versión 2.3.4, utiliza este :
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...o-t140651.html
Su problema radica en ubicar bien el contenido de la carpeta data, es decir la carpeta que debes copiar es una parecida a esta:
com.sony.playstation.NCXA05555, según el nombre id que le des a tu juego convertido.
Su problema radica con la versión de Firmware que posee y el conversor que usa. Revise el mensaje
N° 266, (el que se encuentra mensajes arriba de este), eso ocupa su problema.
Primero: si te refieres a imagenes para la portada del juego a convertir, esas son de formato
IMAGEN *.png, en una resolución de 179x179, para ello utiliza un redimensionador de imagenes.
Segunso: el ID de juego debes estrictamente cambiarlo por la numeracion que desees, caso contrario al convertir un juego, sobreescribiras al ya convertido.
Tercero: si te refieres a las imagenes que se obtiene de los CD's de juegos de PS1, revisa este tutorial:
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...y-t141674.html los formatos de base para convertir son *.ISO o *.BIN.
Recuerda que los formatos a que te refieres *.png, son las imagenes que sirven para la portada del juego, el formato *.ISO es muy diferente es el formato del juego de PS1. Son cosas radicalmente diferentes.
Saludos
Funciona de maravilla!!! ya funciono el CTR Y RESIDENT EVEL.
El problema con El ctr como comentaba un amigo abajo es la imagen.Es mejor que la modificque en paint.
-
Cita:
Iniciado por
StVRaY
si tienes la version 2.3.3 utiliza el PSXPERIA del primer post, si tienes la versión 2.3.4, utiliza este :
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...o-t140651.html
Su problema radica en ubicar bien el contenido de la carpeta data, es decir la carpeta que debes copiar es una parecida a esta:
com.sony.playstation.NCXA05555, según el nombre id que le des a tu juego convertido.
Su problema radica con la versión de Firmware que posee y el conversor que usa. Revise el mensaje
N° 266, (el que se encuentra mensajes arriba de este), eso ocupa su problema.
Primero: si te refieres a imagenes para la portada del juego a convertir, esas son de formato
IMAGEN *.png, en una resolución de 179x179, para ello utiliza un redimensionador de imagenes.
Tercero: si te refieres a las imagenes que se obtiene de los CD's de juegos de PS1, revisa este tutorial:
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...y-t141674.html los formatos de base para convertir son *.ISO o *.BIN.
Saludos
Funciona excelente....alguien sabe donde consigo el iso que funcioe de formula Karts series?
-
Cita:
Funciona excelente....alguien sabe donde consigo el iso que funcioe de formula Karts series?
AQUI encuentras los ISOS de juegos de PSX y Roms para los diversos emuladores que existen.
Salu2
-
me pueden ayudar nooooooo puedo cuando instalo en mi celulkar sale como eror :a07: ayudenme ademas le quiuseponer el formato de crhas y nosale solo empieza como el juegode crash
-
no encuentro juegos.... help...!!