hola pero platica de donde eres y como lograste que te actualizara tu cel ya que en lo particular ya lo he intentado y nada de nada tengo el cda europeo y el RIFA037
Versión para imprimir
hola pero platica de donde eres y como lograste que te actualizara tu cel ya que en lo particular ya lo he intentado y nada de nada tengo el cda europeo y el RIFA037
Ese celular no es de ese wey, ese celular ese screen está posteado en otro foro, y ya tiene un rato que lo postearon, que no sea mentiroso no le crean, no sé si se pueda poner links a otros foros, pero si quieren les mando el link de la noticia donde aparece esa foto, y no es de él que no ande de pinche mentiroso
___
Lo decía por Zetro_dc y su miniatura pero editó su post
podrias poner q archivos utilizastes y si fue necesario ponerte una ip de europa o asi nomas funciono plx
amigos un foro argentino reportan que debemos de cambiar las direcciones ip sony ericsson nos rastrea mediante la ip y en caso de que aun no este disponible la actualizacion para su area local por mientras les dejo con estas palabras
esta versión ya está disponible en SEUS R1GA031, libro de texto a las 5:00 pm del día de 10 de agosto de 2009 en la ciudad de rusia!
en asia aun no tenemos reportes pero me hace suponer que se esta subiendo poco a poco alos servers para evitar la saturacion no desesperen hermanos mios R1GA031 ya a llegado a seus!
quienes quieran estar en contacto conmigo les dejo mi mail:
nota regreso en 3 horas asi que por el momento no estare en linea por que debo de salir por unos equipos celulares. los que no an dormido como yo duerman que ya la pesadilla termino jeje
si compañeros no se desesperen ya entro el r1ga031 al seus y sobre el post de arriba sea de quien sea la foto el r1ga031 si existe y ya viene en camino solo queda esperar un poco mas y no desesperen de que llega llega saludos y a esperar
Esta foto fue tomada con un k790 el dia de hoy esta foto es veridica! pertenece ala version final de un betatester que salio ayer el cual ya era la version final y corregida,al compañero que aporto la foto mas arriva se le agradece mucho el aporte !!!
estem muchachos.... osea todo bien, los felicito por el tema pero para que dilatar mas a los demas compañeros, tanto melodrama y suspenso che!! por favor, hace mas de dos semanas que estoy sin mi k850 y tuve que recurrir a un r306a:a09:, osea ando tirado como se dice, no me quiero poner las chapas pero por que no lo pasan de una ves, hay que pensar en los demas. gracias
Lo acabo de pasar por SEUS y aun nada, soy de México y me dice que no hay software disponible y que tengo la version mas reciente pero tengo una duda.
1. Si le active los menus flash a mi k850 y le cambie las fonts, ¿podre actualizarlo mediante SEUS? o SEUS me detecta que le hice un cambio y ya no podre actualizarlo mediante este sistema y tendre ke esperar a ke lo posteen en el foro y subirlo con el A2uploader, porke al activar los menus flash le meti un archivo ke era necesario, osea ¿ya lo piratee?, y con el A2uploader ¿se podra? porque lei ke seria ya CID53 ojala me respondan a mis dudas:a42:
Bueno amigos pues todos a la espera de este Fs
Pero segun lo que he rumoreado estas son las caracteristicas que trae este nuevo
Fs...
Aclaro solo son rumores!!!
1 - 2 de firmware para Europa y Asia
2 - Mejora de la eficiencia (velocidad) en un 40%
3 - GPS para algunas regiones (Sé lo que es un milagro k850 no cuenta con el módulo GPS, pero vamos a ver ...) * se puede R1GA035
4 - Sonríe-obturador * Smile-Shutter
5 - 90% inferior a la reinicia, la falta de Brod
6 - cambiar la apariencia de los menús (como el C905, W995 y el otro A2)
7 - Bluetooth 2.2 Enhanced Data transmisión aumentará en un 20% (según tengo entendido es sólo el controlador de Bluetooth)
8 - DIC 53 *
9 - Mejora de la calidad de vídeo, más rápido, más rápido y ahorra imágenes
10 - Los medios de comunicación va a ser un poco más pobre en cuanto a proporcionar más liquidez ... (probablemente no chat)
11 - Posibilidad de parches.
espero que les haya servido de algo esta Info!!!
Pd: Solo son rumores esperamos que sea cierto!!!
como dice el de arriva no tiene nada que ver checa yo tengo el RIFA037 mas de 100 menus flash, acoustics,camdriver.disdriver editados parces graficos cambie la font layout del reporductor editada le cambie el nombre al celular el fin y con lo paso por seus dice que tengo el software mas actual sera posible que alguien extraiga el main y el Fs y lo postee se lo agradeceriamos mucho
tengo una duda, yo flashee el k850i para pasar a 037, ahora al actualizar con SEUS a español, los drivers de la cam ke le instale y los drivers de audio se vuelven a instalar?
es decir, toda la memoria interna del telefono se actualiza?
gracias y esperando con ansias
mira al actualizar el seus te deja de fabrica todo en este caso al actualizar con el r1ga031 se supone que todo sera nuevo y todo lo que metiste se borra saludos
pd: no se salgan del tema agan esas preguntas en otro tema por favor quien tenga el r1ga031 agalo saber por favor yo lo intente alas 12:50 pm soy de mexico y nada tengo el r1fa037 lo estoy pasando al r1fa035 aver que saludos
saludos ya me pase al r1fa035 y nada solo queda esperar compañeros saludos y cualquier novedad olo puedo actualizar se los are saber saludos
Les comento que yo flashee con los archivos /TODOS/ de western Europe..
La version r1fa035 con su cda, fs y main..
Le puse su costomize upgrade de western europe.. y con la esperanza de poner idioma frances y demas en seus no sucede nada.. dice que tengo la version mas actual.. pero eh visto algo.. cuando pongo el customize upgrade me da chance de reinstalar la version y la reinstalo y aparece no el main ni el fs que tenia el western europe sino el america.. Por que????
diablos.. parece que hasta que alguien extraiga los archivos podremos usar R1GA
http://img27.imageshack.us/img27/5914/save1w.png
aaa2
Tratando De Actualizar, Directamente desde el Teléfono
extraña forma de decir Sofware xD
oigan... entonces segun todo lo leido... a las 5 pm.... master.. posteara el tutorial de lo que hizo y utilizo para pasar su cel a R1GA031???? o de plano si va a ser necesario cambiar ip's??? saludos!!!!!
Pues son las 2:04 pm en Pachuca Hidalgo Mexico. Y sin rastros del R1GA031 :a09:
Asi es amigo, estamos a la espera de que master se digne a poner algun tutorial o pista de como pudo actualizar
PD: igual soy de Mexico, Veracruz
__________________________________________________ _____
__________________________________________________ _____
K850.. New age... el regreso de este titanaaa0
Esta bien pero todos los que estamos desesperados solo te vamos a creer que ya lograste actualizar tu k850 pero si pones imagenes que no lo comprueven.
Si no las pones vamos a pensar que solo te estas presumiendo y tambien que estas mas perdido que todos nosostros
Atentamente: Todos los propietarios de Super tanque k850 en espera para ponerlo al 100 espero tus pruevas alas 5pm
TOPSONY
aaa8
holas a todos hoy salio? alguien sabe? no tengo internet toy en un cafe y espero que lo pongan en el foro pronto.
saludos a todos
y alguien que suba un video
saludos
a mi me late q todavia no lo han lanzado todavia asi q solo nos resta esperar no mas no hay de otra, por q al menos uno ya hubiera podido actualizarlo no creen
mmm de donde sera el amigo masterk850 para saber de que 5pm habla xD ... de todos modos esperando nomaj a que de su informacion ( si esque fuera cierto ya que no lo sustenta con ninguna prueba ^^ ) suerte para todos los usuarios del k850i con el nuvo FIRM R1GA031 :D
para mi que travieso02 tiene razon alomjor y todavia no lo an lanzado
por que de tantos que estamos en este foro ninguno lo a podido actualizar solo masterk850 pro ps para creerlo ay q verlo y por lo visto eso tendra que espera asta las 5pm y al parecer es de mexico x su tuto de internet gratis en telcel
y si no tndremos q esperar a q un experto en todo esto extraiga la fs y el main para poder subirlos con el a2 uploader solo con el inconveniente de no se podra subir a cid 53
Yo Ya Perdi Esperanzas De R1GA Falta Que Nos Salgan Que Para El Otro Mes Y A Si Naaa Ya Me Arto Mejor Compro Un Verdadero Tanque Que es El C905
Amigos estan haciendo nada mas Spam, si ven de los ultimos Post mi amigo Kevin me dijo que seria despues del dia 10 de agosto, se ve que no leen bien chavos. Yo tengo agregado a Masterk850 a mi msn, si bien es buen cuate nunca le he comprobado mentiras en lo que me dice, hay que esperar que postee el firmware y como subirlo.
En Algunos fotos rusos ya estan empezando a hablar mas del tema del firmware y que ya lo estan algunos (suertudos) a descargar apenas.....
Yo tambien estoy esperando el Firmware, pero tranquilos!!!!... Han dicho el rumor que para obtener dicho firmware deben de tener la R1FA035 intacto sin modificarle nada ya que seus esta ya mas perro en detectar esas modificaciones. Ademas de que estan atentos a todo lo que le hacemos a su firmware y saben del truco del Upgrader.
Si bien tardara en llegar el firmware, hay que empezar el proyecto del face detection solo he visto pocos los que se han apuntado a tal proyecto. Yo estoy empezando a programar en java auque es algo complicado porque depende igual del modelo de cel y de la ram que tiene, ayudenme a buscar en foros de dicha tecnologia para ver como crear el programa y pueda centrar nuestros caras.
Saludos a Todos Y el Que preservera alcanza....
Lotter:::
aqui en bolivia ya son las 5 de la tarde supongo q master ya deberia haber entrado alguien sabe q hora mas o menos es en mexico
Amigos no desespere que el tanque pronto se convertira en AVION.... AAAAAAAAAAAAAAAAAA ya la espera se hace tortura
ya averigue y alla en mexico recien son las 16:15 falta 45 minutos para q entre masterk850 no desesperen amigos yo se el nos dara la solucion
Amigo no agas Spam escribiendo todo en mayusculas nos van a cerrar el tema
........................
Ya amigos no se desesperen cuanto tiempo emos tenido nuestro k850 asi.
Podemos esperar unos 5 dias mas ni que se fuera a morir el k850 y si salio el nuevo fir de tenerlo en nuestro cel tenemos ya calmense
TOPSONY
aaa8aaa8
Amigos siendo las 4 54 pm no les puedo postear nada, esperen una hora mas
todo fue una farsa envano hemos estado esperando como estupidos todo el dia, si uno no lo tiene no tiene por q estar presumiendo que si
Preciento que hemos sido timados
__________________________________________________ ___
__________________________________________________ ___
K850...Titan
deperdis deveria de enseñar unas imagenes que compruebe que si tiene el r1ga031
mm aparecio masterk850 pero nos dice que sigamoj esperando... mmm no se da cuenta que ya nos hizo perar mucho -_-!!! para que tal ves al final sea una farza... mmmmm nose que opinan gente? :S
no se desesperen carnales el masterk850 si lo tiene pero tiene ciertos problemas que por eso se esta tardando esperencen y veran que valdra la espera
pienso lo mismo que redprotect,
si uno llega a su casa a las 17:00 hs de la escuela,no podemos pretender que a las 17:02 lo pueda postear, seguramente tendra otras prioridades como persona, pero esperemos que no sea una broma de mal gusto
amigos paciencia paciencia eso es una virtud jejeje yo tb esperando vale pero como dijeron por ahi esperar un poco mas o hace daño a nadie lol bueno y el amigo master pues no debio decir nada mas bien crea un mal ambiente pero esperemos que como toda persona de palabra venga y publique y comparta lo que logro hacer pero por ahora paciencia people!!!!
hola amigos topsonyssss...... pues fijense que yo tambien tengo de estar esperando ese firm... pero andube viendo en una paginas rusas y creo que se tardara un poco mas porq siempre que lo anuncian se tarda un poco mas.....
ni modo amigos...
a esperar haber asta cuando nos tienen en este afan....