-
Respuesta: TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujitos)
Cita:
Iniciado por
sim 2130
hola k tal quisiera saver si puedo flashear un w350 con el tuto anterior
si amigo este tuto; es valido para cualquier pnx; como lo es vuestro w350: ajaja
lee bien antes de postear o hacer algo. para activar los swf te sirve.
para flashearlo tambien debes usar el far+jdf
video de como flashear pnx5230 con far - Top Sony
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
-
Respuesta: TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujitos)
en el caso de el w350 la tecla c solo enciende tu cel entonses tienes k presionar la tecla numero 2
-
hola, soy nuevo en esto y me gustaria flashear mi w380, pero tengo varias dudas: como se que mi telefono no esta flasheado ya?? (es nuevo), digo porque en youtube vi un video y pasan un tema que mi celular ya trae, de donde saco los archivos con extension swf??? y los thm??
-
oye, gracias, pero tengo una dudita, el customize_upgrade donde lo consigo, mi cel es un w580i y es CID 53, es q no se si el far manager lo tenga listo para usar o si tenga que descargarlo, gracias, saludos!!
oye, hice lo del tuto pero me sale un mensaje despues de encenderlo que dice "error en la configuracion. contacte a su operador de red o centro de servicio", que puedo hacer para solucionar el problema?? t agradezco mucho...
-
Cita:
Iniciado por
camilocsp
oye, gracias, pero tengo una dudita, el customize_upgrade donde lo consigo, mi cel es un w580i y es CID 53, es q no se si el far manager lo tenga listo para usar o si tenga que descargarlo, gracias, saludos!!
oye, hice lo del tuto pero me sale un mensaje despues de encenderlo que dice "error en la configuracion. contacte a su operador de red o centro de servicio", que puedo hacer para solucionar el problema?? t agradezco mucho...
Hola que tal!
Tu problema es que te falta finalizar tu telefono con un CDA ( custom pack) , debes subir los archivos en la ruta tpa/preset/custom.
Recuerda subir un CDA generico correspondiente a tu fs , por ejemplo AMERICA2.
Los encuentras en zona de descargas.
Saludos,:a04:
-
Respuesta: TUTORIAL: Activar MENUS FLASH - PNX5230 o DB2020 CID53
hola soy nuevo en esto pero tengo exp ko las kompus mi problema es k al kopiar un menu.ml no sale y de paso borro el k tenia ahora no puedo ingresar a mi menu k ago T.T
-
hola pues yo tambien tengo un problema parecido tengo un w580 que se rompieron las teclas y lo repararon en telcel pero cuando lo repararon me lo regresaron con cid53 alguien me podria ayudar a ponerle menus flash con far manger por q cuando lo conecto me sale un error y la verdad no tengo ide DE COMO SUBIR UN TEMA A FAR manager
-
hola hey tengo una duda veran inicio el far manager pongo f11 pongo just da flasher me aparecen las tres opciones, (mi cel es un w880i db2020 cid53) pongo todo en orden y tecleo enter me pide ke conecte el cel y ya cuando lo reconoce buelbe al principio osea ke no me aparecen las cuatro opciones ke aparecen en el cuarto paso de este tuto( la verdad no se si tenga ke acer algo mas con el far y con el just da flasher no se si se tienen ke juntar ambos programas o algo asi ) ayuda porfas ya kiero tener menus flash en mi cel. gracias
-
no entiendo cuando dices vuelve al principio, no necesariamente te van a aparecer 4 opciones pueden ser 2 o 3, cuales son las opciones que te aparecen cuando reconce el cel, revisa si te aparece ofs... si te aparece dale doble click para que entre a FS
-
hey kevdo gracias por ayudarme veras abro el far y me aparece la ruta {C:/WIMDOWS/temp/rar$EX00.968}-far y luego preciono F11 le doy en jdf pongo todo en orden tecleo enter y me pide ke conecte el cel y cuando reconoce el cel me aparece error open plugin>> ojala me puedas ayudar gracias
-
Mira brother pueda que sea el far o el plugin jdf, no se que far estas usando, si bajaste por aparte el plugin jdf puede ser que lo hayas puesto en una carpeta equivocada, intenta bajando otra vez el far te dejo los link para bajarlo...
Intenta con cualquiera de estos 2: que ya vienen con jdf
Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony
espero que te funcione... saludos amigo...
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola tengo un W200 y me lo dejaron con cid53 en el servicio tecnico, en fin hago todos los pasos al pie de la letra, ya pegue la carpeta "jdflasher" en plugins del Far luego hize el paso 2 luego el paso 3 y el 4 respectivamente pero cuando hago doble click en la ofs me sale un cartel de error que lo voy a postear ahora todo esto antes de llegar al paso 5.
Desde ya espero puedas ayudarme gracias.
-
hola, una pregunta, esto tambien funciona para un k550i???
-
Hola muchachos....
Segui el tutorial al pie de la letra, pero el cel no me reconoce el tema flash que subi como tal.
Si entro a directorio del MS sale el tema con la extensión thm.
Agradesco ayuda
-
Hola a todos, tengo un w200 con cid 53, use el XS2++ y me arrojó que era un db2010, lo cual se me hizo raro. Lo que yo quiero es subirle temas flash con este tutorial. Y bueno, el far no tiene opcion para DB2010, solo para DB2012 y DB2020, probé con ambas para hacer la conexión pero no me deja. A alguien le pasó esto? Agradesco su ayuda. Saludos, Gonzalo
-
-
despues de hacer el paso tres sale una barra cargando y despues me sale un mensaje de error como si no reconiera el celularque debo hacer para solucionarlo gracias
-
hola buenas
bueno keria preguntar unas cositas.. buenoo yo subi el customize_upgrade con el far y con setool pero no se por ke es como ke no guarda los cambios... osea prove agregar una carpeta y lo desconecto y vuelvo a entara con el far y no esta lo ke puse...
tendre ke flashear??
-
Busca aca brother hay muchos menus con enlace a la radio... solo es cuestion de buscar...
saludos...
Menús Flash para Resolución 240x320 - Aportes - Top Sony
-
hola ya realice todo, pero aun no entiendo eso del customize_upgrade.xml ojala y me ayuden grax!!!!!
-
hola tengo un w380,cuando abro el far manager no me aparece SEFP.
y eso q e instalado todo a la perfeccion, el unico problema es que cuando instalo "gg-setup.exe" me aparece algo que dice q el softwere q instale no pasa la prueba de logotipo de windows, alguien me puede ayudar?
-
una pregunta. en el paso cuando se escribe el script, port y speed, apreto C conecto el cable y suelto C cuando la PC me reconoce el flash driver. pero cuando carga me aparece un error, y no puedo entrar :(
q hago entonces?? tngo un w380 y el plugin del just da flasher
un saludoo
-
weno io soi nuevo en esto i queria saber como hago todo eso no entiendo nada del tuto pz necesito ayuda porfa :a36:
-
Cita:
Iniciado por
wafles
weno io soi nuevo en esto i queria saber como hago todo eso no entiendo nada del tuto pz necesito ayuda porfa :a36:
Mira, esto es mucho mas simple de lo que parece, solo debes leer bien e informarte; este tuto es valido para cualquier pnx y cuaquier db2020 cid 53, obviamente que tenga soporte para menus flash lite.
para hacertelo mas simple, tienes que acceder con far+jdf al fs de tu cel, subir un custom generico; luego en la carpeta correspondiente, subir los swf que quieras, luego pasas a la m2 o al cel los temas thm, comunes que activen esos swf.
es solo eso.
no es complicado, solo debes saber usar el far y conocer las rutas.
puedes leer esto Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
tambien lee esto:
Que es cda main fs y mas... - Top Sony
alli tienes las rutas para poner los swf en el cel; y como te dije los thm los pones en la m2 o en la memoria del tel, como si estuvieras subiendo cualquiero archivo un ringtone por ejemplo.
saludos
---------
Cita:
Iniciado por
gasu_85
hola ya realice todo, pero aun no entiendo eso del customize_upgrade.xml ojala y me ayuden grax!!!!!
el custom es al archivo que necesitas si o si para que funcionen los menus flash, debes colocar uno generico, ya que estos no vienen bloqueados con la configuracion de ningun proveedor.
tu tambien lee esto; ya que te sirve para saber que es, y la ruta en que debes aplicarlo,
Que es cda main fs y mas... - Top Sony
saludos
-
Ayuda con al momento de copiar.
Oye espero que puedas ayudarme, inicie bien, con todo el proceso y eso, hasta q intento pasarle los temas flash en la carpeta de tpa/presets/system/desktop/flash y me aparece lo de copy, pero cuando comienza otro proceso me aparece algo asi
PutFiles>>>
y ya no se copia el archivo ni me deja copiar nada, y ya le intente con mas de 20 temas diferentes y nada.
Espero que puedas ayudarme, gracias:a45::a45::a45::a45::a45::a45:
-
alguien sabe como puedo activar el led de la camara del w380 xfavor
eske no lo encuentro por ningun lado
-
Hola!,lo intente asi como ustedes dicen pero cuando quiero subir el custom_upgrade me sale:ERROR FILE NOT FOUND CANNOT FIND EXECUTABLE FILE 'PKZIPK':a20:...alguien sabe por que???,y ya lo intente con dos custom_upgrade y Si estan los archivos!!!:a19:,A!,por que segun me pide una 'clave'pero Yo que me acuerde NO solicitava NI UNA CLAVE!!!:a41:,alguien me puede decir que onda???,SALUDOS Y GRACIAS!!!:a21:
-
hola soy nuevo en el foro me he cansado de buscar solucion a esto pero nada a ver si me ayudan aqui . quisiera sabe como agregar menus flash a mi w200i street grey db2012 CID 53.
He probado con XS++ y con el farmanager djflasher, este ultimo me permite entrar al FS pero no puedo modificar el customize.xml, . revise unos tuto que decian que borrara el archivo ( disableflashdesktop ) al presionar f8 se borra pro si vuelvo a conectar el cel de nuevo esta hay. y otra cosa no puedo entrar en modo SEFP me da error (EROOR READING CHIP ID GOT: 80 40 30 01 01 01 01 01) le he quitado la bateria y todo pero nada.
Agradeceria cualquier ayuda.
-
disculpen brothers tengo todo el far los temas el just da pero pues no tengo el customize y no encuentro el customize para mi cel w580 red53
-
por favor ola pss sabes nadie me puede aiudar en nada micel es un w350 i no lo puedo meter en modo flash por ke kon ninguno delos metyodos ke e leido sale ni aplastando el 2 i el5 ni solo con 2 ni una delo ke dicen es real pero lo ke kiero saver komo lo podre aser cuando leas este mem pss avisame komo le puedo aser a mi cel ke es el 9631055498 porfis te lo agradeceria mucho gracias
no puedo poner en modo flash a mi cel ke es el w350
por favor alguien me puede
aiudar es ke no se komo aserle?
-
esto le sirve a mi w380 verdad no corro ningun riesgo?
-
Cita:
Iniciado por
jano900
esto le sirve a mi w380 verdad no corro ningun riesgo?
Exacto, esto irve apra tu w380, que es plataforma pnx.
No no hay ningun riesgo, de cometer algun error, se soluciona sin problemas.
slds
-
Hola! Hace mucho que no posteaba, cambié mi k310@w200 por un w380. Segui el tutorial, no muy al pie de la letra porque ya tenia algo de experiencia en uso de FAR pero salió todo de 10 y la verdad que se ven muy lindos los menú flash en el w380. Lo único que noto es que se ven ejecutan igual o peor de lentos que en el k310@w200, lo que me hace sospechar que el procesador es el mismo, y como la resolución es mayor (176x200 vs 128x160 ) se debe ver un poco más lento. Otra cosa que noté, es que luego de activar los menú flash es que también se pueden usar fondos flash, para el que no lo sabía. Por cierto, utilizé el cable DCU-60 que tenía del viejo K310 y nó el DCU-65 que me vino con el w380, ojo con eso. No sé si funciona con el DCU-65.
Sobre el w380 me quedan algunos items que me hubiera gustado que funcionen de fábrica, y que espero en algún momento se puedan realizar, a saber:
1) Control remoto bluetooth: aparentemente, no incorporaron las rutinas que controlan bluetooth por java con lo cual no se puede (muy flojo sony ahí, son un par de líneas nada más y el w300 lo tiene)
2) Posibilidad de utilizar como linterna (o flash) el led para la detección de movimiento (control de gestos)
3) Posibilidad de cambiar el color del OLED externo.
4) Controles externos más precisos
5) Un micro más rápido.
6) Zoom en las imágenes!!! (indispensable!, el w200 y w300 lo tenía!!!)
7) Videos pantalla completa y volteados (es decir, horizontal)
Por último, dejo la pregunta para que alguien me responda: ¿Qué le costaba a SONY activar los fondos FLASH en el teléfono? O sea, no comprendo por qué no lo incorporan de fábrica, siendo que el teléfono ya viene preparado (no como el k310 que hay que cambiarle el MAIN y el FS ).
Un saludo!
-
buenas tardes disculpen mi ignorancia hoy estoy entrando nuevo al foro mi pregunta es . tengo un w380 es necesario flashearlo primero o no es necesario para poder tener temas en flash de antemano gracias
-
hola tengo un w350 y no puedo entrar en el celu ni con far jd ni con xs++ alguien me puede ayudar
-
Cita:
Iniciado por
1y2y3y4y5y
buenas tardes disculpen mi ignorancia hoy estoy entrando nuevo al foro mi pregunta es . tengo un w380 es necesario flashearlo primero o no es necesario para poder tener temas en flash de antemano gracias
para poder ponerle los menu si... los temas no... si subes solo los temas, cambbiara de apariencia, mas no cambiara el menu (el archivo .SWF), asi que para ponerele tu celular si tiene que entras en modo flash
Cita:
Iniciado por
tini21
hola tengo un w350 y no puedo entrar en el celu ni con far jd ni con xs++ alguien me puede ayudar
no intenes con el Xs++ no te servira solo Far manager pero no cualquier Far, uno con soporte Cid 53
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
-
me dice cuando subo el tema q esta corrupto y no me deja usarlo , y donde consigo el customize_upgrade?:a45:
-
Discusion TUTORIAL: Activar MENUS FLASH - PNX5230 o DB2020 CID53
Bueno para ir ordenando un poco los tutoriales, aqui se discutira y postearan dudas sobre este tutorial:
-
Respuesta: Discusion TUTORIAL: Activar MENUS FLASH - PNX5230 o DB2020 CID53
perdon si esta pregunta no va aqui pero el k660 soporta menus flash? si no soporta se le puede activar los menus flash?
-
Respuesta: Discusion TUTORIAL: Activar MENUS FLASH - PNX5230 o DB2020 CID53
hola, acabo de poner los temas y menus flash a un w580, pero lo que pasa es que se me desconfiguraron algunos botones del telefono como por ejemplo, la tecla de eventos se me cambio y ahora entra a la internet y la tecla de seleccion esta muerta no funciona, si podrian ayudarme por favor