Debes instalar los drivers ya lo hiciste? ya que sin ellos el far nunca te reconocera el telefono......
Debes instalar los drivers ya lo hiciste? ya que sin ellos el far nunca te reconocera el telefono......
con todo eso puedo agregar menus flash a un SE w350??, ya tengo días intentando y no puedo!... si alguién me puede ayudar![]()
donde se coloca el customize upgrade????
tengo que tener el programa ZigZag para hacer el archivo xx.tar??... Es que yo no lo tengo![]()
capo, el zip zag es solo para asociar un thm con tu swf favorito, no influye en mas nada. ese es otro tema; mira pasa por aca [VIDEO TUTORIAL] Activar menus flash con cualquier tema - Top Sony
para hacertelo mas simple, tienes que acceder con far+jdf al fs de tu cel, subir un custom generico; luego en la carpeta correspondiente, subir los swf que quieras, luego pasas a la m2 o al cel los temas thm, comunes que activen esos swf.
es solo eso.
no es complicado, solo debes saber usar el far y conocer las rutas.
puedes leer esto Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Última edición por Style; 23/10/2008 a las 22:56:07
hola que tal amigo solo tengo una pregunta todos los pasos se realizan con el celular conectado verdad , aclaro solo conectado porque alguien me dijo que le tenia que precionar la tecla C mientras estaba conectado el telefono eso es cierto o falso![]()
Última edición por Elitek550; 26/10/2008 a las 00:22:38 Razón: Formato incorrecto
@zaid019
el telefono tiene que estar apagado y si tienes que presionar la tecla "c" tambien asegurate de instalar los flash driver para que el programa lo reconozca en modo flash saludos
hola k tal quisiera saver si puedo flashear un w350 con el tuto anterior
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores