Respuesta: aportes para w380
Cita:
Iniciado por
chepokbzon
puede ser por no haberle subido el cuztomize_upgrade o porque los temas no estan ligados con los menus flash.
actualízalo via SEUS sube el volumen un poco porque acoustics todavía no
si, si se pierden los menus flash por eso te recomiendo que veas los menus flash que ya tienes y los pases a una carpeta para que luego sea mas facil pasarlos, lo del cuztomize upgrade no sabria decirte pues no me hizo falta subirlo, no cambia el cid y los cambios que realiza la actualizacion estan en este link
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=413331
saludos a todos :a04:
uno puede ser que los temas activadores no esten bien ligados, y si no pues pruba subiendole el cutomize_upgrade a mi nunca me ha dado problemas solo con un w580 cid 53 que si le tuve que subir
si flasheas el cel solo se puede hacer con una box y con el jd flashear del far
y si flasheas pierdes todo
a este modelo le puedes subir casi todo (sonido de inicio y apagado, imagenes de inicio y apagado, splash, sonidos obturadores para camara, marcos para la camara, acustics y un camdriver que no he encontrado uno adecuado pero seguire buscando lo malo es que no se le puede cambiar la font pero de ahi todo bien aa incluso le puedes meter un lyout) es cuestion de buscar
menos los parches, creo que no hay para este cel todavia
saludos
y suerte a todos con este modelo de cel.
a y es mejor actulizar con far
el seus no me ayudo en nada
se le puede cambiar el skin al reproductor??? porque encontre un menu flasj con theme y skin del reproductor bastante buenos y me gustaria saber si se puede cargar y en donde seria, mil gracias
si si se puede solo tienes que meterla en el far manager+jus da flasher en la ruta /ofs/tpa/system/multimedia/mp/skin/y hay los pones uno por uno por que si no salen mal:a12:
Cita:
Iniciado por
fracus
hola gente como va?
ayuda pliz , instalo los menus s.w.f sin problemas en el celu mediante el far pero entro al celu coloco el tema activador y nada sige el menu igual ...q puedo hacer
y con todos los temas pasa iglual q puede ser???
Amigo, eso me pasaba a mi cuando no cerraba bien el far, acordate q tenes q salir de todas las rutas a las q entraste, haciendo doble click en los 3 puntito, hasta q te salga el cartel rojo para finalizar el cel... Fijate con eso a ver si sirve...
Respuesta: Re: aportes para w380
Cita:
Iniciado por
Matti23
Hola comunidad Tengo un W380 y me funciona bien , el problema que se me presenta es eu el reproductor de video no adelantaa o retrocede existe forma de solucionar eso GRacias.
Respuesta: Re: aportes para w380
Cita:
Iniciado por
herpito
Hola comunidad Tengo un W380 y me funciona bien , el problema que se me presenta es eu el reproductor de video no adelantaa o retrocede existe forma de solucionar eso GRacias.
Claro que adelanta y retrocede entra en entretenimiento y reproductor de video
hola soy nuevo en el foro alguien me puede decir como se le meten skins al w380 porque tengo uno y nunca encuentro la pagina donde lo explican y tambien ver si me podian decir donde puedo conseguir los skins..:a05:
Cita:
Iniciado por
bryanpp
hola soy nuevo en el foro alguien me puede decir como se le meten skins al w380 porque tengo uno y nunca encuentro la pagina donde lo explican y tambien ver si me podian decir donde puedo conseguir los skins..:a05:
El tutorial [TUTORIAL]SUPERNOVATOS poner skin walkman 2.0 y 1.0
y los skins Respuesta: Skins Reproductor Walkman 2.0 para 176x220
Agradece eeh...
alguien me podria decir como instalarle los juegos?? soy novato en esto.:a11: