Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Recién Iniciado Avatar de estebanefe
    Móvil
    -

[RESUELTO] Nuevo main y fs w380 R10CA001 por SEUS

HOY ACTUALICE MI W380 CON ESTA VERSION MEDIANTE ES SEUS.

La verdad no generar muchos cambios, pero si se nota:

• Mas rapidez en general.
    • Mejor sonido, mas fuerte.
    • El cam pasa a ser de v1.0 a v1.16(oficial) ya que se encuentra la creada por mi hace una semana que es la 1.17 no se si la probaron, esta version oficial (1.16) deja mucho que desear franca mente son los mismos ajustes que yo realice con la ayuda de brazuca´z en la version 1.17
    • Actualizacion del java a v7.7
    • Deja de rerpoducir mal los nombres en la pantalla externa , se acuerdan esos puntos y lineas que a veses salian.
    • Mas sencivilidad en los botones táctiles.

Bueno estos fueron algunos de los cambios que creo que pude notar esto me tomo por sorpresa ya que no pense que lo prodria actualizar,espero sus comentarios , gracias.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -W712i(name changed)

Re: Nuevo main y fs w380 R10CA001 por SEUS

orale carnal buena la info y pues que bueno que ya esta la solucion para los que luego les pasaba lo de la pantalla externa, y pues con seus lo unico malo es que debes de tener una buena pc.

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Cita Iniciado por estebanefe Ver mensaje
    HOY ACTUALICE MI W380 CON ESTA VERSION MEDIANTE ES SEUS.

La verdad no generar muchos cambios, pero si se nota:

• Mas rapidez en general.
    • Mejor sonido, mas fuerte.
    • El cam pasa a ser de v1.0 a v1.16(oficial) ya que se encuentra la creada por mi hace una semana que es la 1.17 no se si la probaron, esta version oficial (1.16) deja mucho que desear franca mente son los mismos ajustes que yo realice con la ayuda de brazuca´z en la version 1.17
    • Actualizacion del java a v7.7
    • Deja de rerpoducir mal los nombres en la pantalla externa , se acuerdan esos puntos y lineas que a veses salian.
    • Mas sencivilidad en los botones táctiles.

Bueno estos fueron algunos de los cambios que creo que pude notar esto me tomo por sorpresa ya que no pense que lo prodria actualizar,espero sus comentarios , gracias.
    lo actualizastes con un cda generic porque el de las operadoras resulta en mayoria que no se puede porque tienen bloqueda esta actividad por no perder sus propagandas o dar garantia a sofware externo a la misma.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W380a

Cita Iniciado por Physico Ver mensaje
    lo actualizastes con un cda generic porque el de las operadoras resulta en mayoria que no se puede porque tienen bloqueda esta actividad por no perder sus propagandas o dar garantia a sofware externo a la misma.

Entonces esta seria la respuesta a algunos usuarios de que no se les actualiza con SEUS?

Edito: @estebanefe , tu lo actualizaste con un cda generico o con el cel sin hacerle nada?

Lo mas importante que me respondas:Que version de SEUS usaste ya que el w380 en la pagina oficial de SE no tiene soporte para este modelo, meto el CD que venia con mi cel y me deriva a la pagina de soporte de SE y este cel -repito- no tine soporte.
    Saludos!
    Última edición por nickoko; 20/06/2008 a las 21:04:38

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Cita Iniciado por nickoko Ver mensaje
    Entonces esta seria la respuesta a algunos usuarios de que no se les actualiza con SEUS?

Edito: @estebanefe , tu lo actualizaste con un cda generico o con el cel sin hacerle nada?

Lo mas importante que me respondas:Que version de SEUS usaste ya que el w380 en la pagina oficial de SE no tiene soporte para este modelo, meto el CD que venia con mi cel y me deriva a la pagina de soporte de SE y este cel -repito- no tine soporte.
    Saludos!
    asi es si no se actualiza es porque esta bloqueada por la operadora , lo mejor es bajar es seus mas reciente pero verifica que necesita mas programas para funcionar bajalo de la pagina oficial el solo se actualiza al conectarse a internet.

Recién Iniciado Avatar de loquillo
    Móvil
    W380

Intenten bajar SEUS seleccionando el "W380i". De todas maneras, la versión de SEUS es la misma, solo que en el menú de opciones del "W380a" no aparece.

Con respecto a la actualización, luego de que cambié el CDA al Generic, recién allí SEUS me reconoció el update a R10CA001. Antes me decía que no había actualización. Esto fue después de flashearlo (con la misma versión de Firm, pero generic).

Experto Avatar de foxito0413
    Móvil
    w380

Cita Iniciado por loquillo Ver mensaje
    Intenten bajar SEUS seleccionando el "W380i". De todas maneras, la versión de SEUS es la misma, solo que en el menú de opciones del "W380a" no aparece.

Con respecto a la actualización, luego de que cambié el CDA al Generic, recién allí SEUS me reconoció el update a R10CA001. Antes me decía que no había actualización. Esto fue después de flashearlo (con la misma versión de Firm, pero generic).
    Ahi si te actualiza yo tambien tengo de fabrica y me dice que no tengo ninguna actualizacion...

Top Android
    Móvil
    k310@w200;w380

@loquillo, te comento mi w380 tiene el CDA de Personal Argentina, le subi el customize_upgrade para los menú flash y el SEUS me lo detectó e instaló la actualización, asique no hace falta cambiar el CDA con un customize upgrade se puede actualizar sin problemas

Experto Avatar de foxito0413
    Móvil
    w380

yo tambien hoy lo flashe mi w380 con la W380_R9BA023_FS_AMERICA_2_RED53.fbn y main y actualice con seus a R10CA001(me parace que mejoro el sonido) pero cuando quise flashear con esta que esta que me descargue de aqui no hay como sale el error ese que postean todos porque no cojera esas firmwares las r10?????? no soportara el just da flash??
    Última edición por foxito0413; 21/06/2008 a las 02:11:24

Recién Iniciado Avatar de estebanefe
    Móvil
    -
    Creo que lo del sonido queda confirmdao, mejoró un poco , se escucha mas fuerte,jejej!!
    Yo baje el seus a traves de una busqueda en google solo puse sony update service w380 creo que me lo descargo de la pagina española de SE, recuerden que para que la empresa no bloque la actualizacion deven tener puesto el customize_upgrade ( usado para ver menus flash) y con eto solamente sin cambiar el cda, pueden hacerlo.

[quote=foxito0413;414003]yo tambien hoy lo flashe mi w380 con la W380_R9BA023_FS_AMERICA_2_RED53.fbn y main y actualice con seus a R10CA001(me parace que mejoro el sonido) pero cuando quise flashear con esta que esta que me descargue de aqui no hay como sale el error ese que postean todos porque no cojera esas firmwares las r10?????? no soportara el just da flash??[/quot

Será que los archivos de aca estan dañados? yo los baje de una pagina muy buena y nunca probé a flashearlo no tengo mucho tiempo, pero puedo pasarte los archivos ? querés?
    Última edición por Physico; 21/06/2008 a las 21:17:10

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)