amigo este tema es de ELF para w300...solo tienes que leer...y saber que algunos ELF no son compatibles con otros ELF....
suerte
Versión para imprimir
amigo este tema es de ELF para w300...solo tienes que leer...y saber que algunos ELF no son compatibles con otros ELF....
suerte
lyahJu necesito ayuda ise todo lo que dice y tengo actualizada la librería pero cuando le doy a iniciar se pone la pantalla blanca y parpadea despues de un rato se arregla solo pero sigue sin el logochanger
¿que devo hacer?:a19:
a y otra cosa tengo algunos elves en la carpeta daemons (como el bookmanager, operatorName e idealClock) pero cuandro prendo el cel no se me inician, funcionan bien pero devo iniciarlos yo, ¿que puede ser?
probaste si era compatible con otro elf....recuerda saber eso...
suerte
el mismo problema de la libreria.. usa esta..
http://miw300.lost-away.org/w300_r4ea031.lib.vkp
respecto al otro problema, debes tener mal las carpetas..
sleepmode
daydis
coverart in standby 2.1
logochanger
filereg
unzip
entre otros..
Mira facil lo del logochanger anda a esta pagina http://perk11.info/svn/SE/Library/ aqui busca la libreria actualizada por itay es la libreria mas actualizada del 12/06/08 con esa libreria funsiona todos los elf que estan posteados en este tema aunque desde que la que el master stuck posteo te debio funcionar el logocharger por cierto creditos igual para el jejejeje seguimos a mi me pasaba esto mis elf no se iniciaban por que tenia el parche de 4 pestaña que movia y copia a cualquier lado te recomiendo que cuando aplique la libreria nueva que vas a subir antes le quites ese parche luego que apliques la libreria que actualizo itay ahora si ponle el parche de la 4 pestaña en teoria tus elf se deben iniciar automaticamente recuerque editar el ini del logo jejeje as la prueba y comentanos bye.:a35:
Por lo visto ya respondio el master stuck mejor asle caso a el jejeje no olvides dar los creditos jejeje bye.
SI TE SIRVIO MI AYUDA NO OLVIDES AGRADECER.:a32:
:a36: ayuda le acabo de sacar la librería antigua, y le puse la que me adjunto StuCk, luego le puse el de la 4ta pestaña y ahora no quere prender y se queda en blanco :a17:
¿que devo hacer sacarle los parches?
amigo el parche no tiene nada que ver con la libreria...y si quires sacar el parche solo en vez de poner No pones yes con setool...
recuerda poner nuevamente el parche que quieres borrar y hacer lo que te dije arriba...
suerte.
uff creo que se revivió , le saqué los parches y encendió, pero ahora se los volví a poner y funciona todo bien hasta el logochanger :D, ¿Qué podría aver sido? bueno no importa, gracias a todos los que me ayudaron.
creo..
primero tenias un parche que te tenia inestable el celular .
y ademas de no tener actualizada la libreria...los elf no agarraban y asi tu cel se receteava...
suerte