Re: [Discusion] MHQ S1! 550/w610/k550@w610! El ultimo de sonarikk510!
Cita:
Iniciado por
se k550
y
alcon3gro para cuando estara lista tui camdriver nueva espero que pronto se ve buena
Hola amigo tranquilo falata poco ahorita estoy testeandola ya que lo que estoy mejorando son las tomas nocturnas y eso lo hago noche tras noche jeje. Hasta ahora solo tengo la version beta mas no la final.
Gracias
Cita:
Iniciado por
alcon3gro
Hola amigo tranquilo falata poco ahorita estoy testeandola ya que lo que estoy mejorando son las tomas nocturnas y eso lo hago noche tras noche jeje. Hasta ahora solo tengo la version beta mas no la final.
Gracias
pues ya andamos esperando tu camdriver de echo para mi ah sido uno de los mejores camdrivers para el w610 por la nitidez que tiene al igual que el mhq s1 que tambien maneja una nitidez exelente, pues ya hay muchos editores de camdrivers pero no todos saben mucho de eso.. y nadamas modifican los camdrivers a lo tonto, pero tu eres uno de los que sabe mas de esto y espero logres un trabajo exelente
Hola amigo! Anoche estuvimos probando el camdriver de alcon, asi que ten paciencia, no es un trabajo facil y justamente para lo que tiene que editar es la camara de noche y eso lo hace en la noche y el trabaja temprano a la mañana, asi que les pido tengan paciencia. Y coincido con lo que dices es un buen editor de camdriver. ;)
ok eperaremos no te estoy apurando ni nada pero para cuando mas o menos la tendras lista no te estoy apurando
Estoy usando el MHQ s1 y por ahora tiene las mejores fotos en modo nocturno, no probe el puxin, calculo lo probare este fin de semana y posteo las fotos comparativas. Saludos
tengo una duda el camdriver MHQ S1 es distinto del MHQ v2.39 o estamos hablando de lo mismo ¿?
bueno yo descargue el MHQ v2.39 y uso la version B, y esta muy bueno, ayer denoche en una habitacion iluminada con luz incadescente solo lo configure con paisaje a media luz y balance de blancos y perfecto.adios al ruido.
Cita:
Iniciado por
yerkox
tengo una duda el camdriver MHQ S1 es distinto del MHQ v2.39 o estamos hablando de lo mismo ¿?
bueno yo descargue el MHQ v2.39 y uso la version B, y esta muy bueno, ayer denoche en una habitacion iluminada con luz incadescente solo lo configure con paisaje a media luz y balance de blancos y perfecto.adios al ruido.
son distintos amigo, si te fijas la fecha en el post oficial para aportes de camdrivers para w610, k550 y k550@w610 veras que la fecha que tiene este camdriver es de los primeros dias de abril. Y el 2.39 salio muchos meses atras ;)
Cita:
Iniciado por
yerkox
Hola amigo, pues es totalmente distinto en cuanto a sus modos como de su misma estructura. Posee fotos muy buena de noche y mejor comparado con el 2.39.
Con probar no cuesta absolutamente nada, hazlo y tendras los resultados a plena vista. Gracias
Alguien sabe para cuando estara la vercvion 2.42 de alcon3gro