oe men me encanta tu cam driver esta xvr
ejejejeje
Versión para imprimir
oe men me encanta tu cam driver esta xvr
ejejejeje
te agradesco mucho este aporte sergiober recien tengo un w200 y lo acabo de probar y te puedo decir que las fotos se ven de maravilla es increible la calidad de este camdriver lo estuve comparando con el original que trae el w200 con el ultimo firmware y te puedo decir que es simple y sencillamente fabuloso toma una fotos nitidas y le quita casi todo el ruido hasta el momento no me ha presentado ningun bug, tambien probe el supermode de BrAzzUkA´s pero creo que ha mi parecer es muy dificil de configurar, yo opto mas por los automaticos y este cumple con todas las espectativas, solo puedo decir que me impresiono mucho su calidad, ahora si puedo estar tranquilo ya que mi celular saca buenas fotos. saludos y atrevanse a probar este camdriver esta de lujo.
Hola Sergiober,mirá le puse a mi k310@w200 el camdriver 14.7 tal cual tú dices, pero ahora mi cel no prende!!!!. Que puedo hacer?!!! gracias
Listo Sergiober ya lo solucioné, error mio,jejejeje. Me faltaba darle al boton ready. Gracias Funciona de PRIMERA!!!!!!
Por que no cerran el tema ya que han cerrado a varios temas importantes.
Deberian cambiar el nombre para k310
Creo que estan haciendo spam con ese tema
Sergiober o moderadores cerren el tema ya no hace mas falta y el tema oficial esta abierto para aportes y comentarios.
Hola, en primer lugar no es cierto que sirva solo para k310, fíjense sinó en los comentarios que hay muchos que lo han probado y les ha funcionado muy bien en un k310, w200, w300 y hasta en un z530i, por lo que si te parece que no funciona en un w200 debe ser tu impresion, puede que exista alguna diferencia entre los modelos, pero creo que al final el que tiene derecho a elegir es cada uno de los amigos que visitan el foro y que buscan el que mejor les ande según su propia impresión y no la tuya, por lo que creo que no es justo privarlos de ese derecho diciendoles que no funciona en sus modelos cuando funciona muy bien. No me gusta hacer comparaciones con otros drivers justamente porque puede existir esa diferencia que dices y yo tengo un k310, pero por lo que he visto las fotos salen iguales en todos los modelos.
Respecto a lo de los temas les recomiendo que se pongan de acuerdo entre vos TEAMSEW200 y argentocap para publicarlos y que no pase que un mismo tema se abra mas de una vez generando Spam, creo que lo ideal sería que los publicara el propio Brazuka no?, así sería mas fácil responder a las dudas que tiene la gente. En cuanto al último tema que posteastes te recomendaría que lo hagas como lo dice las normas, es decir publicalo en la seccion de temas oficial con fotos y caracteristicas, diferencias o modificaciones incorporadas y modelos compatibles como se pide en las normas del tema y despues hacé como yo y abri el tema para aporte de sugerencias de ese modelo. No se como es la metodología que pensaron los moderadores respecto de la utilización del tema oficial, pero creo que si las sugerencias se realizaran alli mismos sería un caos tener que ver a quien van dirigidas, creo que es mas prudente si se deja ese tema solo para publicarlos y favorecer la búsqueda y los comentarios se realicen en otra parte. Se que algunas reglas parecen muy rígidas pero son necesarias para facilitar a los usuarios encontrar lo que quieren haciendo las cosas de manera ordenada.
Suerte con el nuevo driver, creo que Brazuka hace las cosas bien, y yo lo tengo como mi segunda opción a pesar de tener un k310.
Cierro temporalmente el tema, cualquier consulta realizarla por Mensaje privado.
Buenas amigos, como les va? Espero que muy bien. Bueno, nuevamente posteando, pero en el topic correcto (por suerte lo abrieron nuevamente).
Deseo hacer una consulta, una duda que tengo, y que seguramente muchos Usuarios la tienen, con el CamDriver sergiogber 14.7, se pueden realizar múltiples ajustes? Por ej. seleccionar el tipo de luz (blanco y negro +0.7), Color (Solarizar -0.3).
El tema es que quiero corregir en algunos sentidos, la saturación de color, y teniendo el cuenta, q el color por Default esta en el 150%, quisiera setearlo al 100%.
Probe el modo de color "dias nublados", muy buena calidad, aunq en el pasto, cuando hay verde, el color satura muchisimo, a eso voy, a bajar la calidad de color de un 150% (x default) a 100% (corrección manual).
Un abrazo y muchas gracias por el tiempo tomado en leer mi duda.
y si pueden poner el driver original de la camara del w200, simplemente para tenerlo por si las moscas.
otra cosa si pueden poner el archivo original de lenguaje, xl.lng para el w200 (no k310@w200) (mas presisamnte la parte q modifica "modo ajuste")
Porq 1ero lo reemplaze por solo modo ajuste (v14.7) luego restaure con la version original q viene adentro, pero no corrigio nada, el menu de texto se sige viendo a como lo modifca el archivo, al = q las palabras desactivar y eso
pd: intente solucionarlo haciendo un delete de:
delfile:/tpa/preset/system/language/XL.LNG
delfile:/tpa/preset/system/language/EN.LNG
delfile:/tpa/preset/system/language/ES.T9
delfile:/tpa/preset/system/language/PB.LNG
delfile:/tpa/preset/system/language/PT.T9
porq remplaze archivo con esta version Ayuda con lenguaje w200 R4JA011 - Top Sony
y dejo el telefono sin idioma y aparecian numeros raros, volvi a subir y el problema ahora esta en q no peudo escribir mensajes de texto, no aparece el diccionario :S!!!!! (*es decir sin diccionario en español, si en ingles y si manualmente)
Por favor ayuda!
pd: firmware vR4GB001
pd2:pd2: creo q mi cagada me la mande porq pense q tenia q reemplazar archivos del w200, cuando eran del k310, luego baje algo q no era para mi firmware luego borre lo q subi, y creo q estoy con archivos del k310 y en eso borre el diccionario :S!! (eso creo yo)
Hola, justamente lo que te refieres con ajuste de color (efectos->solarizar) es ajuste de saturacion de color. Luego de seteccionar el ajuste de color, configurando EV=0 corresponde a 150%, con EV= -0.3 corresponde 100% EV = -0.7 corresponde a 75% y así sucesivamente. Espero te sirva. Te recomiendo jugar también un poco con el ajuste de brillo(efectos->desactivar) bajandolo un poco, por ejemplo a -0.3
Para darthmalak: en este link encontraras el driver original. respecto a lo del idioma lo lo tengo, trata de ver si alguien te lo puede bajar de su telefono y pasartelo o utiliza la opcion buscar. Saludos
Estimado Sergiogber, pienso que la duda no ha sido aclarada pues la tengo o también, Es posible hacer ajustes múltiples? o solo un ajuste por modo?
Porque yo tambien quiero hacer tomas en nublado con color 100% y menor contraste...es posible?
Agradecido de antemano.
Saludos y sigamos adelante.