Resultados 1 al 10 de 68

Vista híbrida

Top Android
    Móvil
    -

Re: Nuevo Camdriver sergiogber14.7

Por que no cerran el tema ya que han cerrado a varios temas importantes.
    Deberian cambiar el nombre para k310
    Creo que estan haciendo spam con ese tema
    Sergiober o moderadores cerren el tema ya no hace mas falta y el tema oficial esta abierto para aportes y comentarios.

Avanzado Avatar de sergiogber
    Móvil
    k310@w200

Re: Nuevo Camdriver sergiogber14.7

Cita Iniciado por W810@W200 Ver mensaje
    Por que no cerran el tema ya que han cerrado a varios temas importantes.
    Deberian cambiar el nombre para k310
    Creo que estan haciendo spam con ese tema
    Sergiober o moderadores cerren el tema ya no hace mas falta y el tema oficial esta abierto para aportes y comentarios.
    Hola, en primer lugar no es cierto que sirva solo para k310, fíjense sinó en los comentarios que hay muchos que lo han probado y les ha funcionado muy bien en un k310, w200, w300 y hasta en un z530i, por lo que si te parece que no funciona en un w200 debe ser tu impresion, puede que exista alguna diferencia entre los modelos, pero creo que al final el que tiene derecho a elegir es cada uno de los amigos que visitan el foro y que buscan el que mejor les ande según su propia impresión y no la tuya, por lo que creo que no es justo privarlos de ese derecho diciendoles que no funciona en sus modelos cuando funciona muy bien. No me gusta hacer comparaciones con otros drivers justamente porque puede existir esa diferencia que dices y yo tengo un k310, pero por lo que he visto las fotos salen iguales en todos los modelos.
    Respecto a lo de los temas les recomiendo que se pongan de acuerdo entre vos TEAMSEW200 y argentocap para publicarlos y que no pase que un mismo tema se abra mas de una vez generando Spam, creo que lo ideal sería que los publicara el propio Brazuka no?, así sería mas fácil responder a las dudas que tiene la gente. En cuanto al último tema que posteastes te recomendaría que lo hagas como lo dice las normas, es decir publicalo en la seccion de temas oficial con fotos y caracteristicas, diferencias o modificaciones incorporadas y modelos compatibles como se pide en las normas del tema y despues hacé como yo y abri el tema para aporte de sugerencias de ese modelo. No se como es la metodología que pensaron los moderadores respecto de la utilización del tema oficial, pero creo que si las sugerencias se realizaran alli mismos sería un caos tener que ver a quien van dirigidas, creo que es mas prudente si se deja ese tema solo para publicarlos y favorecer la búsqueda y los comentarios se realicen en otra parte. Se que algunas reglas parecen muy rígidas pero son necesarias para facilitar a los usuarios encontrar lo que quieren haciendo las cosas de manera ordenada.
    Suerte con el nuevo driver, creo que Brazuka hace las cosas bien, y yo lo tengo como mi segunda opción a pesar de tener un k310.

Cierro temporalmente el tema, cualquier consulta realizarla por Mensaje privado.
    Última edición por sergiogber; 03/05/2008 a las 16:51:14

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)