4 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Parches W830 R1KG001 - Tema Oficial
dedicado al amigo badkill espero aun conserves la memory azul aqui esta tu parche cambia todos los iconos de memory y telefono espero te guste es el que yo tengo en mi w830 en fin uno mas que cambia las lineas de walkman de naranja a azul disfrutenlos
5 Archivos adjunto(s)
bueno aqui les dejo unos nuevos dos son para mensajes solo que de uno no hay vista previa pero es para cuando sale la imagen de que se esta enviando y ya el otro es para el reloj de arena como la bolita del vista en fin disfruten
CREDITOS PARA OSCAR_LIL6 QUIEN ME HIZO LOS PARCHES -GRACIAS-
2 Archivos adjunto(s)
bueno aqui les dejo otro mas para mensajes se ve chido es que el pasado no me latio tanto este si disfrutenlo:a12:
1 Archivos adjunto(s)
bueno aqui les traigo un parche qua acabo de hacer se ve chido solo deben de hacer tres cosas
1.- quitar el parche de iconos de mensaje posteado pormi
2.- quitar el parche de Enviando mns small v2 w830 r1kg001 by Oscar_lil6.vkp
3.- subir este nuevo parche con el far esta completo y se ve chidisimo
en fin disfrutenlo
parche: 4shared.com - online file sharing and storage - download mensajesw830.vkp
1 Archivos adjunto(s)
Hola de nuevo comunidad despues de varios meses de ausencia por peticion del compa anarquia66 pues hoy posteo unos efectos y cambios de luz, especiales para el w830, el primero en color pink o rosa fue creado por mi hermosa novia (EmOxA-pUnK), pero como no lo queria postear, pues que so saco de su cel con el far, pero ahora, basandome en ese efecto, he creado mas colores, azul,verde,amarillo,purpura, etc...
Espero y les guste, y no se les ovide agradecer, asi vere que tan buenos son mis aportes
2 Archivos adjunto(s)
qe onda
pues aqi dejando
un buen aporte
este cambia los iconos
de Adm. de archivos
espero les agrede..
seguire subiendo.. agradezcan
2 Archivos adjunto(s)
qe onda
aqii dejando otro buen aporte
se trata del modo de inicio
Hola que tal a todos, pues escribo este post para dejarles unos cuantos parches, espero les sea de agrado y utiles.
http://gssptq.bay.livefilestore.com/...eria_verde.png
http://gssptq.bay.livefilestore.com/...eo0/camara.png
http://gssptq.bay.livefilestore.com/...alculadora.png
bueno pues ahi stan, espero les agrade, para descargarlos solo preciona sobre la imagen y te mandara a la descarga, Saludos
1 Archivos adjunto(s)
Hola amigos,,, les traigo este parche que le hice a mi amigo Anarquia66, portado x mi, es para cambiar el fondo gris que tiene cuando inicias la camara, por un fondo negro,, espero les guste y Agradezcan....
4 Archivos adjunto(s)
qe onda
poes aqii de nuevo
a peticion de badkill
subiendo este parche
qe cambia
Llamada entrante y de Salida
bueno espero sea de su agrado