Re: Proyecto de super menu
señores la verdad este menu modificado quedo mucho mejor es para mi el mejor menu que he tenido en mi w810; tiene las opciones necesarias y la textyra de sus iconos iniciales quedo ecxelente... en cuanto a la sugerencia de ponerle contraseña a la ADMINISTRACION DE ARCHIVOS seria muy complicado porque he visto menus con su tema y con su contraseña para algunos iconos, pero la veradad no le puedes cambiar esa contraseña despues de que se crea es decir queda simpre con la misma y no seria lo ideal, lo mejor es probar con algun parche yo tengo uno pero como soy nuevo no se si lo puedo subir y como para que no me cause problemas en el foro?? si me explican podria ayudarles.
el que es de neon los iconos esta mas adelante chicos,!!!
con respeco al que tiene los iconos a pantalla completa que es el que esta en el video, anda mal lo estuve probando y tira error las imagenes se parten es decir en administrador de archivos las imagenes almacenadas se quiebran aparece un iconito de una imagen quebrada y no las podes abrir, por eso tampoco lo subi...
pero el neon primero esta mas adelante una pagina antes de este con los iconos en color, ya que este fue una peticion que me habia pedido el amigo y por eso le modifique los iconos asi!!
Estaría muy bien que hicieras uno para 320x240. De cualquier forma nos avisas cuando está listo y lo posteas ok?
brother muy bueno el menu pero hay un problema no salen los 12 iconos el ultimo no me sale aparte algunos el video dj y lo demas no figura, ojala que se solucione eso porfavor, porque el menu esta muy bueno.
saludos
ah verdad mi celular es un w700
esta muy bien pero ¿cual seria la resolucion?, toma en cuenta que hay para distintos telefonos,sin embargo, esta muy bien el proyecto si es de 176x220 pasamelo porfavor esta muy buena tu idea suerte!
Estimado seguiremos a la espera de la resolucion 128x160.
Muy buen Proyecto !!! esperando para descargar, aportar mejoras y opinar... saludos amigo !!
La resolcion sera de 176 x 220 verdad ? ...
Bueno amigo gustavo666, tu menu se ve cool aunque solo lo vea descomprimiendo en la PC...pero seguiremos esperando en resolución 128x160... please!:17:
exelente!!
me parecio de lo mejor
aver si cuando lo tengas 240x320
me contactas, por favor!;)
x____szalor@hotmail.com
4 guiones bajos
jeje
grasias