Hola. Llevo unos dias creando un super menu y quiero dejar aqui las caracteristicas que va a tener:
Sera un super menu con theme, iconos de menu, submenus, layout, etc.
El esquema del menu sera el siguiente:
1)Internet:
-Internet Explorer (internet de Sony Ericsson)
-Opera Mini 4
-Gmail
-Windows Live Messenger
-PlayNow
-TrackID
2)Bluetooth
-con submenu con nuevos iconos de bluetooth
3)Entretenimiento
-Juegos
-Aplicaciones
-Radio
-MusicDJ
-PhotoDJ
-VideoDJ
4)CyberPhoto&Video
-CyberShot(camara)
-Videollamada
-FaceWarp
5)Mensajes
-con submenu con nuevos iconos de mensajes
6)Reproductores
-Walkman
-KdPlayer
-XploreME!
-Rockola
-Winamp
7)Administrar Archivos
8)Agenda
9)Programas
-MobyExplorer
-Ftp bt Info
-MobyLuck
-MP3 Tools
-Lyricshow
-MiniCommander
-'No-Cam
10)Llamadas
11)Organizador
-con submenu y nuevos iconos
12)Ajustes
Puede que haga algun cambio en su estructura,si eso ya aviso.
24-11-2007
Ahora estoi trabajando en la creacion del menu para despues centrarme en los iconos tanto del menu como del submenu.
06-12-2007
Tuve que cambiar de movil y ahora poseo un w910 que no puedo modificar (gratuitamente) y por tanto se va a retrasar el proyecto.seguire trabajando en el theme y en los iconos del menu y tambien en la estructura(que estara a la mitad de proceso) y si no puedo conseguir un movil para probarlo os lo subire para que mireis vosotros y comenteis los fallos.
Si teneis algun consejo o algo dejar un mensaje ya que dejo el tema abierto para que me aconsejeis en lo que querais.
Observaciones:
El super menu sera para 176x220 ya que es la resolucion del telefono que tengo (pero estoy intentando comprar un k810 asique en cuanto lo tenga, lo convertire a 240x320).
Si el movil no es walkman, creare un menu especifico si la opcion de walkman y pondre el KdPlayer como reproductor principal.
Intentare tenerlo listo lo antes posible,aunque los estudios y el trabajo se pongan en contra....jejeje.
Un saludo.
Marcadores