Re: Display Driver by ToShara
Ahora Voy a Cambiar de Firmware a R4EA a ver si funka y se los digo, saludos
Disculpen, pero ¿Han probado ese displaydriver con el firmware R4EK001 del w810? ¿Y me podrian decir que tal funciona o que mejoras tiene?
te recomiendo que no lo pongas en el R4EK001 o tu pantalla quedará en blanco. Aun despues de utlizar el dispdriver originla siguio el problema, tuve q flashear todo el telefono
Cita:
Iniciado por
ophyr
te recomiendo que no lo pongas en el R4EK001 o tu pantalla quedará en blanco. Aun despues de utlizar el dispdriver originla siguio el problema, tuve q flashear todo el telefono
Amigo tal vez no hayas leido el primer post, pero no es necesario flashear el celular otra vez para que te funcione,solo debes poner el dispdriver que esta subido en el primer post, por favor antes de hablar leete todo.:)
Saludos
Cita:
Iniciado por
lean22
Firmwares Compatibles (Comprobados por users del foro):R4DB005 , R1BC002, R4EA031 (por ahora, proba vos tambien y tal ves agrandamos la lista)
En el firm R4EA031 para W810, no anda el displaydriver!! Lo probe dos veces y me tira la pantalla blanca!
Trata de quitarlo del primer post!!
Saludos
Cita:
Iniciado por
lean22
Amigo tal vez no hayas leido el primer post, pero no es necesario flashear el celular otra vez para que te funcione,solo debes poner el dispdriver que esta subido en el primer post, por favor antes de hablar leete todo.:)
Saludos
jijiji, la verdad nunca leo todo por que hay cosas irrelevantes, utilize los dispdrivers compatibles publicados en este tema asi como el de zona de descargas y el orignal (back up) y el resultado fue el mismo... gracias por nada :(
Hola pues yo tengo un display driver para el w600 si quieres te puedo pasar y pues disculpa soy un poco nuevo no tanto pero no se como subirlo y pues quisiera ayudarte hermano...
creo que mejora la pantalla..
Cita:
Iniciado por
kripton89
Hola pues yo tengo un display driver para el w600 si quieres te puedo pasar y pues disculpa soy un poco nuevo no tanto pero no se como subirlo y pues quisiera ayudarte hermano...
creo que mejora la pantalla..
Si amigo seria de gran ayuda tu display nos serviria a muchos. bueno yo tengo un W600 y un W810 este display lo probare hoy para ver que tal jala en mi W810. ya veremos si me funcina o no pues el del area de descargas no me funcino. saludos.
Hola, como estan?. Les quiero preguntar si alguien sabe de algun display driver para el w300i, y de algun camdriver, tambien.
Muchas Gracias
muy buen display lo recomiendo pues ase las imagens un poco mas claras y le dan un poco de brillo a la pantalla me parecio muy bueno lo recomiendo en verdad gracias y saludos