Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 89
    Top Android Avatar de lean22
    Móvil
    w810

Display Driver by ToShara

Bueno , hola a todos, el titulo lo dice, son display drivers para nuestro w810 (probado solo en w810) por supuesto no olviden hacer un backup de su disp driver actual porque todo puede fallar, ami me anda al 100% la nitidez de la pantalla mejora de una menera inigualable, para mi gusto el mejor dispdriver, pruebenlo

link: http://www.sendspace.com/file/fbznm6

ruta: ifs/settings/display

Firmwares Compatibles (Comprobados por users del foro):
    R4DB005 , R1BC002, R4EA031 (por ahora, proba vos tambien y tal ves agrandamos la lista)

Saludos a todos.

EDIT: Solucion a pantalla blanca para los que no tienen el firm compatible
    http://rapidshare.com/files/43539830..._w810.zip.html

(Lo posteo porque un usuario probo usando el dispdriver original que esta en la seccion Descargas de la pagina y no le funciono, estos NO SON LOS MISMOS QUE LOS DE LA SECCION DESCARGAS)
    Última edición por lean22; 27/07/2007 a las 09:33:33 Razón: ruta correjida

Top Android Avatar de Hip-Hop
    Móvil
    W600! 100% tuning

Re: Display Driver by ToShara

ps en realidad me gustaria probarlo en un w600 alguien save si vale la pena probarlo? jojo a aver si alguien se puede animar a probarlo en un w600 esque la verdad el brillo de mi w esta muy bajo no se porque xD bueno gracias por el dispdriver y pues si nadie se anima yo lo probare!...

saludos

Móvil
    w810

Cita Iniciado por morocko Ver mensaje
    ps en realidad me gustaria probarlo en un w600 alguien save si vale la pena probarlo? jojo a aver si alguien se puede animar a probarlo en un w600 esque la verdad el brillo de mi w esta muy bajo no se porque xD bueno gracias por el dispdriver y pues si nadie se anima yo lo probare!...

saludos
    no quiero ser pesimista pero este mismo dispdriver lo aporte en otro foro y hubo malas experiencias sobre el mismo con un w600, la verdad no entiendo porque tiene tanta inestabilidad este telefono pero esta todo bajo tu responsabilidad, tambien tene en cuenta que yo "lei" que no funciono en un w600 pero no lo "vi", en ves en mi w810 si lo vi y a todos los USUARIOS DEL W810 LES RECOMIENDO ENORMEMENTE este dispdriver, la verdad una ves que lo tengan instalado no podran creer como antes podian tener su pantalla con tan poca calidad, volviendo a tu w600 morocko, esta todo bajo tu responsabilidad en probarlo o no, yo por mi parte NO te lo recomiendo

Saludos

Top Android Avatar de firewings07
    Móvil
    -W810

Solo una duda, este driver...no forza la pantalla para mantener mas la calidad?? no acorta esto su vida util?

Móvil
    w810

Cita Iniciado por firewings07 Ver mensaje
    Solo una duda, este driver...no forza la pantalla para mantener mas la calidad?? no acorta esto su vida util?
    Logico que forza mas ala pantalla , eso es para sacarle todo su maxima calidad, sin forzarla nunca se lograria obtener la calidad que tiene una ves instalado el display driver, y la vida util no la acorta, porque lo unico que hace es aprovechar al maximo, no se sobrepasa del limite, solo aprovecha al maximo los recursos de la pantalla de nuestro w810

saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    W580

Cita Iniciado por lean22 Ver mensaje
    Bueno , hola a todos, el titulo lo dice, son display drivers para nuestro w810 (probado solo en w810) por supuesto no olviden hacer un backup de su disp driver actual porque todo puede fallar, ami me anda al 100% la nitidez de la pantalla mejora de una menera inigualable, para mi gusto el mejor dispdriver, pruebenlo

link: http://www.sendspace.com/file/fbznm6

ruta: tpa/ifs/settings/display

Saludos a todos.
    Gracias primero por el aporte, pero tengo una duda si es que tengo que borrar el camdriver original (camdriver0.dat) y poner ToShara (dispdriver0.dat), o si es que tengo que dejar el archivo original acompañado de este nuevo, te digo esto ya que hice primero el backup del original y luego lo borre del cel y despues puse el (dispdriver0.dat) del ToShara y luego no me anduvo la cam

Top Android Avatar de bandydo_8a
    Móvil
    -w300

Cita Iniciado por tyago2 Ver mensaje
    Gracias primero por el aporte, pero tengo una duda si es que tengo que borrar el camdriver original (camdriver0.dat) y poner ToShara (dispdriver0.dat), o si es que tengo que dejar el archivo original acompañado de este nuevo, te digo esto ya que hice primero el backup del original y luego lo borre del cel y despues puse el (dispdriver0.dat) del ToShara y luego no me anduvo la cam
    El dispdriver es para el display
    El camdriver es para la camara

Usaste el dispdriver como camdriver y no es lo mismo

Este dispdriver que postearon es para aumentar la nitidez de la pantalla del w810, no la camara

Top Android Avatar de radames
    Móvil
    C905

hola a todos probe el dispdriver en mi w810 pero no me funciono, a alguien le a funcionado? yo creo que este display es de otro telefono y no he encontrado otro para el w810

Plus 50 Avatar de silvon4r
    Móvil
    W910i

Yo la verdad estoy bién contento con la calidad de display original. pero tengo la duda de que tanto mejora. por favor describe como es la mejora. te aseguro que asi muchas personas lo probarían

Móvil
    w810

El display driver significa "Controlador de Pantalla" y no tiene nada que ver con la camara del celular, y con respecto al cambio de calidad de la pantalla es imposible explicarlo, solo les puedo decir que mejora la calidad, pruebenlo ustedes,logico hagan una copia de su dispdriver original y luego lo ponen, y tambien les aseguro que es para w810, yo lo probe y me funciono, tal vez funcione en otras pantallas 176x220 que sean TFT , no creo que en las TFD funcione.

saludos

Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)