Respuesta: Sony Ericsson W395
Humm,., y yo que compre dos,.,., haber señores soñy que esperan para desembarrarce, no cambien nada si de verdad no saben si es mejor., ajaja
ahora si aburrido,., los tengo hace ds dias y ya me aburri que perdida de platica,., ojala saquen algo para que se vea almenos como mi viejito w810 lo tengo ya hace mas de 4 años y al paracer es mejor equipo.,., y eso que no lo he actualizado,., jaja,.,. gracias por lo que peudan aportar,., ojala alguien encuentre algo para mejorar esto, porque sino lo cambio por cualquier calculadora jaja
Bueno yo hice un post en otro foro sobre este celular de sus ventajas y desventajas (las q yo encontre usandolo y algunas que consegui por allì leyendo y se los aporto aca y asì se haga algo màs organizado de lo que tiene y no tiene y puede y no puede hacer este telefono celular)
Los "Pro" del w395
-Capacidad para poner "video tonos".
-Posibilidad de colocar videos e imagenes aleatorias de papel tapiz.
-Presentar diapositivas de imagenes en protector de pantalla.
-Al conectar en USB para almacenamiento masivo no bloquea el telefono, sino siempre queda como "modo telefono" lo que permite utilizarlo.
-Al no usar el telefono pasa al papel tapiz y luego se bloquea dependiendo del tiempo que tengan para q se bloquee (minimo 20 seg).
-El protector de pantalla da la sensacion de que la pantalla esta apagada, lo que creo ahorra energia.
-El reproductor Walkman tiene sonido estereo.
Los "Contra" del w395
-No se le pueden instalar temas de ningun tipo (trae 5)
-El protector de pantalla no muestra la hora como en otros modelos.
-No admite todo tipo de aplicaciones/juegos Java. Muchos dan error a la hora de instalar o a la hora de ejecutarlos.
-No posee Notas.
-Tiene 1 sola alarma y no es totalmente configurable. (solo se puede cambiar la hora, el tono de alarma y la repeticion de dias). Siempre suena de manera creciente de volumen.
-El grabador de sonido solo graba 30 segundos.
-Pocas carpetas en administrador de archivos. (cuando ocurren errores con las aplicaciones suelen aparecer carpetas con nombres como: "r1ea012_...")
-Al reproductor le falta un poco de volumen para audifonos.
-Hasta el día de hoy no es Flasheable ni modificable por ningun medio y al parecer no lo será ya que en la misma pagina de sony ericssonhttp://images.intellitxt.com/ast/adT...lass_10x10.gif dice que SEUS no puede ser utilizado para este telefono.
-No es sincronizable con ningun tipo de aplicación como "myphoneexplorer" o "SEpcsuite"
Algunas fallas detectadas:
-Si se entra en un lugar donde no hay señal o red el telefono tarda mucho en recuperar la red.
-Suele quedarse pegado si nos movemos muy rapido en el mismo y nos llegan mensajes o se pasan las canciones del reproductor.
"Rumores"
Acelerometro: No posee.
Mensajes muy cortos: Se arregla colocando el idioma de escritura en español y aumenta a 160+ caracteres.
Juegos dinamicos de movimiento: No comprobado.
No lee algunos MP3: Al parecer sucede en algunos telefonos (a mi no me ha pasado) se soluciona aparentemente poniendo un nombre corto a la cancion, sin tildes ni caracteres extraños
Espero haber ayudado en algo y si falta algo o algo no va haganlo saber :D Saludos!
Mi novia tambien se compro uno de estos y lo cierto es que aparte de que cuando hablamos se escucha muy bajo (poca ganancia del microfono de su equipo y bueno el hecho de tener baja resolucion para la visualizacion de fotos es algo que me desiluciono..
No hay ni un firmware para poder actualizarle o bien mejorar algo sus capacidades???
Saludos
este telefono es un ***** ni si quiera
los grandes programadores se dieron la molestia
de aser un programa para flachear el movil de manera free
o para modificar la fs mucho menos parcharlo ni liberarlo XD
espero reconsideren los programadores y le den una pequeña oportunidad
ya acabaron de aser elf pack para la plataforma a2 LO que todo el mundo esperaba
por fin les llego haha con ganas de poner un cartel no compren este celular es una *****
XD aunque si se crea algo de manera free podria mejorar en muchos aspectos
SALUDOS ESPERO RECONSIDEREN LOS GRANDES
:D
yo adquiri uno y la verdad tene un estilo chido en cuanto a soft se refiere no esta tan chido i le quisiera cambiar el menu movistar x el original de sony ericcson alguien que me ayude!!
alquien sabe q programa puedo usar para desbloquear el sony w395..??
Cita:
Iniciado por
oscaro
alquien sabe q programa puedo usar para desbloquear el sony w395..??
amigo no hay manera gratis de desbloquear el w395... necesitas setool box....
Yo tenia el mismo problema con los mp3.. Para solucionarlos, utilice el Sony Ericsson Media Manager y listo...cuando se pasan al cel, este soft vuelve a codificar el mp3 para que sea compatible con el telefono
PFFFFF dejen de criticar y aprendan a hacer las cosas, a mi no me reproducia ciertos mp3 que hize? busque un formato adecuado que reproduzca el cel, el formato m4a lo reproduce sin ningun problema, tengo muchas canciones y nunca me ha dado problema, por otro lado aplicaciones java tengo por monton instaladas en mi cel, incluso de mas de una mega tengo el mgmaps offline instalado con los mapas de mi ciudad... en sintesis... no se quejen y mas bien vean que se le puede hacer. me quedo con el w395 !!!
que pasa que no puedo pasarle al w395 ningun juego o app. .jar. Es un porqueria, este celular esta super limitado. Es una version light o algo asi.