osea que se puede poner un acoustic de w880 a
un w200?aaa1
si es asi DIMELO:a45:
Versión para imprimir
hice la conversion pero me aparece un fondo blanco con un mensaje "Espere" y solo carga mas o menos hasta el 30% y no hace nada. lo deje 5min y nada. segui este tuto : [TUTORIAL] Convertir K310 en W200 - Top Sony
lo que si admito que todo el tiempo el chip (la SIM) estubo puesta, la cual me olvide de sacar. si es por eso ¿hago todo de nuevo?
oe brother como lo arreglaste pasme el tuto porfa
hola amigos tengo un k310 quiero convertirlo en w200 pero no me sale la CID 49 en las opciones de descarga solo ahy para descargar CID 50, 51 ,52, 53
porfavor si alguien me puede desir alga al respecto para convertir mi k310
Por lo que tengo entendido leyendo los foros k la cid 49 te sirvee para convertir la cid 52 weno mi celu k310 tb era cid49 y le puse cid 52 y funcionooo.... asi k prueba la cid 52!!
Una pregunta k tengo es k si el orden del flasheo ... tiene algo k ver por que yo tuve flasheando como 7 veces para k me funcionara y al final la ultima ves le cambie el orden ya se instale primero la main ... y despues el fs junto con el Custom... y me funciono
hola es necesario que tenga el chip original de venta o no tiene nada que ver
q yo sepa eso no tiene nada q ve...te lo digo por experiencia
Esto funciona es q mi telefono k310 funciona mas o menos mal y queria pasarlo al w200
necesito alogo para poder cambiar el telefono de k310 a w200
ola tengo una pregunta como ya converti mi k310 a un w200 le kiero meter acoustic y ps la verdad no se k modelo seleccionar
el k310 o el w200 respondan xfa
luego de convertido tu celular debes seleccionar siempre como k310 para todo tipo de modificacion que deseas hacer (acoustic,parches,camdrives,etc)
El hermano de una amiga convirtio su k310 y ahora no funciona el joystick, es normal? o hay manera de solucionarlo?
Hola Sabes que si algien me puede ayudar yo lo quise hacer pero me fayo en el primer paso eso de gdfs lo sace y no me prende mas no ce que hacer a cuando lo quiero hacer todo devuelta en un momento se hace como que se desconecta el celu que hago ayuddaaaaª!!!!!!!!!!!!!!
Cual es la pregunta? Si es convertir 310@w200 no se como es per yp tengo un w200 es mejor q lo dejes asi como esta le puede pasar algo al sistema del celular pero si lo haces con cuidado y haces todo correto va bine bye
quisiera saver porque al yo convertir mi k310 a w200 no me sirve la radio y quien tiene la respuesta a esto:a26
La conversión de K310@W200 no gana radio, por diferencias de hardware, no es posible hacerla funcionar.
bueno gracias por la informacio, pero aun asi estoy alegre haver combertido mi k310 @ w200 :a32:
jaja la radio es algo fisico integrado al hardware, lo unico que cambiaste al flashear el celular es el Sofware (es el sistema operativo).
bueno gracias, ahora quisiera saber quien me puede pasar el USBFlashDriver_xp para flashear un 380a bueno y los driver de paso se los agradesco:a108:
amigo pues yo consegui los flash drivers facilmente bajando el setol2lite 8 te metes a la carpeta drivers e instalas los usbflashdrivers Top Sony y de pasada te bajas el farmanager por si no lo tienes ke tiene soporte para tu w380
quien me puede dar una mano con mi k310 @w200, ya termine todos pero al prenderlo comienza a cargar la barra y se queda antes de la mitad que puedo hacer en esos casos:a36::a44:
Si no pasa de please wait o espere tenias IMEI cambiado y tendrás que buscar y aplicar el parche otp (en otra parte ya que esto es ilegal), postea el log de SETool v1.11 para decirte si es asi o no.
yo quiero flashear mi sony w200 me podes ayudar?
Busca tutoriales amigo, en el foro estas , realiza los pasos tal cual se explica en ellos y no hey problemas, en caso tal de que de te llequen a presentar ahy si pregunta.
quien me puede ayudar porque mi k310 @ 200 lo flashe y no pasa del please wait pero no esta cambiado el imei como puedo arreglar esto :a41:
como subo el gdf que asegure de mi k310, el problema es que lo flashe para convertirlo en w200 y se quedo en plase wait y necesito revertir el proceso como ago:a59:
para subir tu respaldo de gdfs, abres la casilla de misc files con los 3 puntitos y buscas el respaldo, seleccionas tu modelo y das en write gdfs y conectas tu cel en modo flash! asegurate de subir correcto el respaldo, que el nombre de el respaldo sea el mismo que los numeros del imei atras de la bateria del cel!
saludos!
hola foro, pues yo lo pase con el setool y flasheo todo bien pero se quedo en la parte de espera como una hora y me aburri y lo apague, habia leido que si su dice mismatch ahi se quedaba pero en log no salia nada de mismach, No sabra alguien que es lo que tiene, gracias
el missmatch es solo cuando aplicas parche en conflicto con otros / prueba usando el patch otp y subiendo la cda
ya lo hice lo del custom y nada volvi a ver el log y si salia el mismatch, entonces eso solo se repara con la box, no hay forma con otros prgromaas?
hola qtal tengo, un problema no se como instalar el camdriver ami w200 si algien me puede ayudar con un tutorial gracias
ayuda
comberti mi cel y ya no prende
será por el cid?
Y se todo correcto
un k
me pregunto si en el caso de un k790 cid 51 podre hacer lo mismo que con el k310@w200 cid 49 al cual le cargue un fw cid 52 sin problema. O en este cado ( para hacer un full flash a k790) hay que pasarlo a cid 52, y despues hacer todo lo que ya sabemos para estos modelos, tal como poner parche quick access y tildar bypass.. etc.
Ke al amigo ps dbe de haber firmware cid 51 buskalo bn si no antes haz un backup de tu gdfs y hazle flash con el de cid 52 y pruebas lo demas
tengo mi k310 convertido a w200 y me funciona normal solo hay problemas con algunos botone como para bajar volumen pero se arregla apretando 58 y la tecla del walkman o con un parche y le puedes cambiar los acoustic y los camdrivers normal
:a48::a48: