Re: Tema exclusivo para pedidos de Layouts
Estimado maxdamage crees que me puedes hacer un layout para W580 con las siguientes:
-con logo de operador debajo de la señal de la bateria osea al tope a la izquierda
-con barra de volumen abajo
-sin scrollbar
-que no muestre el marca pasos
-que no muestre la alarma
-y lo mas importante or favor no muevas la hora ni la fecha que queden ahi done estan
GRACIAS
Recuerden que el layout solo controla la posición y tamaño de letra (en algunas partes) en el teléfono. No creen post para pedir por ejemplo: "me haces un layout que diga MaxDamage en lugar del nombre del operador?". Eso no es posible.
[/quote]
bueno ya que me dijiste que aqui maxdamage....ya sabes..el max damage 06 solo que sin las letras de softkeys (llams y menu).
desde ya gracias
edito:: si me puedes hacer otro que no tenga nada en la pantalla de espera, basado en el maxdamage o6.
Se me olvidaba peroi creo que es evidente en mi avatar, es para w710!!!
igual que tu!!
hola a mi me gustaria uno igual al de destroman pero par w580
si no es mucha molestia
gracias de antemano
HOLA en realidad mas que pedido queiro hacer una pregunta y si se puede hago el pedido...........tengo un font que me gusta y no quiero cambiarla pero en algunos lados se ve muy grande y me gustaria achicarla..........como por ejemplo en la parte de libreta de direcciones y vi en el layout que en todas partes dice para cambiarlas pero no se especificamente donde........,me ayudan?..necesitaria como que me traduzcan el layout del w580 R6 para saber en que parametros cambio el tamaño como x ej esto...........
............en todos lados aparecen los valores del font...........y quiero que me traduzcan el layout original de mi w580 asi veo donde cambio el tamaño de el font en lugares especificos................
1 Archivos adjunto(s)
Que tal a todos, saludos desde Mexico, una pregunta Max, quisiera me ayudaras a editar un loyaut de w200 para que quede el logo de oprador arriba de fecha y hora como se muestra en la foto y sin scrollbar todo lo demas original, si se puediera, lo intente pero no me quedo no pude mover el logo mas alla, a ver si me hechas una ayudadita, te agradecere mucho
1 Archivos adjunto(s)
hola a todos quisiera ver si es que alguien tan amable me puede modificar este layuot es para w830 solo una peticion que le aumente el scroll bar(creo que es la rayita que te muestra que tantos archivos tienes o algo asi) bueno ustedes comprenden porfavor . lo dejo adjunto
4 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
ALXNXP
Ah MaxDamage, mi estimado, por favor de manera urgente, o a quien se apiade de mi, por favor necesito el layout original del k550, mi telefono ha muerto.
Se los agradecere de muy buena fe.
Mira, recien lo consegui, disculpa:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif Archivo adjunto 26086
Cita:
Iniciado por
TOMMYY
Estimado maxdamage crees que me puedes hacer un layout para W580 con las siguientes:
-con logo de operador debajo de la señal de la bateria osea al tope a la izquierda
-con barra de volumen abajo
-sin scrollbar
-que no muestre el marca pasos
-que no muestre la alarma
-y lo mas importante or favor no muevas la hora ni la fecha que queden ahi done estan
GRACIAS
Cita:
Recuerden que el layout solo controla la posición y tamaño de letra (en algunas partes) en el teléfono. No creen post para pedir por ejemplo: "me haces un layout que diga MaxDamage en lugar del nombre del operador?". Eso no es posible.
Prueba con este:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif Archivo adjunto 26087
Cita:
Iniciado por
s.k.a.r.r.
bueno ya que me dijiste que aqui maxdamage....ya sabes..el max damage 06 solo que sin las letras de softkeys (llams y menu).
desde ya gracias
edito:: si me puedes hacer otro que no tenga nada en la pantalla de espera, basado en el maxdamage o6.
Se me olvidaba peroi creo que es evidente en mi avatar, es para w710!!!
igual que tu!!
A que te refieres con "nada en la pantalla de espera"? Por ahora te dejo el primero, me explicas bien y te hago el otro ;)
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif Archivo adjunto 26088
Cita:
Iniciado por
kpri
HOLA en realidad mas que pedido queiro hacer una pregunta y si se puede hago el pedido...........tengo un font que me gusta y no quiero cambiarla pero en algunos lados se ve muy grande y me gustaria achicarla..........como por ejemplo en la parte de libreta de direcciones y vi en el layout que en todas partes dice para cambiarlas pero no se especificamente donde........,me ayudan?..necesitaria como que me traduzcan el layout del w580 R6 para saber en que parametros cambio el tamaño como x ej esto...........
............en todos lados aparecen los valores del font...........y quiero que me traduzcan el layout original de mi w580 asi veo donde cambio el tamaño de el font en lugares especificos................
No tengo idea de donde modificar para la libreta de direcciones pero supuestamente para achicar la letra (si encuentras esa parte en el layout) solo tienes que poner por ejemplo "20" en lugar de "24". Espero que lo encuentres.
Cita:
Iniciado por
anarquia66
hola a todos quisiera ver si es que alguien tan amable me puede modificar este layuot es para w830 solo una peticion que le aumente el scroll bar(creo que es la rayita que te muestra que tantos archivos tienes o algo asi) bueno ustedes comprenden porfavor . lo dejo adjunto
Aqui tienes:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif Archivo adjunto 26089
Saludos ;)
bueno... yo queria hacer un pedido para un W380 pnx no se que cosa :P
si puede ser asi:
-Fecha abajo de la señal
-Hora abajo de la bateria
-Sin Logo de operador.
y creo que es suficiente :)
si puede alguien hacerki muchas gracias.
YoKo
alguien me podria hacer un layuot para un sony ericsson w200 (128x160)
-sin logo de operador-
-barra de volumen abajo-
-hora y fecha arriba a la derecha- (abajo de la bateria)
-sin scrollbar-
-lo demas todo igual-
desde ya gracias