1 Archivos adjunto(s)
Re: Tema exclusivo para pedidos de Layouts
Quisiera este layout corregido; ya que los botones de la cámara (Ajustes y Ver) están encimados. Lo demás está bien.
Desde ya gracias. Un saludo!
MaxDamage ........jja gracias por aguantarme ahi los pruebo y mi ultimo pedido...dale por favor si?..jaj el layout original pero sin logo de operador y sin lo que dice llams y menu abajo.....para mi w580 R6
BESOTES GENIO
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Gil
Quisiera este layout corregido; ya que los botones de la cámara (Ajustes y Ver) están encimados. Lo demás está bien.
Desde ya gracias. Un saludo!
Si no me equivoco eso es un bug que surge al ponerle las fuentes finas a los DB2010.
Cita:
Iniciado por
kpri
MaxDamage ........jja gracias por aguantarme ahi los pruebo y mi ultimo pedido...dale por favor si?..jaj el layout original pero sin logo de operador y sin lo que dice llams y menu abajo.....para mi w580 R6
BESOTES GENIO
Aqui tienes:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif Archivo adjunto 25169
Espero que te sirvan.
Saludos ;)
bueno amigos de topsony estaba editando mi layout para mi w300 y si le pude editar varias cosas pero necesito k me pasen los codigos para :
1.- borrar el icono de llamada 1 (el telefono verde que aparece alado de la señal
2.- para poner la hora abajo(se podra poner en donde va la fecha y hasta abajo es decir donde sale la op para las llamadas :D¿?)
3.- borrar la fecha solo en la pantalla principal
4.-borrar la lestras de abajo donde dice menu y llamadas
5.- poner el volumen abajo en la pantalla cuando se cierra la tapa ya le modifique el de la pantalla prinzipal, pero no se como cambiarle la otra
espero que no sea mucho pedir jeje :rolleyes: y cualquiera que sepa aser algo de lo que pido por fa ayudenme !44! ya habia puesto este tema pero casi nadie me contestaba espèro aqui me puedan ayudar !4!
salu2...
alguien me puede hacer un layout para w 580 con la barra de volumen del w810 el de cuadritos nadamas eso la pura barra de antemano muchas gracias.
Cita:
Iniciado por
Burnieks
alguien me puede hacer un layout para w 580 con la barra de volumen del w810 el de cuadritos nadamas eso la pura barra de antemano muchas gracias.
amigo , eso no se puede hacer mediante layout, se hace por parche
1 Archivos adjunto(s)
ke tal gente de topsony disculpen mi conchudes pero no se si me puedan ayudar con layouts que se vea como este si se podra cambiar algunas cosa para que se vea asi la verdad es que se ve de lujo:
bueno si no se puede haci como en la imagen , tan solo les pido un layouts que no tenga logo de operador y la barra de volumen abajo Y disculpen que es scroll que vea que siempre ponen en algunos layouts, pero no se que es, mil gracias por su ayuda
mi SE es un w610
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
helson
ke tal gente de topsony disculpen mi conchudes pero no se si me puedan ayudar con layouts que se vea como este si se podra cambiar algunas cosa para que se vea asi la verdad es que se ve de lujo:
bueno si no se puede haci como en la imagen , tan solo les pido un layouts que no tenga logo de operador y la barra de volumen abajo Y disculpen que es scroll que vea que siempre ponen en algunos layouts, pero no se que es, mil gracias por su ayuda
mi SE es un w610
aqui tienes el layout con barra de volumen abajo y sin logo de operador
y las scroll bars son las barritas que aparcecen en los listados en la parte derechas de la pantalla, este si tien, si quieres que se las quite avisame
EDITO:
aqui te lo dejo ya sin scroll bar