Iniciado por
mwgno
Hola Gente, esta es la primera vez que escribo, me presento, mi nombre es Marcelo (Zarate, BsAs) y ya se que existe el boton pero gracias!. Pude convertir mi k310 a w200 siguiendo los pasos detallados y cero problema hasta la hora de cargar la bateria, que luego de un rato me dice algo asi como que no puede cargar y que retire el cargador, les cuento que mi k310 estaba mortadela, no encendia, pero cuando lo puse en la compu me lo tomaba asi que le mandé a w200 y quedo barbaro, solo este inconveniente. Cabe destacar que lo compre asi de muerto con otros 3 muertos mas, por lo que no sé como estaba. Han sabido algo sobre esto? será por el cambiazo a w200? Hice el primer paso en el cual me guardé el gdfs que tenia. como lo subo nuevamente? creen que se solucionara lo de la "no carga" si subo de nuevo el gdfs? será un problema de hard ?
Ahh, y otra: un SE w300 de lo mejor que estaba, cuando le cierro la tapa se apaga totalmente. Sera soft? o será el flex? en caso de soft le podré cargar una flash para resolver este problema? como lo haria?
PD: vale 2 en 1 ?