Respuesta: W595 - Discusion y diversos aportes
Cita:
Iniciado por
rush256
Cita:
Iniciado por
ignifatuu
no pus ta re wueno esto, me ahora me sale que ya tengo el firm actualizado, osea el r3ef001.
Voy a volverlo brown, pero tengo una duda, tengo el jjpatcher tengo que quitarlo para aplicar parches permanentes o no importa?
si seria mejor que la quitaras ahorrarias espacio que puede usar la ram del cel y los parches que kieras tengo una idea intenta poner un CDA de telcel en tu fon no se si jale pero puede y asi ya lo pasas por seus
Cual me recomiendas para hacerlo permanente, el R3EF001 o el R3EG004
Cita:
Iniciado por
ignifatuu
Cual me recomiendas para hacerlo permanente, el R3EF001 o el R3EG004
pues claramente el mas nuevo ya que logicamente es mas estable y rapido
solo que seus me dice que ya tengo actualizado el r3ef001 esperare que lo posten aqui para subirlo por a2 mietras pasare mi cel a brown.
Cita:
Iniciado por
ignifatuu
Amigos mios aqui les traigo el video de mi fabuloso w595. Saludos y no duden en buscarme si necesitan algo.
YouTube - IgnisFatuus W595
hola tu cel esta padre, pero el fw que tienes es mejor que el r3ea037? es que quiero tener mi cel con todos esos parches graficos y mi fw que es el r3ea037 no lo puedo poner.
Cita:
Iniciado por
blindsta
hola tu cel esta padre, pero el fw que tienes es mejor que el r3ea037? es que quiero tener mi cel con todos esos parches graficos y mi fw que es el r3ea037 no lo puedo poner.
Pero tambien puedes tener parches graficos para tu R3EA037 pues antes del firm que tengo ahorita tenia yo ese, y tenia el mismo parche que tengo ahora. Mi Firm es "R3EF001" y si me espera dos horitas voya subir un video nuevo, ya que pase mi cel de RED a BROWN, y todos mis parches que utilizo son ahora permanentes, sin necesidad del tedioso "JJPathcher" :a100::a15:!!!!!!!!!!!!!
Cualquier duda puedes agregarme al msn y puedo ayudarte o orientarte, crearte tu parche tambien.
Cita:
Iniciado por
Bab0
Mira Bro! la verdad no se... lo acabe de convertir de Red a Brown... por que quiero aplicarle unos parches de mi plataforma R3DA026.. pero tu crees que al actualizarlo... regrese a Red?
ignifatuu
Que crees Brother!!! como ya converti mi w595 de Red a Brown...
Ya le aplique un parche grafico... y me quedo de lujo...
Ahora solo prendo el Cel... y los iconos ya estan!!!!!
No hay necesidad de instalarlos cada que encienda el cel....
Por Fin Logre Poner Un Parche Permanente...
Le batalle... y mucho... esk yo no se usar bn el Far Manager
Pero... Lo hice... xD
Aplique un Parche Grafico....
Gracias Al Foro Por los Tutos!!!!
que onda babo,solo te queria aclarar tu duda que tienes,al actualizar tu cel no vuelve a red,yo tambien pase mi cel de red a brown y lo actulize por el firm r3ef001 y sigue siendo brown,espero q te ayada ayuda y mas vale tarde q nunca jiji
Hola!!
disculpen quisiera saber si alguien me puede pasar los acoustics originales del w595 de la vercion mas nueva, quiero realizar unos nuevos acoustics especiales para este gran modelo, pero me gustaria de preferencia hacerlos con los del mas reciente firm. ya que podria tener mejoras.
bueno gracias de antemano a quien me pueda ayudar. :p
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
que onda babo,solo te queria aclarar tu duda que tienes,al actualizar tu cel no vuelve a red,yo tambien pase mi cel de red a brown y lo actulize por el firm r3ef001 y sigue siendo brown,espero q te ayada ayuda y mas vale tarde q nunca jiji
segun tengo entendido eso es a tu decicion por si quieres seguir agregando parches ya que lo puedes volver de BROWN a RED de la misma forma que lo pasaste de BLUE a BROWN y sigue siendo gratis
Cita:
mrs celular
Hola!!
disculpen quisiera saber si alguien me puede pasar los acoustics originales del w595 de la vercion mas nueva, quiero realizar unos nuevos acoustics especiales para este gran modelo, pero me gustaria de preferencia hacerlos con los del mas reciente firm. ya que podria tener mejoras.
bueno gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
aqui te adjunto los accoustics del firm mas reciente R3EG004
1 Archivos adjunto(s)
Aqui les traigo el nuevo video de mi cel en BROWN demostrando apangdolo y prendiendolo y se ven los parches.
http://www.youtube.com/watch?v=afuJX0OOILg
amigos se vale agreder.
Ernestlogan te dejo el parche que me pediste. Con el logo de 3g en lugar de icono de linea 1.
Cita:
Iniciado por
ignifatuu
Aqui les traigo el nuevo video de mi cel en BROWN demostrando apangdolo y prendiendolo y se ven los parches.
YouTube - Mi new W595 BROWN
amigos se vale agreder.
Ernestlogan te dejo el parche que me pediste. Con el logo de 3g en lugar de icono de linea 1.
te quedo muy bien,oye me podrias pasar el parche grafico q tienes en MEDIOS porfavor,te lo agradeceria mucho haa y gracias por el parche del 3G