hola necesito una ayuda repentina yo tenia el swiss manager 1.50 registrado y lo actualize al 1.70 y ayer me aparecio que tenia que registrarlo que el tiempo de prueba expiro por favor si alguien sabe como puedo resolver esto ayudeme muchas gracias.
Versión para imprimir
hola necesito una ayuda repentina yo tenia el swiss manager 1.50 registrado y lo actualize al 1.70 y ayer me aparecio que tenia que registrarlo que el tiempo de prueba expiro por favor si alguien sabe como puedo resolver esto ayudeme muchas gracias.
hola, en el foro de software postearon uno para cambiar el tema del celular y que estaba muy bueno para cubrir la pantalla en su totalidad pero no me sirvio. no recuerdo el nombre pero es de las ultimas aportaciones, despues de los diccionarios de ruso de mithos.
una consulta general en el foro sofware uiq3 hatred posteo dos programas pero a mi parecer son para s60 programas nokia. corriganme si me equivoco?
mithos efectivamente solo posteaste el 1.50 y despues gerson posteo el 1.70 y me fije que posteaste uno que otro juego nuevo en el software
Ahi esta uno, en el hilo de software uiq3, es este descarga aquino se quien lo posteo, lo busque con el icono de archivos adjuntos. . . si no te funciona ese, aqui te pongo el que puse yo antes de intalar el 1.7
Si aun asi no te funciona sigue los siguientes pasos:
1. Borra el archivo c:\system\data\sysper58.dat
2. Borra el archivo c:\system\Install\Registry\A000062F.reg
3. Desinstala cualquier version de swiss mgr pro que tengas
4. Intala la version 1.60 cracked (adjunta aqui)
5. Después de la instalación, inicie el Swiss Mgr Pro (deja que inicie por completo)
6. Cierra el Swiss Mgr Pro
7. Por ultimo instala la nueva version 1.70
Y LISTO!!!
Avisa si te funciono, si no para buscar otra alternativa. . .
SALUDOS. . .
Perdon, recuerdo haber visto a alguien postear algunos certificados no hace mucho, voy a poner este IMEI para que si pueden me hagan uno:
35703301-179427-8
Si no se puede me avisan en la brevedad posible para borrar el IMEI.
Gracias de antemano!
Hola compañeros , fijense instale el SMS firewall y estaba funcionando perfectamente ayer apague el equipo y en la mañana que quise utilizarlo me pone que compre el programa y me pide la REGISTER KEY ... Me podrian ayudar por favor . ..
Saludos ...