pues yo al igual que merino te recomiendo la r4ha014 por las razones que el amigo te menciono arriba
Versión para imprimir
pues yo al igual que merino te recomiendo la r4ha014 por las razones que el amigo te menciono arriba
si lo vuelves K510 puede ser una alternativa,pero seria mejor que lo regreses a k310 para de ahi comenzar la conversion.
El ser CID49 en un k310 es una ventaja pues permite flashear con firmware w200 CID52 aunque no sea su mismo CID digamos que es mas flexible.
Ademas se recomienda tener el rest del firmware actual tanto de la version actual como de la version de firmware que queremos tener todo ello en la carpeta REST.
Y ante todo la copia de nuestra gdfs (esta copia es valida solo para nuestro celular)
haber una duda de acuerdo a lo que señalas....Lo volví a K510, según lo que entiendo me comentas que lo pase a K310 y luego ahi lo pase a W200 ? eso entiendo....
Saludos
me refirero a que indicas que tuviste problemas al convertir tu k310@w200 y señalas que para solucionarlo planteas hacer la conversion a k510. ante esto te planteo como alternativa retornar a k310 (como era originalmente)para hacer nuevamente la conversion a w200,no olvides tener todos archivos necesarios(firmwares,cdas,rests).
para ayudarte mejor puedes postear tu log del proceso que hiciste.
@TipoGT
K510 tiene pantalla TFT, K310 tiene pantalla UBC (igual que el W200)
Solo reemplaza el dispdriver por el original de K510, despues de flashear firmware de W200
busco el dispdriver del k510 para cabiar pantalla al w200 - Top Sony
Las unicas contras al hacer eso con un K510, son: Pierdes bluetooth, y pierdes la cámara
@nandotz
Está tratando de convertir un K510 a W200, no un K310 a K510
estas en lo correcto:a12:asumi la consulta tomando como base la discusion sobre k310@w200,como indica m1ch43lzm,tiene que remplazar el driver del display para que funcione la conversion.
Definitivamente abandono la idea de pasar el k510 a w200, volví a flashear de acuerdo a los pasos correspondientes y luego le aplique el dispdriver original del k510 y sigue la pantalla en blanco. De todas maneras estube leyendo mucho en TS sobre esta conversión y creo que no vale la pena
Saludos
oigan, quisiera saber como suluciono el problema en el k310@w200 cuando sale un abiso de "error al reproducir"?
ps a mi me paso lo mismo quedaba la pantalla en blanco y era porque no lo estaba haciendo con el firmware especificado que es el R4HA014 yo lo hacia con otro pero cuando le puse ese quedo de maravilla
pero yo tengo R4HA01, creo, en los archivos que le meti dice R4HA01, que hago?
Flashealo denuevo,pero asegurate de tener todo en orden
W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52
Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2
ademas debes de tener el archivo REST,este file va enla carpeta rest del Setool.
Ya he probado,y todo bien,hasta se puede bajar el volumen (sin patch,ni elf).
Para saber la version de tu FW debes hacer >*<<*<*,te sale un menu, alli vas a info de software,y en la primera linea sale tu version,compara,sino otra flasheada.
NOTA:si tu k310 es cido 50,debs hacerlo con el fw,cda,main,de cid 50,si tu cid es 49,hazlos con los de cid 52,o lee mejor este hilo
[TUTORIAL] Convertir K310 en W200 - Top Sony
No pasaria nada,solo que ese error ya no saldria,mi primera conversion de k310@w200 fue hace 3 dias,y todo bien,todo estable,no tengo problemas con la musica.
El de apagar y volver a encender el cel no creo que seria tan recomendable.
Para mi seria incomodo,pero lo que te aconsejo es que vuelvas a flashearlo,no pierdes nada(aparte de contactos,...etc).no es dificil y no toma mucho tiempo la conversion.Animate.
Saludos
ezactamente no hay ninguna cosa que pueda salir mal siempre y cuando hagas el respaldo de tu gdfs para cualquier error...
la verdad si es incomodo tener que apagar y prender el telefono a cada rato...
asi que mejor has el flasheo ya que es muy estable y facil
oigan, se que hay paginas que envian mensajes multimedia hacia celulares a gusto propio, pero cuando te llega el mensaje te da un link para entrar a la wap, de forma que aun gasto dinero, hay pagina o algo parecido para enviar mensajes multimedia desde internet hacia un celular pero que llegue la imagen de una vez para ser guardada en el telefono sin que alla que entrar a la wap?
quien tiene juegos para k310?
en mi opinion creo que no es buena idea hacer un k310@w200 por que para mi los pros son:
la caratula o carcaza
el skin del walkman
y los contras:
la m2 (memory stick) por que no tiene tener un walkman con 3 o 4 canciones
jajaja
es mi opinion
el volumen se lo puedes bajar precionando la tecla 8 y 0 al mismo tiempo pero todavia no se como arreglar el brillo a la camara y consigues una respuesta antes que yo me colaboras en eso si que te valla bien
oigan, hay forma de obtener radio con un parche o algo para el k310@w200?
Amigo NO..ya que es hardware no software..asi que a informarse mas...Cita:
oigan, hay forma de obtener radio con un parche o algo para el k310@w200?
saludos
y hay forma para leer archivos word o txt(creo que txt se podria), conozco un parche que me permite escribir pero uno escribe algo y copia otra cosa, pero el caso es leer archivos que allan sido insertados en el tel no escritos en el tel?
pero como es el proceso?
Usando la opcion buscar compañero ;)
saludos y te reitero qu uses la opcion buscar, te demoras menos :D regards
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
y donde consigo los archivos ya q en google no los encuentro, oye, pero puedo seguir usando el celular o cambia de tel a ebook?
le aplique un parche a mi celular k310@w200 y se prende y se apaga asi susesivamente
Hace el mismo procedimiento que para aplicarlo solo que en ves de dar click en NO le das en YES para quitarlo...Si no resulta flashea el Main del telefono (de W200)...
Chequea de tener el "Restoration File" (rest) para tu version de firmware y que el parche sea para la misma
Todos los archivos estan aca en top sony usa la opcion buscar como ya te dijieron, necesitas el parche confidenciality, el parche de la librería y el parche elfpack todos para el k310@w200 después de eso buscas los elf que querés y los pones en las carpetas correspondientes
El brillo funciona como el volumen, es decir presionas 8y0 a la vez mientras mantenes apretada la tecla del walkman y va bajando...
Hola, hay algun parche o elf para que tenga mas sonido y otro para que tenga mas camara (megapixeles) o otro para que se cambie el color de cuando se prenden las teclas.
hola a todos!segui la guia de k310 a w200 al pie de la letra, pero al encender el tel c queda cargando una barra q dice "espere",espere como 4hs y nada!!! q hago???stoy desconectado del mundooo:a43:.
gracias!!!
oigan una pregunta al k310@w200 no habria una forma de ponerle un skin 2.0 normal
Ante de hacer cualquier conversion se debe estar seguro que el IMEi es el verdadero y no cambiado,de lo contrario tendremos sospresas. Setool lite 1.11 al hacer el identify nos informa si tenemos el IMEI cambiado
tengo un problema con mi k310 cid 49 esta la pantalla enblanco y cuando lo identifico con el setool me muestra esto
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:000000000000000 CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
Can't read SCRC unit
Elapsed:6 secs.
hola intente cambiar a w200 mi k310 pero ahora no prende no se que hize mal y lo peor la gdfs se me borro q hice rimero como hago para q prenda es cid 49
esto sale cuando le doy un identyfiq
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35156101183804 CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED