pues yo al igual que merino te recomiendo la r4ha014 por las razones que el amigo te menciono arriba
pues yo al igual que merino te recomiendo la r4ha014 por las razones que el amigo te menciono arriba
si lo vuelves K510 puede ser una alternativa,pero seria mejor que lo regreses a k310 para de ahi comenzar la conversion.
El ser CID49 en un k310 es una ventaja pues permite flashear con firmware w200 CID52 aunque no sea su mismo CID digamos que es mas flexible.
Ademas se recomienda tener el rest del firmware actual tanto de la version actual como de la version de firmware que queremos tener todo ello en la carpeta REST.
Y ante todo la copia de nuestra gdfs (esta copia es valida solo para nuestro celular)
haber una duda de acuerdo a lo que señalas....Lo volví a K510, según lo que entiendo me comentas que lo pase a K310 y luego ahi lo pase a W200 ? eso entiendo....
Saludos
me refirero a que indicas que tuviste problemas al convertir tu k310@w200 y señalas que para solucionarlo planteas hacer la conversion a k510. ante esto te planteo como alternativa retornar a k310 (como era originalmente)para hacer nuevamente la conversion a w200,no olvides tener todos archivos necesarios(firmwares,cdas,rests).
para ayudarte mejor puedes postear tu log del proceso que hiciste.
@TipoGT
K510 tiene pantalla TFT, K310 tiene pantalla UBC (igual que el W200)
Solo reemplaza el dispdriver por el original de K510, despues de flashear firmware de W200
busco el dispdriver del k510 para cabiar pantalla al w200 - Top Sony
Las unicas contras al hacer eso con un K510, son: Pierdes bluetooth, y pierdes la cámara
@nandotz
Está tratando de convertir un K510 a W200, no un K310 a K510
Última edición por m1ch43lzm; 25/07/2008 a las 15:45:20
estas en lo correctoasumi la consulta tomando como base la discusion sobre k310@w200,como indica m1ch43lzm,tiene que remplazar el driver del display para que funcione la conversion.
Definitivamente abandono la idea de pasar el k510 a w200, volví a flashear de acuerdo a los pasos correspondientes y luego le aplique el dispdriver original del k510 y sigue la pantalla en blanco. De todas maneras estube leyendo mucho en TS sobre esta conversión y creo que no vale la pena
Saludos
Última edición por TipoGT; 25/07/2008 a las 22:54:38
oigan, quisiera saber como suluciono el problema en el k310@w200 cuando sale un abiso de "error al reproducir"?
ps a mi me paso lo mismo quedaba la pantalla en blanco y era porque no lo estaba haciendo con el firmware especificado que es el R4HA014 yo lo hacia con otro pero cuando le puse ese quedo de maravilla
pero yo tengo R4HA01, creo, en los archivos que le meti dice R4HA01, que hago?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores