Respuesta: W595 - Discusion y diversos aportes
Cita:
Iniciado por
Bab0
Mira Bro! la verdad no se... lo acabe de convertir de Red a Brown... por que quiero aplicarle unos parches de mi plataforma R3DA026.. pero tu crees que al actualizarlo... regrese a Red?
ignifatuu
Que crees Brother!!! como ya converti mi w595 de Red a Brown...
Ya le aplique un parche grafico... y me quedo de lujo...
Ahora solo prendo el Cel... y los iconos ya estan!!!!!
No hay necesidad de instalarlos cada que encienda el cel....
Por Fin Logre Poner Un Parche Permanente...
Le batalle... y mucho... esk yo no se usar bn el Far Manager
Pero... Lo hice... xD
Aplique un Parche Grafico....
Gracias Al Foro Por los Tutos!!!!
Creo que si man si vuelve a red. La verdad casi no se de eso lo que si se es que casi no hay parches permanentes para este modelo. Prefiero aplicarle los parches con el "JJPatcher" un tip para ti amigo y los demas:
"Yo aplico mis parches cuando cargo me cel, osea cuando lo conecto a la corriente y se aplican normalmente todos los parches a la primera. No se a que se deba pero se aplican mejor y que mas estable sin reinicio y sin trabarse. Intentelo"
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
tony10
0la a t0d0s yo s0l0 kier0
una s0la c0sa kier0 un parche
para mi w595 R3EA037 LT
k0n el kambi0 del 0perad0r
kier0 ke diga "tho0ny"
p0rfav0r ayudenme me urge
se l0s agradeceria much0
en respuesta a tu peticion por privado aqui esta el parche como lo quieres. espero te guste saludos :a04:
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
tony10
0la a t0d0s yo s0l0 kier0
una s0la c0sa kier0 un parche
para mi w595 R3EA037 LT
k0n el kambi0 del 0perad0r
kier0 ke diga "tho0ny"
p0rfav0r ayudenme me urge
se l0s agradeceria much0
Amigo pruebar este parhce haber como va se que nuestro compañero krlos952 ya te dio un parche y que bien yo solo quiero ayudar a todos.
Por cierto los parches que tengo yo nunca me voy a redes ni nada de eso solo lo aplico con el jjpatcher y espero max un minuto y queda.
Cita:
Iniciado por
BolRyuK
Hola! compañero solo una pregunta! con el nuevo firm. Es mas rapido?? tiene algo nuevo el firm???
Gracias
Salu2
si se ve mas rapido y mas estable no es mucho la diferencia del 037 no probe el R3EF001 ya que no encontre todos los archivos necesarios en el foro de descargas otra cosa que tiene este firm o mas bien no tiene es que no tiene lo de video conferencia total esa si la kieres la puedes poner despues yo lo veo inutil ya que solo es para apantallar y en cuanto a lo estable es mas estable q sus antecesores y en cuanto a parches hoy mismo djanser postio muchos se ve que este firm biene con ganas cualquier pregunta aganla
Cita:
Iniciado por
rush256
Cita:
Iniciado por
BolRyuK
Hola! compañero solo una pregunta! con el nuevo firm. Es mas rapido?? tiene algo nuevo el firm???
Gracias
Salu2
si se ve mas rapido y mas estable no es mucho la diferencia del 037 no probe el R3EF001 ya que no encontre todos los archivos necesarios en el foro de descargas otra cosa que tiene este firm o mas bien no tiene es que no tiene lo de video conferencia total esa si la kieres la puedes poner despues yo lo veo inutil ya que solo es para apantallar y en cuanto a lo estable es mas estable q sus antecesores y en cuanto a parches hoy mismo djanser postio muchos se ve que este firm biene con ganas cualquier pregunta aganla
Yo lo pase por SEUS y me lanzo que la actualizacion es R3EA031 yo quiero el firm que tienes tu ahora tengo e R3EF001 como le hago para tener un firm como el tuyo tambien vivo en Mexico solo que con Movi. Que firm tenias antes de actualizar.
Cita:
Iniciado por
ignifatuu
Yo lo pase por SEUS y me lanzo que la actualizacion es R3EA031 yo quiero el firm que tienes tu ahora tengo e R3EF001 como le hago para tener un firm como el tuyo tambien vivo en Mexico solo que con Movi. Que firm tenias antes de actualizar.
que hay igni ya te respondy en tu otro post y yo tenia el R3EA037 LT para actualizarlo puedes poner un customize alomejor aun no puedes por el CDA de movi intenta con el cuztomize
http://www.topsony.com/forum_es/firm...50-t94381.html
ahi estan los upgrades para que lo pases por seus y un tutorial
Cita:
Iniciado por
rush256
Cita:
Iniciado por
ignifatuu
que hay igni ya te respondy en tu otro post y
yo tenia el R3EA037 LT para actualizarlo puedes poner un customize alomejor aun no puedes por el CDA de movi intenta con el cuztomize
http://www.topsony.com/forum_es/firm...50-t94381.html
ahi estan los upgrades para que lo pases por seus y un tutorial
una ultima pregunta y gracias por tu tiempo, cual de los dos (r3ef001 y R3EG004) me recomiendas para pasarlo abrown y poner parches graficos permanentes
no pus ta re wueno esto, me ahora me sale que ya tengo el firm actualizado, osea el r3ef001.
Voy a volverlo brown, pero tengo una duda, tengo el jjpatcher tengo que quitarlo para aplicar parches permanentes o no importa?
no amigo no impora, solo que seria mejor que si vas aponer los parches permanetes borres la aplicacion, ya que no tiene caso tenerla ahi.
saludos
Cita:
Iniciado por
ignifatuu
no pus ta re wueno esto, me ahora me sale que ya tengo el firm actualizado, osea el r3ef001.
Voy a volverlo brown, pero tengo una duda, tengo el jjpatcher tengo que quitarlo para aplicar parches permanentes o no importa?
si seria mejor que la quitaras ahorrarias espacio que puede usar la ram del cel y los parches que kieras tengo una idea intenta poner un CDA de telcel en tu fon no se si jale pero puede y asi ya lo pasas por seus