Respuesta: ELFPack - Tema Oficial para DB2020
yo tengo una duda para aplicar los elfs baje los archivos que vienen es un k790 y viene uno que dice ElfPack_k790_bf003 y otro k790_r8bf003.lib bueno mi duda es que vi que hay actualizaciones para las librerias a lo que voy si tengo ya la actualizacion ya no aplico el k790_r8bf003.lib y aplico la nueva actualizacion?
otra duda perdon por el doble post seguido pero es si el dyn_const es el del w610 que esta ahi y namas necesito eso no perdon pero es qu ya lei y no entiendo bien ayuda porfavor
gracias edgpaez ya hice lo que me dijiste ahora solo falta correr los elf los pruebo y ahorita te digo como me fue gracias
bueno pues ahora cada vez que prendo mi telefono sale un mensaje que dice illegal library size saben aque se debe ahora ya ni probe los elf :(
Cita:
Iniciado por
flakito
bueno pues ahora cada vez que prendo mi telefono sale un mensaje que dice illegal library size saben aque se debe ahora ya ni probe los elf :(
tienes que usar el BlibCreator para que haga el swi.blib, luego reinicia el telefono y listo
ELFPack - Tema Oficial para DB2020
a ok thanks lo probare
que bien ya se arreglo gracias miguel8e oigan los mejores el elf son el logochanger y el sleepmode vea? o cual otro me recomiendan?
decir cuales son los mejores es cosa de cada quien, pero te puedo recomendar el sleepmode y el coverart
ayyyyy ya me desespere no puedo configurarlos bueno mañana los checo que tengo que salir bueno espero alguien me agrege al msn y me explique con mas calma gracias por todo miguel8e y edgpaez siempre me salvan la vida jaja thanks
Cita:
Iniciado por
flakito
ayyyyy ya me desespere no puedo configurarlos bueno mañana los checo que tengo que salir bueno espero alguien me agrege al msn y me explique con mas calma gracias por todo miguel8e y edgpaez siempre me salvan la vida jaja thanks
mira lee esto primero ;)
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony
Si tienes dudas, solo postea en la discusion de cada elf :D y si tienes sugerencias sobre el tuto, mandame MP :D suerte tienes mucho que leer ;)