Ya pudedebe ser con el omnombre de cada icono...
Vean los posteados por el gran miguel8e
PD: no deberiamos estar hablando aqui no creen ? Posteamos en db2020 ??saluos
Ya pudedebe ser con el omnombre de cada icono...
Vean los posteados por el gran miguel8e
PD: no deberiamos estar hablando aqui no creen ? Posteamos en db2020 ??saluos
Última edición por EdPaez; 19/07/2008 a las 20:34:18
alguien tiene el de w300?
Quien tenga la del w580 - R8BE001, que publique ya![]()
para q sirve bien este elf??? es q no entendi mucho....
Esta para w580 R8???
Esto no es un Efl???...
Es la version 2 de los parches ocupados?...
No es la version 2, es un mod de la version 1.
La v2 no existe.
La ''ruta'' ''tpa/user/other/Zbin/Lib'' es lo mismo qué ''usb/other/ZBin/Lib''?
Porque poniendo la librería en ''usb/other/Zbin/Lib'' cuando inicio el elf se reinicia el celular, y en ''tpa/user/other/Zbin/Lib'' me aparece qué no puedo crear carpetas.
oye estas seguro de que la ruta del lib.vkp es esta tpa/user/other/ZBin/Lib/ ???
yo puse esa ruta en mi W610 y no funciono se me reiniciaba el cel cada que ejecutaba el BlibCreator.elf y no me creaba ningun archivo... lo unico que hize fue poner la libreria "lib.vkp" en USB/OTHER/ZBin/Lib y despues de eso ejecute el BlibCreator.elf y me funsiono.
atencion esto lo pongo por si los demas tienen el mismo problema y notese que la unica diferencia es TPA/USER/ por USB/
si esto no va aqui muevanlo xD
Última edición por HeXxbii EP; 20/07/2008 a las 00:07:48
después de instalar la versión dos del parche para elf traté de prender mi teléfono y tenía eso del pantallazo blanco... creo que no encuentro el error porque intenté dejando todo como antes y no resultó, luego flashié la main otra vez e hice todo de nuevo pero ahora tengo el mismo problema, a que se puede deber?
espero que alguién me pueda orientar un poco :/, de antemano, gracias![]()
mm ami me pasa alreves cada que pongo la lib.vkp en tpa/user/other/lib se me reiniciaba y solo me funcionaba con la ruta usb/other/lib/ pero esas carpetas solo crealas y las metes con setool solo crea las carpetas mete tu libreria y comprimelas con setool en formato ZIP y subelas con setool.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores